Hace 3 años | Por PAUL2 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a vozpopuli.com

La nueva guía del Consejo de Europa para la celebración de referéndums es un duro revés para el independentismo catalán, ya que sitúa a la Constitución como único marco legal para un plebiscito. La labor de Josep Borrell como ministro de Exteriores fue clave en su elaboración

Comentarios

P

#5 De entrada no es Voxpopuli,pero ellos con su libro de estilo...

D

#5 #8 Ya sabéis como funciona esto... Buscan siempre una excusa fácil para meter negativo, casi nunca se leen el articulo y votan según la fuente...

Por cierto, la UE no puede oponerse al GPP...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Nadie puede oponerse al GPP, ni siquiera la asamblea intergaláctica.

tiopio

#5 gracias por avisar, si no, no hubiera sabido lo que tenía que votar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Sí que lo habrías sabido, no en balde eres el mayor experto en voxemia.

P

#10 Tanta sumisión,tanta sumisión...y no pareces tonto Vicentito,

D

#13 ¿Entonces lo de los 18 meses era otra mentira?... lol

@ﻞαʋιҽɾẞ

D

Como si a los independentistas les importase algo la constitución.

P

Alguna vez hace cosas bien Sánchez y en este caso también Borrel.

rojo_separatista

#1, como si eso cambiase algo. El independentismo ha entendido que esto va para largo y que no se decidirá en los despachos de Europa.

Kinochan

Esto mejor de tapadillo que tocan elecciones dentro de poco.

P

LA SOPEMEN me obligó a autodescartarla. SOCIEDAD DE PELOTAS DE MENÉAME.

obmultimedia

y la contamos para que se enteren los separatistas... claro... meinventonoticiaspopuli retratandose como siempre.

Socavador

Voxpopuli, el periódico que cuenta lo que nadie cuenta. Bienvenidos al nuevo periodismo de imaginación, alimentamos tu sesgo.

i

#0 la has cerrado supongo por los negativos. Hay otra circulando por aquí, me tengo que con el mismo destino.
La UE afirma que en España no se pueden celebrar referéndums fuera de la Constitución española

Hace 3 años | Por eugefu a catalunyapress.es

Qevmers

Oculta una nueva guía moncloa?
No es pública?
Estos de VoxPoPuli cada día la meten mejor para adorar la mano que les da de comer.