Hace 5 años | Por --216577-- a diarioregistrado.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diarioregistrado.com

Después de la detención de algunas religiosas denunciadas por tráfico de recién nacidos hace algunas semanas, la TV de ese país reflejó el momento de la confesión de la hermana Cornelia, vistiendo los reconocidos hábitos que llevaba la canonizada monja católica

Comentarios

Jakeukalane

#7 y el tal yavé

Jakeukalane

#31 a eso me refería. Que si existiera dios y el mundo fuese un lugar justo no controlado por esa entidad, esa entidad también estaría en el infierno.

D

#14 La religión no es lo único que puede hacer que una persona haga el mal pensando que está ayudando a los demás. Aunque reconozco que como frase suena bastante bien no estoy de acuerdo completamente con ella.

D

#32 “El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones” que dice el refrán inglés

estemenda

#9 Espeluznante cry

Yermense

#9 No lo conocía. Mil gracias.

squanchy

#38 Para absurdo, un envío que fue ayer portada donde una asociación de juezas pedía una serie de medidas donde el hombre queda totalmente indefenso ante una denuncia falsa por agresión sexual.

D

#46 ¿Qué el hombre queda desprotegido ante una violación?.... joder lo que hay que leer.

squanchy

#48 Estás tan enferma que lees lo que te viene en gana.

D

#50 Parece que sé cree el ladrón que todos son de su condición...

yemeth

#46 No sé qué tienen que ver el feminismo y las religiones con el rollo que me has venido a contar

D

#22 Si, pero lo mio no era de Conan...! (creo)

D

Es el negocio, amigo !

c

#3 Sí,, un negocio muy Católico.

D

#23 Pues sí, es cierto, y además de eso las feminazis mataron a Kennedy, pusieron a Trump en el poder, y son responsables del calentamiento global y de la burbuja de los alquileres.

JackNorte

Que santas mas cualificadas

D

Otra infame obra del Patriarcado, creado por Dios, el Patriarca supremo, que ordena a las inocentes monjitas a seguir sus patriarcales designios.

Varlak

#11 Lo has clavado, pocos ambientes hay mas machistas y patriarcales que cualquier organización eclesiastica, sea masculina o femenina.

D

#11 Aparentemente, por alguna extrañísima razón, las feminazis nunca atacan a la religión, ni a dios, ni a su patriarcado opresor machirulo.

JoséCanseco

Verás cuando os entréis de que Teresa de calcuta era una enferma mental que pensaba que cuanto más sufrió un moribundo más cerca estaba de Dios y más barbaridades y como la beatificación mucho antes de tiempo saltándose sus propias reglas el Vaticano para tapar todo esto y hacer un símbolo de ella para sus intereses.

Iori

#39 Cuanta razón en un comentario de MNM. Positivo por ser el 1º en decir que TdC era una loca. Loca de atar, y le taparon toda (o casi toda) la mierda que hizo en su propio beneficio.

gonas

Que tienen estas mujeres en la cabeza que en todas parte alguna siempre la lía?

Jakeukalane

#5 religión

D

#5 #6 la única religión buena es la religión muerta.

P

#13 Cuando leí la cita de Sócrates que está esculpida en la biblioteca del Congreso de los EE.UU.:

"Solo hay un dios, el conocimiento, y un demonio, la ignorancia",

entendí la condena a muerte por "corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses"; era peligroso.

a.benjumeda

#6 lol

gonas

#6 Pero la religión es un invento del hombre. ¿Es la religión la que las vuelve tarada o es que las taradas acuden a la religión?

Jakeukalane

#57 claro que es in invento. Es lo segundo

Jakeukalane

#57 en realidad, ambas, también hace que piensen que están haciendo lo correcto. Seguramente alguna persona sana ha terminado así de mal también por culpa de la religión.

Varlak

#5 Que son muchas, estadísticamente alguna la tiene que liar, sobretodo si tienen impunidad allá donde van

Willou

#15 Me gustaría a mi ver las estadísticas de delitos contra la infancia del clero vs gente laica.

gonas

#15 Tambien hay muchas enfermeras, y no ha habido ningún caso. Cuando es un colectivo que tiene acceso a recién nacidos.

D

Santa Rita Rita lo que se da no se quita...

D

#1 Santa que caga no vale nada.

D

#25 Cachis, yo que pensaba que lo de esta congregación era religión verdadera....

ur_quan_master

Aprendería en España...

Paco_Frisco

Sin sus cómplices creyentes no existirían. Reflexiónad.

D

#17 Bueno, no creo que sean tanto cómplices sino víctimas de una sádica violación mental desde niños. Después de ello quedan convertidos en zombis (y zombas) al servicio del representante del Señor..

Paco_Frisco

#24 según nuestro CP colaboradores necesarios. Median en la ejecución del delito, lo sostienen y propagan.

D

#27 Perdónalos, porque no saben lo que hacen.

mciutti

La religión es casi la única cosa capaz de conseguir que personas esencialmente buenas cometan actos espantosos. Aunque para traficar con niños de esencialmente buenas nada.

delcarglo

#37 A ver... para ir al Cielo no tienes que hacer nada. El día del Juicio, serás juzgado, como el resto, y ahí es donde cambiará tu eternidad...eso si, primero hay que esperar a ese Juicio....muerto.

¿Necesitas un cura para ir al Cielo? No. Solo que la Deidad en la que creas te juzge por tus actos y tus creencias. (EL Cielo no es un concepto que se dé solo en el catolicismo)

delcarglo

#30 Eso no va así. Tienes que confesar, con arrepentimiento tus pecados, y el cura de turno te absuelve ...si estás que te mueres, te darán la extremaunción.

Luego toca esperar al Juicio Final, y ya si eso, igual te vas al Cielo.

Santa Moraleja Católica: Haz lo que quieras....El día del Juicio Final, está muy lejos.

D

#35 ¿También hay que arrepentirse? Bueno, para ir al cielo soy capaz de hacer cualquier cosa
¿Y si no hay ningún cura cerca que me absuelva y no me da la extremaunción?, ¿no voy al cielo?
¿Y si voy al cielo a pesar de que no estaba el cura?, ¿realmente se necesita al cura?
¿aumenta mis posibilidades con un cura y disminuyen sin él (o ella)?
¿se vale un cura remoto telemáticamente?, ¿la magia y hechicería pasan por la fibra óptica en forma de bits?

Unoqueiba

Me rezas dos padres nuestros y todo perdonado.

D

#21 Pero si haces algo y por casualidad te mueres y no te da tiempo de rezar los dos padres nuestros que estás en los cielos, quedas condenado al infierno por toda la eternidad (y más allá).[1]

[1] Santa Moraleja Católica: Reza mucho inmediatamente después de cometer tus pecados. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, para que así siempre estés listo a los llamados del Señor.

D

mafia pura y dura.

Brill

Nos llevan siglos de ventaja. Ahí lo dejo.

XtrMnIO

Porqué la iglesia no paga Impuesto de Sociedades como todo negocio?

Z

Muy en la línea de la jefa.

Rascador

Escuchad esto y flipar

danibombadil

ya sabíamos que el premio nobel es un reconocimiento a los servicios prestados

Bley

Una mujer que ha dado tanto a los más pobres (su vida) y aquellos "meneantes progres" de mierda, que se creen estar por encima del bien y del mal y que no hacen absolutamente nada por nadie, juzgando.

z

#40 mejor no hacer nada que hacer el mal.

En cualquier caso, mi tiempo de voluntariado nuca ha sido ni es con fines perjudiciales para la sociedad o la humanidad, son para su bien, a diferencia de las obras de esta psicópata trastornada que apoyaba a dictadores sanguinarios y aceptaba con debidas reverencias sus cheques (véase Duvalier).

D

Bueno, nadie es perfecto.

Tal vez eligieron con cuidado los padres y esas personas son gente de bien hoy día.

Gilbebo

#10 El catolicismo lucrándose con la venta de bebés. Solo falta tapar la pedofilia. Menos mal que en España nunca ha pasado y aquí la iglesia siempre ha defendido a los más débiles...

D

#16 En Hollywood sí que hay pedofilia.

Varlak

A cualquiera con intención de contestar a #10: Don't feed the troll

D

#10 Y ahora, con esa confesión, a la monja le serán perdonados sus pecados y podrá entrar al cielo como su jefa, la beata canonizada. Benditas sean.