Hace 9 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 9 años por nulero a europapress.es

El presidente del PP de Extremadura y de esta comunidad autónoma, José Antonio Monago, ha señalado que el "fenómeno" de Podemos "tiene que ir a menos" tras...

Comentarios

D

#1 Españoles de ida y vuelta.

Manolitro

#56 Es curioso porque conicide exactamente con lo que piensan la mayoría de los españoles respecto a los demás, independientemene de su ideología.

difusion

#56 Eso es un borrego de un régimen totalitario, no un ciudadano.

D

#1 Que le pregunten a su mujer si él es un "español de bien".

Cesc_

#11 Hubiera estado mejor volteada horizontalmente roll

ollupacre

#11 Joasjoas...que bueno

Peazo_galgo

#5 viva el mal, viva el capital!!

D

#5 #7 Pero ese no es español de bien sino español de mal haciéndose pasar por español de bien. Lobo con piel de oveja.

D

#27 y harán lo que esté en su mano para hundirla

pakuko

#27 Que no te quepa la menor duda. Pero no solo en españa. Toda europa esta haciendo lo posible por ponerle a los griegos los huevos encima de la mesa. Es lo que tiene ser la primera oveja que se rebela contra el lobo.

Wayfarer

#27 #95 Para mí no es una sensación, es un convencimiento

Prefieren hundir todo un país con tal de salvar su poltrona.

D

#3 En busca del amor platánico.

ur_quan_master

#3 me has hecho pensar¿Cuanta parte de la deuda griega que ahora tiene que gestionar Siriza vendrá de pufos dejados por impresentables al estilo Monago, a los que los viajes para follar se los hemos pagado a escote?

D

#52 Algunos, solo algunos.

p

#52 ¿A estos no les detienen por apología del terrorismo?

Yoryo

Este tío es TONTO.

capitan__nemo

El PP si que fue a menos.
No prohibió el aborto.
No españolizó a los catalanes y vascos.
No alargó la condena de los etarras y promovió que se pudrieran y muriesen en la carcel.
No liberalizó a los taxistas.
Subió el iva en vez de bajarlo (justo despues de la campaña no mas iva)
Tocó las pensiones en vez de no tocarlas como habia dicho en su programa.
Aumentó la deuda.
El rescate nos costó dinero a todos.

poyeur

Creo que la mejor respuesta que podría dar Podemos es trabajar en un programa de gobierno realista: recortar de donde toque (cargos a dedo, gasto militar, obras inútiles, sueldos de políticos y cargos públicos) y favorecer a autónomos, cooperativas y PYMES. Incluso se podrían permitir el lujo de no tocar impuestos a ricos. Que sigan el ejemplo de Vecinos de Torrelodones: donde había deuda, despilfarro y falta de solución a problemas comunes, ahora tienen todo lo contrario

D

#33 Han hecho falta 33 comentarios de mierda para que alguien se dignara a escribir uno en serio. De esos con ideas y esas cosas.

El problema es que como a Syriza le corten las alas, Podemos se va a encontrar con un gran problema de difícil solución. Porque por mucho que Syriza diga que la austeridad se ha acabado, si la Unión Europea no colabora, no sé cómo van a financiar todas las reformas que quieren acometer. Y, aunque finalmente terminen colaborando, estoy seguro que va a haber presiones de ciertos países para que se vaya dilatando en el tiempo, al menos hasta que pasen las generales españolas.

D

Si es que no os enteráis: Español de bien es aquel que se va de putas con el dinero público!!!

aqui unos españoles de bien...

anxovm

PUTERO

D

Ud NO ES UN ESPAÑOL DE BIEN, ni esta CAPACITADO PARA DAR ESA OPINION. Acaso se considera un ciudadano de bien ? O de BIENES AJENOS? Vayase a tomar por el culo aunque sea a Canarias.

Fusti

Acabo de darme cuenta que soy un español de mal.

D

"asusta a cualquier español de bien"

Se refiere a toda la panda de ignorantes manipulados que les siguen votando.

D

#19 No, esos no les importa (ni los mira porque no son españoles de bien). Los que se asustan y aterrorizan son los verdaderos españoles de bien, es decir, el PP, el PSOE, la monarquía, los banqueros y financistas, las grandes empresas, la Iglesia, los franquistas, etc. (La Casta).

El_Jevi

Traducción de "español de bien": persona nacida en España, católico y de derechas. (Fin de la cita)

M

No entiendo entonces, que estén tan preocupados.

Yoryo

Es evidente desde el 15M todo va a menos, lo vemos todos los días

p

Se irá a canarias siempre y cuando el billete se pague con dinero de la olla gorda, que para eso es un español de bien.

D

Mucho mejor lo que hay que un Podemos que venga, dónde vamos a parar.
Si me dan a elegir, yo también prefiero hacer de mi Comunidad mi cortijo y viajar a Canarias con dinero público cuando quiera.

andran

Habló de putas La Tacones. Para hablar de Españoles de bien el tendría que estar más limpio que la patena y sin embargo tiene mierda para dar y regalar.
Así que no nos venga a dar lecciones de nada y se dedique a limpiar su mierda.

mmlv

lol lol

7

Claro Sr. Monago, usted no se preocupe que la cosa esta ya a punto de acabar. jijijiji

m

a ver cuando nos enteramos que nueva guarrilla se esta tirando,donde y cuanto nos cuestan sus polvos???

D

#29 Sí, y cuando te enteres de eso, te recomiendo que te enteres de cuándo se pueden usar los signos de interrogación y cuándo no.

ogrydc

¿Y como el fenómeno Podemos va a más es que Syriza lo está haciendo bien?

kain24

lo oleis chicos?? es el olor del miedo a perder el poder

s

Españoles de bien: PP.
Vagos y maleantes: Podemos.

consuerte76

Supongo que los españoles de bien son esos que tienen sus cuentas en Suiza

D

Los del PP están temblando, se les acaba el chollo del mangoneo de dinero público.

neike

Pues no, el ejemplo de Grecia nos motiva para echar a los castuzos como tu

sauron34_1

"Españoles de bien", joder ni han cambiado la forma de hablar de los franquistas!

GekoDH

Lo que crea Monago me lo paso por el forro de los cojones.

N

¿Qué es un español de bien? ¿Uno sin parabólica pero con querida colombiana?

mperdut

Mas acojonados de lo que nos tienen ya los de la banda del PPSOE no se puede estar.

D

Para Monago los españoles de bien son los que llevan banderita de españa en la muñeca pero luego se gastan el dinero de todos sus conciudadanos en irse a follar a Canarias. Como dicen los chikos del maiz "españa en la muñeca y suiza en el corazón", o algo así.

D

un hombre de bien para este personaje puede ser Franco , Hitler ..

D

irrelevante; solo será noticia algo de este hombre cuando devuelva y se le castigue en proporción.

D

Ladran, luego cabalgamos.

g

Lo siento Sr. Monago, vivo en Canarias, no encontre a su amor platónico, la razón es porque soy un españolito de mal, en Canarias sobran Caciques (españoles de bien) y no me siento identificado con ellos. Muchas gracias y vuelva cuando usted pueda, los turistas son siempre bienvenidos (menos el Ministro de Industria) en nuestras paradisiacas islas.

kalimochero

Esta gente tiene que pagar todo lo que dice y hace.

D

Claro,claro los que no les voten a ellos son Españoles de segunda...

Sisi.

Quería decir una cosa, oye!!, sabes que??

TIC ... TAC TTic taaacc CCC.

D

Yo dudo si lo hacen porque son así de tontos o lo hacen para dar más votos a Podemos.

v

#44 la tercera opción es que los tontos sean el objetivo de estas declaraciones

kovaliov

Proyecto de Monago para la próxima legislatura, cambiar de novia y seguir robando.

pepejlr

Lo dice el mendas que se paga billetitos de avión para ver a su novia usando dinero público. Para eso prefiero no ser un "español de bien".

D

Un chorizo ¿es un español de bien?

ruinanamas

Mr Monago, solo por sentido común, prefiero votar a Podemos, que si fracasan que por lo menos lo hagan a lo grande, pero que se vea que lo han intentado, porque con el PP ya me han jodido estos años. ¿Se puede ir a peor? Por supuesto, pero prefiero un ajuste de tuercas de Podemos aunque me pueda perjudicar en mi vida laboral, social y económica, y aún así estoy seguro que no será tan grave como los ajustes del PP.

hijolagranputa

De payasos... tenemos que verlos vestidos de payados diciendo que podemos es pupa y caca.

campi

Monago cree espera que Podemos irá "a menos" tras ver el ejemplo de Grecia, que "asusta a cualquier español de bien"

D

No veo que tiene de interesante lo que solo es una opinión como cualquier otra… .

ayatolah

¿Por qué en el PP se consideran a sí mismos españoles de bien?

d

#79 Porque no se lo creen ni ellos mismos y siempre intentan decirlo mucho para ver si se lo creen los otros (a los que toman por subnormales).

D

En inglés dicen "Wishful thinking".
Desear que ocurra, no quiere decir que será así.

D

Monago, a quién intentas meter miedo? Tú y el resto de peperos deberíais dedicaros a mentir con vuestro programa electoral y dejar el resto de mentiras manipuladoras que lo único que hacen es insultarnos.

nospotfer

Pero qué mierda dice Ud., Sr. Monago?
Si los españoles "de bien" son los que votan y se creen las mentiras del PPSOE, los demás qué somos, españoles "de mal"?

Ok. Pues me declaro español " de mal". Y a Ud. le declaro gilipollas "de bien".

y

Monago, hijo, quiero probar eso que tomas como buen españolito de bien.

C

El viejo truco de decirle a la gente lo que tiene que pensar.

D

Como no sirve de nada insultar al partido, ahora insultan a los votantes. Me sé de alguien que sí que está asustado.

D

Ya veremos.

D

Gente de bien, con buena presencia y sentido común. Si las cosas fueran como dios manda, viviríamos todos en la opulencia. Oh wait!

D

Este ardor "grieguno" que puedo observar en este envío es un deja vu. Hace unos años se producía con Venezuela y la rebolusión bolivariana. A ver cuánto tardan los que ahora se vinculan a Grecia en no querer oir ni hablar del tema como ya les molesta que se hable y se les vincule con la ultra fundida y corrupta Venezuela…

l

Básicamente quiere decir que somos unos hijos de puta ignorantes y desgraciados que deberíamos ser fusilados o encarcelados y electrificados. Básicamente quiere decir que no somos españoles de bien si no pensamos como él. Somos malvados, somos sanguijuelas estúpidas que debemos ser aniquilados o exterminados, como bien decía Franquito.

No se de verdad que tienen en la cabeza estas gentes como el señor Monago, que CERRADURA mental.

D

Devuelve el dinero que te gastaste en ir a follar a Canarias. Y luego ya si eso abres la boca para seguir rebuznando.

AdobeWanKenobi

¿El Español de bien se va a Canarias a follar y luego a Suiza a ingresar los cuartos?

F

Cada vez que apelan al miedo mas me gusta la opcion de la caja lolxdxd

martingerz

Terminología franquista para anteponer al antiespañol (rojos y separatistas)

Frederic_Bourdin

Dios le oiga.

D

Habló el 'españolito de bien'

S

Lo que viene siendo la diferencia entre quienes los contratan para sus puestos (los votantes que les entregan su confianza ovejil, gente de bien y estupenda) y los que no tragan.

Poldark

Suerte que yo no soy de bien

D

Si hombre, con el futuro esperanzador que tiene Grecia.

D

Muy importante distinguir entre los que son de bien y los que no.

d

Los que asustais son vosotros (PP).

D

Monago se vuelve del futuro y nos enseña a tener miedo. En fin, hay q ser mala persona y un arrastrado para vender el miedo como lubricante para votarles a ellos.

D

Pobres... no han entendido nada... Luego se preguntarán por qué les vota poco más que su familia y amigos

D

Españoles, ¿susto o muerte?

a

Españoles de buen vivir, mejor comer y mejor joder .... a los demás.
Hay un eslogan en el ppsoe : La buena vida es cara, la hay mas barata pero no merece la pena vivirla.

Lo aplican a rajatabla y para ello utilizan todo y a todos.

o

Que vergüenza de políticos tenemos en Extremadura entre Monago y Vara no se cual da mas ganas de vomitar

getulus

Yo soy es pañol del "mar"

D

pero si da igual, en unos meses, cuando este el corralito griego y los griegos chillando por las calles y tirandose pedruscos entre ellos por las calles ... la culpa sera de los fachas, de los alemanes y de USA ...

D

#59 eso ya pasó estos años de crisis por eso votaron por un cambio radical...se nota que no estás muy informado del tema griego y hablas x hablar

1 2