Hace 2 años | Por novenoarte a leonoticias.com
Publicado hace 2 años por novenoarte a leonoticias.com

El acusado niega haber pedido fotos de «índole sexual» a los seis menores y mantiene que no envió esos mensajes asegurando que «en casa solo vivíamos tres personas»

Comentarios

tiopio

#7 ¿Hablas por experiencia?

hasta_los_cojones

Podría ser cierto, parece verosómil.

Espero que si es culpable se pueda demostrar, y que si es inocente salga indemne de todo esto.

D

#10 "El que nada hace, nada teme", desconozco cuantos hombres fueron acusados falsamente o cuantos fueron condenados sin ser culpables.

la tranquilidad de no tener nada que ocultar no tiene precio, desconozco cuanta gente trabaja con menores en actividades deportivas o en cualquier otra actividad, no creo que todos ellos sean un pedófilos- pederastas e hijos de puta.

D

#5 me lo puedes explicar una pizquita?, por favor.

D

#8 Pues que el riesgo de que te acaben acusando de algo muy feo es bastante alto. Y si eres hombre y trabajas con menores en actividades deportivas parece como que te estas poniendo tu mismo el sanbenito de acosador/pederasta.

kampanita

hace falta ser mierdaseca y cobarde

novenoarte

#7 es un pensamiento un poco enfermizo.

F

#9 En su cabeza deben sonar de puta madre tanta tonteria

g

Tras su detención, exclamó "la culpa es de los hijos, que nos visten como *****"

A la mierda mi puesto de concejal.

D

Un hombre jamas deberia dedicarse al cuidado de menores, o ser profesores de educacion fisica o cualquier actividad deportiva.

D

#2 escribiste eso en serio?

me lo argumentas?

D

#3 Ojala lo hubiera escrito en broma.

novenoarte

#2 un hombre o una mujer si. Un abusador o una abusadora en potencia no.

D

#4 Cuantos de vosotros contratariais a un canguro (hombre) para cuidadar a vuestros hijos?
Hombres y menores de edad no es una buena combinacion. Te pueden acusar de cosas muy feas. Mas vale evitarlo.