Hace 14 años | Por csalmeida a capitalnews.es
Publicado hace 14 años por csalmeida a capitalnews.es

Moncloa ha vuelto a leerle la cartilla y tendrá que conformarse con las leyes que ya existen. Nada de los "ajustes" en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), o en la ley de enjuiciamiento que le había pedido la Coalición. Menos aún la grieta de las sanciones sin juez, por la vía administrativa que la Coalición trataba de colar en la Ley General Audiovisual, en los predios de la CMT o en el perímetro del nuevo Consejo Estatal de Medios Audiovisuales.

Comentarios

Stratsete

Esto merece un...
... Zas, en toda la boca!

angelitoMagno

¿Pero esta mujer no iba a destruir Internet tal y como la conocemos? roll

o

No me fío ni de la Sinde ni de los otros, que todavía quedan favores que pagar...

#5 Si le han puesto ahí es precisamente por hacerle un guiño a la Academia de Cine, cuyas cabezas visibles han dado su apoyo público al actual gobierno. Y son gente que no se mueve ni por ideas ni por amor al arte, sino por dinero,ahora reclaman un pago por ese apoyo público.

Arrikitinkitan

Sinde: Resistance is futile

kolme

¡Qué mona va esta chica siempre!

soytxus

ZP: "Vamos a ver, señorita, ¿qué parte de "Soy una ministra florero" no ha comprendido usted?".

times0000

Vamos, que la cosa se queda como está, llamando descargas ilegales a lo que no lo son. En fin, habra que ir abriendo mas sitios en plan sitepagalasgaetepagalasgae.com.

masde120

Sindebida explicación de esta maniobra tenemos aunque me quedo Sindecepción y Sindepresión ya que Sindefender y Sindefraudar a los Españoles se queda Sindecomiso y estando casi Sindebutar, aunque no Sinderrota, mejor que se tome un Bio no se quede Sindefecar.

D

A la puta calle !!

starwars_attacks

no le corten las alas a internet. El p2p no tiene la culpa de tener una naturaleza libre. La culpa es de la sociedad diseñada para controlar a todo el mundo. No señalen a internet.

D

Dimite ya, rata de alcantarilla.

o

#12 Se rumoreaba que iba a buscar Google en Google...

cyberdemon

Sindefensa lol

F

Y que esta tía esté puesta ahí y respaldada por Zapatero, tiene huevos. Cómo se nota que tenía una deuda pendiente con los de la cejita desde las elecciones pasadas, Es que estoy seguro que les prometió algo así como "tranquilos, cuando yo pueda meto a alguno de los vuestros en el ministerio para que hagáis lo que mejor os parezca y tengáis poder".

duke_nukem

Sinde a la calle YA!

more99

JODETE SINDE!!!

xenNews

#6 Enhorabuena por lo del tabaco Eso sí, que esta tía es una hija de la grandísima no tiene nada que ver con eso, simplemente lo es... lol

HORMAX

Noooo, que no dimita, que de repente quien la sustituya tiene mas apoyos y nos jode.

Que se quede, que ya ha demostrado su incompetencia y eso nos conviene a todos, es triste tener que decirlo, pero es así.

G

Pues ya vereis como ahora se coje un berrinche y se va, "jooo, pues ahora no respiro".

Que hara ahora la Sinde sin poder oprimir a los internautas?

Seguro que sus amigos ya no la invitan a sus fiestas porque ya no les sirve.

Onysablet

Sinde-rechos a promover tus propias decisiones listilla

Kabuche

Espero que esto sea el principio de su fin.

THX1138

¡Que dimita y que se largue ya!

Nova6K0

no le corten las alas a internet. El p2p no tiene la culpa de tener una naturaleza libre. La culpa es de la sociedad diseñada para controlar a todo el mundo. No señalen a internet.

starwars_attacks compa, que pena que sólo pueda darte un +1. Efectivamente la culpa es de la "sociedad del control" sociedad promovida por la avaricia y la ignorancia de los gobiernos y la industria.

Salu2

equisdx

you neeeever walk alooooneeeee!!!... lol

ikipol

Digo yo que con esa desautorización dimitirá por dignidad ¿no?

sxc

Sinde jar de hacer tiempo hasta la pensión vitalicia.

D

#21 no podrias haberlo expresado mejor, jajaja.

D

#36 Decir que el tiempo de vida de un CD original es de uno a cinco años es una barbaridad. Yo tengo CDs de hace 23 años muy, muy, muy trillados y suenan como el primer día (aunque en su tiempo esos masters no estaban pensados para ser usados en CD).

more99

¿nadie lo ha dicho todavia?

¿Por qué lleva chaqueta en verano?

russell

Ya sé que es talibanismo pero es que me salta al ojo: LA, La Moncloa, uno no dice "he tomado unas copas en Bar Pepe", "ví el partido en Bernabeu (o Nou Camp, que no tengo preferencias)" o "SGAE piensa cobrar derechos de copia por tener hijos". Salvemos a los artículos.

Griton_de_Dolares

Parece que ZP le ha visto las orejas al lobo y la enorme impopularidad que ganaria si se atreviera a meter esas leyes propias de una republica bananera al servicio de una entidad privada CON animo de lucro.

D

A la puta calle con este adefesio cinematográfico!!!

VETE YA!!

bebeto

A ver si no le entra el miedo

allyourbasearebelongtous

#40 ¿Por qué lleva chaqueta en verano?

Ella dice que para ser culto hay que llevar chaqueta, sea la época que sea del año.

kelosepas

Lleva chaqueta en verano porque ni en verano 'cambia de chaqueta' a no ser que se lo diga la SGAE.

dtordie

Pues si la tipa no sirve para nada, ¡¡¡que la quiten YAAA!!!

DjinnSade

Pero si es normal, si es que ya son cansinos. (SGAE y tipas por el estilo)

d

Hale bonica!...tira por ahí un ratillo a zurrir mierdas con un látigo.

VicEnT1N

De momento, tablas.

V

Sinde, si un día te agachas y ves que te han salido un par de pelotas, no pienses que tienes cojones, es que te han dado por el culo!!!

S

¿Era necesaria esa foto?

z

Ahora seguro que va corriendo a colgar sus peliculas en internet para que la gente las vea y se haga famosa, como con el cargo de ministra de cultura se va a comer un mojón tendrá que venirnos de rodillas...jejeje...suplicando perd..que diga dinero.

Mox

Curioso lo de que mira con envidia a Suecia, donde hubo como protesta por el juicio a TPB un conjunto de bajas masivas que produjeron perdidas millonarias al sector de las telecomunicaciones, pero millonarias de verdad, no la calderilla que mueve el cine o la musica española

Laslo

La frase que mas me ha gustado del artículo:

"Todos sus caminos conducen al ‘euro’. "

A ver si la destituyen ya y se va a tomar por culo,aunque la pongan en otro sitio y continue chupando del bote,pero al menos dejará tranquila la cultura y todos seremos felices.

Stilgarin

#32 lol

G

Hombre Alvarete, pronunciate y dime el porque de tu negativo por #16

D

Es que por ahora no se permiten más medidas de poca popularidad, a lo mejor después de las proximas elecciones sí. La verdad no me extrañaría. lol

papallona

[Mode NELSON] JA JAAAA [/Mode NELSON] #8 SORRY!no lo vi!

Necrid

¡¡¡¡JODETE!!!!

Que ganas de poder decirlo de una vez

D

IMHO Artículo demasiado largo... total para lanzar una conclusión que no me gusta nada: que la solución es educar a los usuarios de internet.

Yo empezaría educando a los legisladores para que entiendan ,pero entiendan de verdad internet y sus usuarios. No necesito que nadie me venga a decir que por bajarme un disco, el autor debería percivir dinero, eso no es educación eso simplemente es tener mucho morro. Por tener una caja con carátulas, fotitos impresas y un CD cuyo tiempo de vida oscila entre uno y cinco años, dependiendo de cómo y cuanto lo utilices, es normal que tenga un precio, pero por escuchar la voz de este señor grabada en un montón de bytes... bueno eso simplemente no es un producto ni un servicio del que yo saque beneficio.