Hace 12 años | Por javigh a youtube.com
Publicado hace 12 años por javigh a youtube.com

Durante los dos últimos años, el equipo de mecánicos de Sauber F1 Team han estado utilizando su tiempo libre en cortar en dos uno de sus monoplazas de Fórmula 1. El jefe de diseño Matt Morris nos enseña todos los componentes internos del coche y dónde están colocados. Todas las piezas están bastante apretadas. Sergio Pérez también nos enseña cómo es la posición de conducción de dicho monoplaza.

Comentarios

Dikastis

#3 jaja.. yo tampoco... pero he visto a canis que van aún más tumbados.. de esos que miran por el hueco entre el volante y el salpicadero...

Ppgol

#4 Yo tengo un primo que también conduce así, pero no es cani, es bajito

D

#12 sí es cani; en concreto cani-jo

D

#3 al contrario, es una de las mas cómodas posibles el problema está en entrar y salir.

D

#5 Pues en el vídeo Sergio Perez que ha subido unas cuantas veces, dice que no es muy confortable...

f

#10 #11
Y como no, aqui tenemos los comentarios de bar que desprestigian el trabajo de la gente... Los comentarios de gent que ni se molestan en seguir la F1 porque sino sabriais que ya no son Hispania sino HRT
Son los tipicos que a Carlos Sainz le llamaban gafe sin ni siquiera mirar que era lo que habia conseguido el y no lo habian comparado con otros pilotos y si tenian mas o menos suerte que el (Fuera de España, carlos sera siempre Matador o King Carlos, pero aqui el de "trata de arrancarlo")

#5 No es la mas comoda, es la mas efectiva. Por ejemplo Alonso es de los pilotos que mas bajo van, y gracias a eso, al tener el centro de gravedad tan bajo, le afecta menos al coche en las curvas rapidas



Aun asi, mienten los de SAuber, porque todo el mundo sabe que la verdadera posicion de las piernas de un piloto son estas:

Maki_

#23 Usted pedone, solo pretendia chotearme de los pésimos resultados de los españoles en un pseudodeporte. No es por desprestigiar, porque prestigio, poco tienen, si es que han llegado a tener alguna vez.

f

#25 No es un deporte que implique solamente el esfuerzo y trabajo de una persona, si no eres capaz de entender como son los deportes del motor es culpa tuya

Prestigio para ti tendran poco, pero han demostrado que son capaces de hacer las cosas bastante bien. Con los recursos limitados que tienen, estan haciendo un papel bastante digno. Igual no para los que se reunen en el bar y se ponen a comentar la F1 sin tener ni puta idea, pero bueno, no todo el mundo tiene porque entender como funciona la F1

conversador

Un video muy chulo.

Licor43connaranja

#1 Con lo que me gusta la F1 pero me ha parecido claustrofóbico, jamás caí en que sería así. Supongo que al pensar y adaptarlo al estilo vehículo comercial donde los pies siempre "caen" hacia abajo.

anxosan

Muy interesante (aunque me pasé todo el vídeo esperando a que se comiese de una vez la manzanita)

zom989

Dato curioso, el F1 destripado es en concreto el BMW Sauber de 2008, para mi uno de los f1 mas bonitos que se han construido.

D

No habla ni de bankia ni del corralito por tanto erronea (es broma eh)

D

Lo cierto es que lo que más me ha sorprendido es la posición del piloto, no sabía que tenían las piernas tan altas (lo de incómodo ya lo sabía, claro).

D

En 1:34 se ve el volante de coche, y tiene dibujado el trazado de un circuito. Es evidente que es el circuito de Montmeló, aunque creo que está algo modificado ¿Puede ser que sea debido a que es un circuito donde hacen habitualmente pruebas de desarrollo del monoplaza?

rebrok

#18 Es montmeló con la renovación de la ultima curva con la chicane nueva. http://www.automovilismoblog.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/circuito-montmelo.jpg (A partir de 2007 creo)

D

Llevaba tiempo esperando este vídeo...hora ya me puedo hacer uno en casa

Imag0

A mí lo que me gustaría ver es cómo lo cortaron por la mitad!

Wildfire007

En verdad es un viejo BMW Sauber. Pero mola mucho el vídeo.

joffer

#6 No. Es el de la carrera del domingo que viene, después lo unen con esparadrapo y todo listo.

D

Me encanta ver estos videos por menéame como aficionado al automovilismo y a la mecánica en general.

p

La parte del deposito de gasolina detras del asiento y su división esta interesante