Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

Moncloa ya no disimula sus críticas hacia su partido tras la derrota electoral del domingo. En el Gobierno se culpa a Génova de pasividad frente a la corrupción, de no atajar los escándalos y de proteger a personajes que nunca debieron militar en el PP.Sáenz de Santamaría piensa que la dirección del PP no supo actuar con la contundencia necesaria para atajar la corrupción

Comentarios

Etrusco

#1 Yo tampoco lo entiendo. Acertado el comentario.

D

#1 Es vozpopuli... la mayoría de noticias las construyen así.

D

#1 El meneante medio vota las noticias por instinto. Le hace falta siglos de evolución.

Anikuni

#11 y los 40 "asesores" que habia en el cuarto se pusieron a aplaudir pensando y vitorear pensando que eso es lo que iniciaba el lider

D

Walldrop

:confucion:

D

#3 de Confucio

A

Moncloa-Génova, Génova-Moncloa, uno no se entiende sin el otro. Ambos funcionan con la misma estructura parasitaria y podrida. ¿Cuál es la razón de esta noticia? Fácil. Cospedal (Génova) ha perdido las elecciones autonómicas y Soraya (Moncloa) ha visto una oportunidad de oro para romper la balanza de poder que existía entre ambas y decantarla a su lado, dándole la puntilla a su rival. Y para ello usará a los medios de comunicación que tiene comiendo de su mano, dado que es ella la encargada de repartir subvenciones entre ellos.

p

Ahora me entero que la Moncloa y el PP no son lo mismo.

D

Moncloa le declara la guerra al PP: culpa al partido y sus corrupciones del desastre electoral

Con titulares así de absurdos se preparan las elecciones generales, como si fuesen cosas totalmente distintas.

e

Vaya tela. El gobierno del PP culpa al PP y el PP culpa al Gobierno del PP.
Lo siento porque algunos me caen cerca y no son mala gente, pero los españoles de derechas me da a mí que no llegan cuerdos a septiembre.

D

Yo voy a dejar de rezar al espagueti volador y voy a empezar a rezarle a vozpopuli. Es que son omniscientes y omnipresentes casi.

uno_d_tantos

Esta gentuza me flipa:

La desolación desborda los principales despachos del Partido Popular, donde no se acierta a dar con la causa del tremendo castigo sufrido en la cita electoral del domingo. Todos esperaban un correctivo, incluso una estruendosa bofetada, empezando por el propio Rajoy. Han sido tres años de medidas dolorosas e impopulares. Sin embargo, el puñetazo recibido ha hecho daño.

¿Pero que clase de mentalidad depravada tienen? ¿Pero que se esperaban? Les han votado sus mamporreros, palmeros y paniaguados o la gente con problemas psíquicos-mentales a los que les han usurpado el voto o engañado.

h

La capacidad de Vozpopuli de llenar párrafos y párrafos con la nada más absoluta es admirable. Y aún más admirable es que cuelen 10 o 15 tontadas de estas todas las semanas en portada.

Murray_Rothbard

#43 Y más admirable aún si cabe es que sólo tres o cuatro comentarios de los cincuenta que suele haber duden de la credibilidad de este panfleto tras las innumerables tonterías que se han inventado. Es fascinante.

No sé ni cómo alguien puede leer basuras semejantes. Sólo con el titular ya sé si es de vozpopuli, Confidencial, plural o público. Vaya basura de medios.

vazana

Corrupción desde González. Inflar la burbuja sin invertir en el futuro zon Aznar. Negar la crisis con Zapatero. Negar la corrupción rampante con Rajoy.

Son ya muchos años en los que deberían haber estado trabajando y han estado destruyendo el país. El PSOE está prácticamente muerto. El PP también debe morir, porque tendrían que reformarse como partido más de lo que es factible. Veremos si no tenemos que decir lo mismo de los próximos.

Y pasan los años y el mundo se mueve...

relacionado: ¿Por qué la brecha entre los más ricos y nosotros, la inmensa mayoría, aumenta sin parar?

Hace 8 años | Por --477296-- a youtube.com

D

#23 Corrupcion desde Suarez el ministro jefe de Falange, que repartio todo el poder hasta que no le quedo nada y lo echaron, y al salir dijo:

'Quiero que mi periodo no sea un parentesis entre dos dictaduras'

vazana

#28 probablemente, a mí la memoria no me alcanza tanto. Y seguramente antes también hubiera corrupción. Me he limitado al PPSOE, que está más de actualidad.

D

#30 Ahi esta el problema, en simplificar los problemas en los dos ultimos partidos que han estado en el poder.

El problema es anterior y se llama REGIMEM, lo montaron los franquistas a la muerte del dictador con la colaboracion necesaria de los partidos de la oposicion no democratica. Los cuales, financiados por el SPD (socialdemocracia alemana) y al servicio de intereses extranjeros pactaron un sistema electoral, politico y sindical tan macarronico que nunca funcionara bien, y solo sera cuestion de anyos el desguace del pais.

A alguien le sorprende el resultado 35 anyos despues??

vazana

#32 ahí está el problema, echar balones fuera.

No sé qué crees que significa "macarrónico".

D

#36 Balones fuera?? a donde???

Estoy apuntando directamente a la creacion del regimen politico.

Y lo de macarronico significa que no hay dios que lo entienda.

c

Jajajaaja: "Yo no he shido".

JackNorte



Perro mordiendose su propia pata.

M

Se han vuelto locos

tiopio

Especialmente en la Comunidad de Madrid.

arolasecas

Alguien trae palomitas?

D

#6 yo, y tú tráete las birras, que esto promete mucho.

el_Tupac
flekyboy

Esto suena a marketing viral de cara a las generales. Yo me andaría con cuidado de dar más publicidad de la necesaria a este tipo de no-noticias.

Mister_Lala

No se dan cuenta de que ya sólo ellos se creen sus propias mentiras.

r

Mariano se fuerte

luiggi

Todos esos que se quejan aparecen como sobrecogedores ... se hunden y nos siguen tomando por tontos...

Black_Diamond

No estoy seguro de si es esquizofrenia paranoide, o simplemente es paranoia.

xenko

El PP es como el dios cristiano, que es uno y trino a la vez. ¡Alabado sea!

D

Pero que esperamos cuando en el Parlamento hay un banco azul del Poder Ejecutivo ! En primera linea del Poder Legislativo... y entre ellos eligen a los vocales del CGPJ, Poder Judicial.

Es un poder unico, y con el sistema de listas de partidos, donde solo elige quien hace las listas y quien las votan solo ratifican un porcentaje.

Con estos dos ingredientes tenemos la dictadura perfecta, vestida de 'democracia' y aderezada con unas libertades concedidas por un poder desgastado a cambio de 30 anyos mas de mantenerse.

El Estado de Partidos siempre funcionara mientras la servidumbre voluntaria sea la opcion mayoritaria elegida por un pueblo acostumbrado al autoritarismo y acomodado en regimenes despoticos.

D

Moncloa de la L6 de metro ? Estos pperos cada dia son mas gilipollas.

D

D

EN el Gobierno están rojos antisistema. Lo sabemos todos.

pip

Pues no sé que os sorprende, el gobierno está a las cosas del gobierno y "Génova" a las del partido.
La gente tiene un límite de cosas que pueden gestionar a la vez y las competencias son otras. Ni siquiera hay que ser diputado o afiliado para ser ministro.

Hace años el PSOE tuvo bronca con Felipe González y éste tuvo que salir atajando el tema con una frase en su momento muy comentada: "se gobierna desde Moncloa, no desde Ferraz"

Shotokax

#19 tan idiotez fue lo que dijo el consejero de Gas Natural como lo que dice el personaje este, que tiene para escribir un libro ya.

lestat_1982

#19 el gobierno está a las cosas del PP y Génova a las del PP.

zelfspot

Nada, nada, que esperen a ver si "escampa"