Hace 7 años | Por DonaldTrump a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por DonaldTrump a elconfidencial.com

La abogada del cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, va a presentar una denuncia penal contra el rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carlos Andradas, por revelación de secretos, después de que se haya dado a conocer la sanción antes de que éste haya tenido constancia de la misma.

Comentarios

D

#15 Realmente este tipo de sanciones se comunican simultáneamente a la administración competente y al afectado. Que Monedero no haya leído el burofax todavía es cosa suya.

ikipol

#39 No, la administración competente es quien la emite, en este caso. El rector no tenía constancia ni siquiera de que lo haya recibido.

S

#15 ya, ya sé que por esta página lo normal no es que moleste que un chorizo sea un chorizo si no que se le llame chorizo (si es de determinada cuerda). Es más relevante el presunto aire de protagonismo del rector. Curioso, porque la sanción se cerró (según dicen compañeros de la UCM) antes de la campaña electoral, pero el rector que se carga facultades ha preferido esperar a informar de ello ahora.

D

#47 Si ha robado, pues será un chorizo. Es lo que hay, otros partidos tenian montada una red de asesinos a sueldo desde el gobierno y parece que está prohibido recordárselo...

S

#55 es cierto, el terrorismo de estado no terminó hasta hace treinta años con el ministro Belloch, por 1987 (la época en la que el PCE estaba financiado en negro por el KGB, otros tiempos, sí). Cuando tu análisis político llegue al siglo XXI me avisas.

D

#58 El análisis político de uno llega hasta un suceso que haya mencionado? No es necesario ponerse como el PP, que cada vez que se menciona a Franco dicen que eso paso hace mucho, que no se vale y que esta feo siquiera mentarlo lol

D

#58 y te olvidas de Gonzales lol lol. Puto fanboy malpagado

D

#58 ¿Que el terrorismo de estado ha terminado? ¿Pero tu en qué mundo vives?
Por cierto, sobre financiación ilegal también podemos hablar del dinero que la CIA hizo llegar a Felipe a través de los socialdemócratas alemanes para comprar la marca PSOE, que por aquel entonces estaba en desuso.

m

#58 Belloch no fue ministro hasta muchos años depues... El Gal acabo cuando Francia dejo de mirar para otro lado con ETA.

D

#47 Tu a lo tuyo, que ya veo que te la sopla los argumentos de ikipol sobre sus opiniones.

D

#15 cuando se llaman chorizo a los chorizos de otros partidos, no soltáis soezes tan grandes como lo de "te la pone dura" ni coséis a negativos. Tenéis que revisar vuestra bara de medir

S

#4 en realidad el anuncio de la UCM decía que había mandado previamente por burofax la decisión al chorizo ¿no?

S

#9 Ya, esto de que este chorizo huya de las comunicaciones legales sobre sus chorizadas no es nuevo. También intentó ocultarse de Hacienda cuando fue pillado en su intento de evadir impuestos. Esa vez le salió bien lo de esconderse detrás de la puerta y consiguió que la evasión fuera tratada como una elusión fiscal con recargo en lugar de multa. Estos chorizos son expertos en chorizadas, claro.
http://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html

D

#13 lo que no entiendo es por qué un rector tiene que hacer un anuncio así.

Sus funciones no creo que entren en dar aviso a la sociedad de las sanciones en el centro que dirige.

Sería igual si fuera a rajoy, zp o pedrin.

Tenemos unos gestores pésimos.

S

#37 claro, la culpa es del rector que aboga por la transparencia en casos de corrupción, y no de los corruptos.

j

#48 Denunciar al rector me parece una soplapoyez, y más si es por lo penal, pero lo de Monedero no es ningún caso de corrupción.

LaInsistencia

#48 cuántas veces ha hecho lo mismo en el pasado? Pregunto.

D

#48 Monedero corrupto? Que juez lo condena?

D

#48 es que un rector no es un periodista, ni un vocero de la sociedad.

Su función es aplicar el reglamento de la universidad, no avisar a los medios con fines partidistas de una infracción a su personal.

Es como si tu jefe te aplicase una sanción por un incumplimiento de las normas de tu empresa, y antes de decírtelo lo publicase en un periódico.

¿no entendéis el problema con el rector?

snd

#13 Es que por aquel entonces Monedero no era un personaje público, ni tenía un trabajo estable donde se le podía encontrar en cualquier sitio, ni aparecía en la página web los asistentes a los distintos actos del partido en los que participaba... Así que le era muy fácil esconderse de Hacienda.

#13 dos horas de rueda de prensa abierta... y dice que se escondió...

r

#13 ¿Cuando te tratan de tu podemitis aguda?

@swann

P

#13 menudos ad hominem más feos lol

D

#9 De ahí, a que sea revelación de secretos y punible penalmente, hay un trecho muy grande.

ikipol

#16 No, no hablo de si es legal o no. Hablo de que así no se hacen las cosas. Si ha sido como dice Monedero, es una falta de ética acojonante: adelantarse para difundir él la noticia

ipanies

#18 Puntualices lo que puntualices, pensaran lo que piensan, es un esfuerzo en balde.

ikipol

#32 Ya veo que aquí la gente no se da cuenta de eso. Cuando se enteren por una vecina que lo han despedido, a lo mejor sí

D

#41 madre mia que paciencia.

a

#9 Es una noticia de alcance y cualquiera que tuviera acceso a los papeles pudo filtrarla. La denuncia seguramente no prosperará y lo del cabreo parece un mal crónico de Monedero y de Pablo Iglesias. Poco a poco se les va conociendo a ambos y van perdiendo esa pretendida imagen de honestidad ejemplar porque yo creo reo que lo que hicieron para llegar al poder fue legal, pero no fue ejemplar En cualquier caso lograron fundar un partido que continua evolucionando ideológicamente y que tiene mucha gente que sí merece la pena.

D

#7 Aviso político oficial del psoe en este link ignorar o mandar a tomar por el culo.

D

#7 da gusto verte defender lo público con tanto afán..

W

#7 Hasta nunca.

TonyStark

#7 que chorizo? no sabía que alguien hubiera robado algo

f

#4 Se que expulsas bilis en este tema, pero alguna sentencia judicial que diga que ha robado algo ? no se por dar algo de credibilidad a tus acusaciones de chorizo.

emilio.herrero

#4 si a mi también me sentía mal pero no tiene sentido ninguna demanda no hay nada ilegal

D

#4 Que se joda.

ikipol

#91 Toma un negativo, hijo, por tu sagaz razonamiento. No sé por qué coño eliges un comentario mío para eso, la verdad.

D

#96 Porque cuando se lo hacen a un pepero también digo "que se joda"... No voy a hacer excepciones porque a ti te caiga mejor el payaso de Monedero.

D

#98 Pues ponlo en un comentario nuevo y no como respuesta a otro

TonyStark

#91 cuanto odio

H

#4 Comienza la campaña electoral 3.0

V.V.V.

#4 Debería recurrir la suspensión, pero no la revelación. Si de verdad se ha producido un exceso de celo en el cumplimiento de la norma, o una actitud discriminatoria con respecto a otros profesores... ¿Qué mejor que hacerlo público? Al ir contra la publicación de la sanción, lo único que da a entender, aunque esté en su derecho, es que tiene algo que ocultar, y juega en su contra.

Vamos, esa es mi opinión. De todos modos los profesores de las universidades, ya se han quejado sobre la críptica normativa a la hora de combinar la actividad docente con otras actividades lucrativas, parece ser que las leyes son muy vagas y no está muy claro que procedimientos hay que seguir.

D

#1 No sé, yo entiendo que se queja de que lo sepa la prensa antes que él. No se está quejando de que aparezca el registro contable a final de año en las cuentas públicas de la Complutense.

D

#12 Que hubiera hecho bien las cosas.
Estos casos tienen que tener difusión en la prensa.

D

#14 ¿Y dónde he dicho yo lo contrario?
Me parece bien que le inhabiliten, que pague y todo lo que tenga que hacer acorde a la ley.

Pero si uno tiene que cumplir la ley el otro también, ¿no?

f

#38 NO la ley es para unos de una forma y para otros de otra. Con ese hombre el mismisimo ministro de hacienda se paso por los cojones la ley de proteccion de datos y no paso nadaaaaaaa, a mi me gusta que se cumpla la ley, pero para todos.

D

#14 Si, pero en los tiempos y formas que marca la ley, no cuando a tus enemigos políticos les sale de los cojones divulgarlo. Nadie está negando hasta ahora que no merezca la sanción.

D

#19 Una sanción pública no es revelación de secretos, aunque lo den en rueda de prensa y luego te lo comunique a ti.
Y nada más y nada menos que por lo penal, es una pasada de frenada lamentable.
Pero bueno, él verá, todavía estamos esperando a que muestre el informe.

D

#21 La ley marca unos tiempos por buenos motivos, el primero que se me ocurre es para que no te enteres porque un periodista te pregunte por ese tema sin ni siquiera saber tu de que va la película. Dar explicaciones incluso asumiendo la responsabilidad de tus actos es tarea imposible en ese caso, porque no tienes conocimiento de nada.

Tendrá que asumir su responsabilidad y pagar lo que le corresponda, pero no me creo que este estilo de comunicados puñalada por la espalda los puedas considerar propios de una democracia sana.

D

#19 Como si eso fuese remotamente relevante.

D

#19 No, si me la he leído y me parece una excusa de mal pagador.

Demandará al rector por haberlo hecho público, el que lo haya hecho público antes o después de que él leyera la notificación que ya le habían enviado es lo de menos.

Tarod

#19 buaaaambulancia de libro

Mister_Lala

#29 Especialmente chupando recursos de la universidad

#29 ¿Sin comunicárselo a su universidad? Porque entonces es sancionable.

D

#29 me pregunto cuántas sanciones a catedráticos de universidades españolas se han publicado en un diario.

D

#1 La sonrisa de un país.

frankiegth

#1. Que se sepa este ciudadano ya no ejerce de político, así que puedes pedirle la misma transparencia que al vecino del quinto, ni más ni menos.

Lo que sería gracioso es que el vecino del quinto se enterase de su eminente despido por la prensa.

WarDog77

#1 ¿Es Monedero un político o tiene algún cargo en un partido político?
¿Tiene derecho entonces a la protección de datos de carácter personal?

R

#1 A ver... Igualmente es un tema personal que tiene que ver con su vida privada... Me explico, se le ha suspendido por hacer un trabajo externo mientras estaba en la universidad. Sin problema con eso y si se considera en la universidad que debe ser sancionado... pues bien.

Ahora bien, hablar de transparencia cuando no estamos hablando de los presupuestos ni de gestión de dinero público, ni siquiera de algo que ponga en duda su capacidad como político o profesor... Que por otro lado, no está mal que se sepa y aunque le haya jodido pues... a pelarla. Eso si, como siempre una pollada de estas se pondrá al mismo nivel que un caso de corrupción y saldrá algunos cuñados diciendo que "¿veis como son todos iguales?" cuando es obvio que no es lo mismo.

D

#1 No debería existir transparencia ni para chorizos ni para defraudadores. Según parece para el nuevo Podemos y si les toca.

D

#1 es que ya no es político. La transparencia debe ser para los políticos.

D

#1 Ehhh, una cosa es la transparencia de las cuentas de funcionarios publicos y otra que se aireen trapos sucios de cada uno....
Curioso que le sancionen ahora y no cuando hizo el trabajo hace años.

wuwei

#1 Monedero es un agente doble del Centro Nacional de Incompetencia.

D

#1 pon por ley que estas cosas tienen que estar notificadas al público en general antes de notificarlas al propio interesado y tu comentario puede tener algo de sentido.

En cualquier otro caso, es la ley.

silvano

#1 Artículo 95 del Estatuto del empleado público al que está sometido el personal de las Universidades. Apartado e) de las Faltas MUY GRAVES " La publicación o utilización indebida de la documentación o información a que tengan o hayan tenido acceso por razón de su cargo o función.

ogrydc

#8 Una institución que no cumple la ley. Pero como no es el parlament de Catalunya, está bien.

D

#8 en la declaración de bienes de Esperanza Aguirre

f

#8 Que cargo publico ocupa Monedero ? es que no lo encuentro.

D

#72 Tertuliano de la telebasura

emilio.herrero

#72 Telepredicador de moral.

emilio.herrero

#8 revelación de secreto decir públicamente una sanción a un profesor? De donde sacas esa memez? Que lo demande el rector no ha cometido ningún delito.

D

#83 El jurista cuñao ataca de nuevo! Te suena algo llamado Constitución Española?
Para estos temas hay unos procedimientos que deben seguirse para que cualquier ciudadano, sea conocido o no, pueda defenderse o dar explicaciones debidamente.

Y que conste que si Monedero es responsable de eso, deberá hacerse cargo de las sanciones que le toquen. Que aquí cuando se defiende el funcionamiento limpio de las instituciones sea con quien sea te tratan como al enemigo.

juancarlosonetti

#52 lol

emilio.herrero

#52 y algo debió pasar también con la cuidadora de Echenique pero sólo he podido leer noticias de la las excusas en portada.

El_pofesional

#52 #80 Como gracia está bien, pero yo me enteré de ambas noticias por menéame (en la portada). Así que no, no cuela.

D

#52 Por manos limpias, supongo que acabará en la cárcel porque manos limpias habrá denunciado a todos los profesores de universidad que hacen trabajos para terceros (públicamente reconocidos) sin pedir permiso antes, no creo que se trate de algún tipo de persecución mediática.

RobertNeville

#86 Tú la ley de incompatibilidades te la pasas por el arco del triunfo, ¿no?

TetraFreak

#87 Mas que incompatibilidades es el pagar parte de sus ingresos a la Universidad

D

#24 Dado el potencial electoral que demostró PODEMOS en las dos elecciones. Si yo fuese un pez gordo del PP me despreocuparía de ellos

D

#24 Pero no era diputado, por lo tanto, es un simple chorizo.

Kuttlas

Pataleta de quien ha hecho las cosas mal pero no quiere aceptarlo.

tsumy

Relacionada: Monedero, suspendido de empleo y sueldo por la Complutense por hacer un informe para Venezuela
-La universidad impone una sanción de seis meses al fundador de Podemos y le obliga a devolver el 20% del dinero que cobró por el asesoramiento a gobiernos bolivarianos.
-No podrá dar clases durante medio año y tendrá que devolver 80.000 euros de los 425.000 que cobró.
Monedero, suspendido de empleo y sueldo por la Complutense por hacer un informe para Venezuela

cuestionador

#3 Se meneará antes esta denuncia que la noticia real de la suspensión de empleo y sueldo por parte de la Universidad?

D

#36, la otra noticia estuvo en portada antes de tu comentario, pero ahora mismo está fuera.

D

#94 luego dicen que esto no es un feudo de pensamiento único.

TonyStark

#3 en realidad no se le suspende de empleo y sueldo por hacer un informe para venezuela, ese titular es muy capcioso y sensacionalista. Se le suspende por estar contratado en exclusividad y compatibilizar su trabajo con otros trabajos sin autorización previa de la propia universidad. Lo que tiene que "devolver" en realidad no es una devolución, sino un pago del 20% en concepto de uso de recursos de la universidad para ello, ese 20% viene fijado en las normas internas de la universidad, no es ni una multa. Otra cosa es que en realidad estén suponiendo el uso de recursos de la universidad.

Así que con ese titular es muy legítimo votar la noticia como sensacionalista. cc #36

D

#3 En realidad es duplicada, ahí ya dice lo de que Monedero demandará al rector.

eltxoa

Progremos y la nuefa política

D

#10 Dígame usted el cargo que ocupa Monedero en Podemos. Espera, ya me respondo yo: ninguno.

D

#25 Si el rector hubiese notificado oficialmente a Monedero o a su representante legal la resolución del expediente sería muy complicado demostrar que ha habido revelación de secretos porque podría haber sido el mismo Monedero o alguien cercano quien lo revelase. Pero si el único que conoce la resolución es el rector y se filtra la noticia a la prensa sin que haya habido notificación oficial al afectado, se puede determinar con claridad quién ha revelado el secreto. En mi opinión es un delito de revelación de secretos, pero si hay una demanda tendrá que determinar los jueces si hay responsabilidades penales. Lo que está claro que es hay una irregularidad por parte del rector, y no se debería ir de rositas.

D

#30 ¿Pero que de donde sale eso de que es revelación de secretos dar una rueda de prensa con la sanción impuesta por un organismo público contra un servidor público?
Venga hombre con la propaganda de este señor, como digo, todavía estamos esperando el informe que prometió mostrar hace meses.

D

#35 ¿Qué artículo?

D

#40 Podría haber incumplido el 199 o el 200.

D

#53 Si, díselo no vaya que lo lea completo y pierda el status de jurista cuñado.

D

#53 No son secretos.

f

#30 Si el mismisimo ministro de Hacienda se paso por el forro la ley de proteccion de datos, que mas da que lo haga un rector, todo vale.

D

Sí pero a este no se le caían los anillos a la hora de llamar farlopero a uno que me se yo

Yoryo

#22 A nadie se le caen los anillos hablando de Albert "sniff" Rivera

D

#33 A nadiebque no le importe difamar.

Pepetrueno

#70 Ni al camello de Albert.

#22 A quien, al de ciudagramos? Eh?

ikipol

El rector de la UCM se está luciendo...

D

Vaya mesecito que lleva Podemos... deben ser cosas de la caza de brujas

D

Cuando los papeles de Panamá no vi a nadie quejarse del derecho a la privacidad de los demás.

f

#59 Yo lei muchos comentarios diciendo que esta mal revelar datos fiscales de terceras personas.

D

#67 posiblemente el 99% de los comentarios eran así, sí.

D

#67 gente defendiendo lo indefendible, igual que ahora

TetraFreak

#59 Ah coño. Que los papeles de panama son una filtracion de documentos publicos por parte de un funcionario publico. Me acabo de enterar.

D

#59 Los papeles de Panamá no iban a poder hacerse públicos a menos que se filtraran. Lo de Monedero habría sido público un segundo después de que firmara el burofax de la notificación, pero el rector(funcionario público) estaba entusiasmado en anunciarlo.

Lo mismo, vamos.

vviccio

Las universidades españolas son esos sitios donde sacan plazas de profesor a medida un 25 diciembre para hacer el examen de noche y nunca pasa nada. No me explico por qué ahora mismo pasan estas cosas. roll

c

#60 Hay negociaciones para formar gobierno, y el partido que aspira a hacerlo esta acusado de destrucción de pruebas en un juicio por corrupción. La presión mediática no es una herramienta que se pueda usar sólo en epoca de elecciones.

D

Me alegro de que la sanción esté en portada, aunque sea de forma patética.

pitercio

Y sin embargo, le asiste la razón.

ipanies

Quien cojones es Monedero para que le importe a tanta gente?? lol

marioquartz

#34 El FUNDADOR de un partido que esta tercero en votos. Y que ademas tiene mucha voz en ese partido. Me hace gracia que este mal hablar de Monedero (que no tiene cargo) y que este bien hablar de Gonzalez, que tampoco tiene cargo.

A

El problema supongo que está en darla a conocer antes al público en general que al propio interesado, porque al final supongo que la sanción sería pública y todo el mundo lo sabría. Aunque hay determinadas cosas como la adjudicación de plazas que se exponen primero en un tablón a la vista de todos.

D

#27 Pero que no le des vueltas, que esto es pura cortina de humo, no hay delito de revelación de secretos lol es que solamente leerlo da risa hombre.
Que pague el dinero y cumpla la sanción y se deje de leches.

D

#28 Para qué tener procedimientos en una democracia, si cualquiera se los puede saltar. Eso de las garantias con los ciudadanos sean del signo que sean está tan anticuado.

Jurista cuñao, métete a abogado, se te da bien. Por ahí hasta te pasaron un texto legal señalándote los artículos que posiblememte incumplía el rector, pero veo que a ti las argumentaciones con enlaces, texto y esas cosas no te gustan mucho.

D

El rector debería perder su puesto por la indiscreción, ademas ahora no se va a salvar de que le pregunten de donde vinieron las presiones...

RobertNeville

#69 Cumplió sus obligaciones con Hacienda. No cumplió sus obligaciones con la Universidad que exige dedicación completa.

f

#89 La misma dedicacion completa que pone en las leyes del parlamento y se saltan porque les da la gana ?

D

#89 Si, esas normas que se interpretan según interese, ya lo dijo Hernando esta semana. Lo que hizo Monedero ocurre en todas las universidades de España ahora mismo, sin mayores consecuencias.

Incumplió las normas? Pues sanción y suspensión al canto, misma vara de medir para todos. Ahora voy a sentarme a esperar a que hagan lo mismo en el resto de universidades y en el parlamento. Si, lo se, soñar es gratis.

c

Me parece bien que condenen y multen a todo el que haga una irregularidad. Pero uno tiene la sensación de que en estos tiempos turbulentos como pillen a uno de Podemos con la bragueta abierta lo enchironan por exhibicionismo.

RobertNeville

#50 Coño, que no es que diera unas clases particulares. Es que se trajo medio millón de euros de Venezuela...

c

#51 Por eso digo que me parece bien que lo pillen si ha hecho algo mal. Pero esta semanita viene cargada de noticias negativas de Podemos. Es como si lo que tienen contra ellos lo guardaran para sacarlo en el momento oportuno...

RobertNeville

#57 Disiento. Si estas noticias se hubieran dado en vísperas de unas elecciones te daría la razón pero no hay convocatoria electoral a la vista.

#60 Se van dosificando. Es más importante la regularidad de las malas noticias que la gravedad de las mismas. En fechas especiales publican alguna de más o alguna especialmente grave.

D

#57 quieres decir como lo de pujol, messi, neymar... Solo se persigue lo que interesa

D

#57 ¿Y no será que Podemos está lleno de chorizos?

Seta_roja

#73 venga va... Dime 5 nombres de chorizos de podemos. Y ya si es con pruebas y no panfletadas, sería la leche!

f

#51 Y pago dos veces por ello, cual es el problema si admitio su error y pago lo que le correspondia ?

ochoceros

#51 Menuda cagada pues. Hubiese sido mejor si el dinero lo saca de robar en España y se lo lleva a Panamá, donde nadie iba a mirar.

Así nos va con estos patriotas progres que se dedican a pagar impuestos en España en lugar de evadirlos.

D

Mejor que se lo hubiese callado para que no se supiese, ¿eh? , ¿monedero?.

La nueva política y tal...

TetraFreak

#76 El problema es el orden. Si se supiera despues de que el lo supiera bien. Si no, no.

Por otra parte, mejor que se sepa. Estas mierdas no me gustan un pelo.

D

Gracias a la transparencia pronto veremos la lista de los profesores de la Complutense que han pedido permiso por escrito antes de hacer trabajos para terceros, estoy seguro.

D

"No cuentes ná, que ya lo cuento yo..."

JM

emilio.herrero

Esto si que llega a portada sin negativos... El protocolo de meneame se está cumpliendo a rajatabla.

D

Ha ido a apelar o a pelarla?

r

Ya verán que si al final le dan la razón los medios de la caverna no vam a decir nada como con los titiriteros.

D

#93 Estamos mejor aquí en el búnker, ¿eh?

D

El que se pica, ajos come

D

Mientras estuvo como rector el hijo de Santiago Carrillo estos delincuentes camparon a sus anchas repartiéndose doctorados y subvenciones entre ellos y sus amiguetes. Ahora que el tema se está recrudeciendo ya se está viendo la calaña de estos tipejos que venían a regenerar la política cuando ellos mismos son unos degenerados mugrientos que basan su discurso demagogo en prometer lo imposible y ganarse a la masa analfabeta y hambrienta. Son generadores de miseria. Aman la miseria porque todos sus votos los reciben de ahí.

Si el PSOE se hubiera comportado como un partido con ideas de izquierda de verdad, coherente y responsable, los podemitas todavía seguirían en el redil de su indigencia intelectual en ese pestilento antro de la Complutense.

D

#79 Nick mugre, delincuentes, acusaciones varias gratuitas, tipejos, degenerados, calaña, mugrientos, demagogos, masa analfabeta (cuando según el CIS sus votante promedio tiene más estudios que el típico gañán que vota a tus amigos) ... se te ve ecuánime, objetivo y nada bilioso

D

#82 Los estudios no prueban nada. Yo prefiero que ocupe el poder un tipo con experiencia en la empresa privada que unos mugrientos que vienen de la universidad pública y que han vivido de intoxicar al alumnado y de subvenciones salidas de nuestros impuestos. Y te lo dice uno que ha trabajado en la universidad. Ahí está lo peorcito de la sociedad y la mayor de las corruptelas.

D

#85 #104 Prueba que la afirmación gratuita de que sus votantes son analfabetos es una falsedad.

TetraFreak

#85 Los estudios solo prueban lo que te apetezca a ti.

D

#82 tener estudios de ingeniería, filología o medicina no te hace más experto en política ni historia. En mi trabajo son todos titulados universitarios, y telita con las charlas durante el café...

S

Comprendo que los chorizos como Monedero quieran que sus basuras queden ocultas a la gente, pero a mí me parece bien que la gente conozca las sanciones a los corruptos.

ewok

#6 Por eso dices que el PSOE no tiene nada que ver con los ERE de Andalucía. Para no ocultar chorizos. roll
Textual: "En total, la jueza está investigando un escándalo que asciende a unos 9 millones de euros de los que menos de 400.000 euros están relacionados con esos militantes socialistas expulsados, no 650 millones. Mentir es pecado mortal y arderás en el Infierno".

Alaya cifra en 855 millones el desvío de fondos del “caso ERE”
La magistrada insiste en que los expresidentes conocían el fraude.
Afirma que las subvenciones acabaron en el entorno de la Junta o del PSOE andaluz.
EL PAÍS (AEDE): http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/14/andalucia/1408042668_630359.html

D

#20 dios se ha quedado callado no, lo siguiente. Pase@swann a recoger su moneda.

D

#23 Eso entonces, no es revelación de secretos.

1 2 3