Hace 13 años | Por visualito a sadanduseless.com
Publicado hace 13 años por visualito a sadanduseless.com

Recopilación de algunos de los momentos más tristes y dramáticos de nuestra infancia.

Comentarios

Ferran

#0 #1 #2 #4 #6 #9 #10 #11#14 #16 #17 #19 #22 #23 #26 SPOILERS!!!

StuartMcNight

#25 Coño, también pasaron 40 años de Bambi a cuando yo era un niño y aun así me compraron la pelicula de Bamby provocandome uno de las lloreras más largas de mi infancia.

sat

Falta la muerte de Chanquete.

Geriatric

#1 Cierto!!

Astrofa

#9 El otro día me di un paseo por la orilla de la playa y cuando regresé al lugar donde estaba con mis colegas empecé a correr gritando lo de Chanquete. Los muy incultos ni lo cogieron ni na.

Johnbo

#9 Versión alternativa:

L

#1 Mas traumatico que la muerte de Chanquete fue que resucitara y volviese a morir las 7 (?) veces seguidas que repusieron la serie, para que se te quede bien marcado

D

#1: Le has dado. Yo quedé traumatizada con la muerte de Chanquete, tanto que le pedí a mi padre que cambiara de canal, y luego me puse a llorar y todo... ains... tener 4 añitos...

t

¿Pero es que no tenéis sentimientos? ¿y David el Gnomo?



#16 Dios que vida mas perra! y lo peor es que creo que luego talaron el árbol...

D

#16 No me jodas, qué dices ¿que David el gnomo murió?

liso815

#43 jodo, te dire. Yo tambien tenia cantidad de pelos en los huevos cuando vi el capitulo del perro de Fry y aun cada vez que lo recuerdo, se me encoge el estomago

D

#45 Pues entonces no veas ninguna de las dos pelis basadas en Hachikō.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

Son capaces de convertir incluso la testosterona de Chuck Norris, en gelatina Royale

D

#43 ya ves. Tremendo!

tollendo

#43 Futurama tiene excelentes escenas de ese tipo. Como los padres mutantes de Leela cuidando de ella con "Baby Love Child" de Pizzicato Five de fondo. http://www.tudou.com/programs/view/AjECwtPi4_4/

D

#43 Ahí le has dado. Tanto lo del perro como lo del sobrino de Fry fueron tremendamente jodidos.

DonPatch

#10 Las muertes en Dragon Ball no eran tan traumáticas, morían, al poco los resucitaban, morían, resucitaban, etc. Coño si el cielo parecía que tuviera una puerta giratoria.
Para traumática esta muerte: http://www.quintadimension.com/televicio/imagen/devil-22.jpg

elzahr

MUFASA!!! cry

D

#28 ¿te timaron en alguna estafa piramidal?

panycirco

#38 La muerte de Aeris por parte de Sephirot...
Efectivamente, uno de los momentos más traumáticos de mi infancia/adolescencia.

Para los nostálgicos:

i

Para mí hay otro que falta:

ElPerroDeLosCinco

La muerte real de Fofó!

Danm

http://www.sadanduseless.com/wp-content/uploads/2010/08/pikachu.jpg
EIN?? ¿de mi infancia o de la de mi hermano pequeño?? lol contrasta un poco con las otras.. o los padres le ponían montón de videos antiguos o no me cuadran las fechas para que puedan ser todas de la infancia

tangram

No sé qué puñetas pinto en menéame, si la única que me dice algo es la de Bambi

mr_b

La del Tetris es brutal... y la de Terminator también fue de las "más chungas".

Larvion

#37 Estoy de acuerdo la del tetris es increible y me ha llegado a pasar.. cuanta impotencia en tus manos en ese momento

K

Mi primer momento dramático fue con 8 años; el 23 de Febrero de 1981. No porque entendiera lo que pasaba o podía pasar, sino al ver a mis mayores y sus reacciones: mucho miedo, televisión cortada, llamadas de teléfono y todo el mundo pegado al transistor. A mí me mandaron al colegio al día siguiente, aunque a otros niños más afortunados los dejaron en casa viendo dibujos animados que pusieron por la mañana en televisión de forma excepcionalísima. En el año 81 no había en televisión programación matinal alguna y la televisión empezaba a emitir a las 14 horas, creo recordar.

Astrofa

#13 Recuerdo que echaron La Isla Misteriosa pero lo interrumpieron cuando se tranquilizaron las cosas.

marlenne

Aunque ya no sea tan niña... este me hizo llorar y mucho

delcarglo

¿la muerte de Rodriguez de la Fuente está? (es que no puedo abrir la noticia)

Nitpick

Uff muy duro fue cuando la palmo el T-800, que tendria yo... 10-12 años? Ademas, esta frase se me grabo a fuego:

Ahora ya se porque llorais, pero eso es algo que yo nunca podre hacer.

davidx

el peor :

MycroftHolmes

#62 Pero porque le ayudaba Carl Winslow, si no de que?

sixbillion

Ni Chanquetes ni leches, sin duda una de las mayores putadas de la infancia era sin duda que te pasase eso en el tetris ( http://www.sadanduseless.com/wp-content/uploads/2010/08/tetris.jpg )
lol lol lol

rondamon

falta marcos, jose miel, maya

Turulo

A mí me afectó mucho más el final de Friends, ¿soy raro?

D

La de terminator... ti ti ti tiiiii tii ti ti, ti ti tiiiiiiii tiiii ti ti
Snif!

Raven_klavier

Sin duda alguna...



y ya era mayorcito, pero después de más de 10 años creciendo con él... nada volvió a ser igual.

k

#44 el autentico final de Dragon Ball es este

Raven_klavier

#50 he de decir que no había visto este último capítulo. Sabía que había algún extra, como el de 100 años después pero el final que me has revelado no tiene precio. He llorado como una niña.

Y sí, la mejor transformación de SSJ es la primera sin discusión

-------------------
Faltaría, también el final de médico de familia lol

D

#50 Dragon Ball AF JAMAS EXISTIÓ

santiparis

¿Nadie se acuerda de Mofli, el último Koala?



K_os

#71 No. Nadie.

Hojaldre

Y el último capitulo de dinosaurios (aquella serie de "tu no mami") cuando por la contaminación de una fábrica de fruta escarchada, deja de pasar el sol al mundo de los dinosaurios.. joder, hace unos 18 años pero desde entonces no puedo ni ver la maldita fruta escarchada.

hangla
D

El programa de Jesús Gil en los inicios de Telecirco.... ¡Eso si que fue traumático!

D

http://lost.cubit.net/images/index/covers/Libyanchase.jpg
No, no tiene nada que ver con lost, es del inicio de BTTF.
Esta también vale:
http://whatsontv.co.uk/blogs/movietalk/files/2009/09/back_to_the_future-1_rgb.jpg
¡Había desintegrado al perro! Menos mal que luego explicó lo que le sucedió a su fiel mascota.

d

Y el tío Ben de Spiderman!! Me acabo de acordar!! "Un gran poder requiere una gran responsabilidad" Gran momento triste...

D

D

El anuncio del Perro Pipin fue demoledor

, menos mal que lo arreglaron con este otro
, porque el drama se veía en la cara de la población día a día.

Fesavama

Como dicen por ahí arriba, Candy Candy era una máquina para hacer llorar. La escena con la que más lloré fue con la muerte de Anthony:

http://www.candymanga.com/1/151.html

¡Chicas! El manga está completo (aunque hay partes que no están traducidas)

nanobot

Os habéis dejado dos momentos que para mí fueron realmente fatales.

La muerte de Mané (3 de diciembre de 2001)
http://lacomunidad.elpais.com/cajondesastre/2010/3/1/un-recuerdo-mane-del-tupe

El final definitivo de El Informal (5 de abril de 2002)
Para mí el mejor programa de televisión que se haya hecho nunca y que además hizo escuela. Yo siempre digo que la muerte del Informal fue también la muerte de Telecinco. A partir de entonces pasó de ser la cadena amiga a ser el espectro carroñero que hoy conocemos.

Monglomorolo

¿Nadie ha visto Dumbo? Yo con esta escena lloraba:

MrNapster

Está en catalán pq yo la veía así pero la muerte de A-16 también fue un momento triste!

K

#89 versión original

brutal!!!

f

¿Que David el Gnomo muere? jooo no tenía ni idea!!!!!!
(que levante la mano quien halla visto el final de Manzinger Z... creo que es el ep185)

N

La imagen del tetris me ha marcado mucho jejeje... una cosa que también me marcó mucho fue cuando David el gnomo, su esposa y un amigo mueren y se convierten en árboles y el zorrito se que mirandolos, estube echo polvo por tres días. Me ha dado bajon al recordarlo jejje

ivancio

Falta "La casa de la pradera" que cada capítulo se superaban en hacernos llorar y, recuerdo ver incluso a mi madre moqueando con "Candy, Candy". Joder, que vieja soy (y mi madre)

mcmurphy078

#52 Candy Candy, esa serie/culebrón de dibujos animados de niñas que también veíamos los niños. ¡Qué tiempos aquellos en los que sólo había dos canales!

m

qué son los palitos blancos con fondo negro???? .....

mcmurphy078

#69 Tío, me acabas de dar el día, ¿Tan viejo soy?

marlenne

#69 Se considera el primer juego de la historia en el ordenador, creado por William Nighinbotthan que trataba de parar una bola que cruza la pantalla moviéndose de un lado a otro (para eso son las dos "palitos" que hacen de paletas). Además William nunca lo patentó así que los derechos fueron a parar a manos de la empresa Atari con el nombre de Pong... tuvo un montón de éxito... a mi me encantaba.

Z

La muerte de la novia de Conan:

- ¿Por qué lloras arquero?
- Él es Conan el bárbaro. Él no llorará, yo lloro por él.

Moule

#84

Me encanta esa escena. Muy grande tu comentario.

blanjayo

cuando terminó Ay que calor mi vida no volvió a ser la misma

MycroftHolmes

Y otro momento que a mi también me da bajona, es en el Episodio III de Star Wars, el Emperador ordena ejecutar la Orden 66...

D

Debían haber puesto esta peli de batman:

Nova6K0

La de David el Gnomo, aun se me ponen los pelos como escarpias.

A mi las series de antes, será nostalgia, pero me parecen como mas sentimentales y educativas que las de ahora.

Salu2

Provinciana

Drama, muy dramático...Los que pedís a Chanquete y David el gnomo...¿os gusta sufrir' con esto ya es suficiente para encongerse a uno el corazón!

makisushi

No sé qué me pasa con el inglés coloquial, que me cuesta un huevo comprenderlo

jamfry

cual es la tercera?

b

Falta polilla convirtiendose en burro en pinocho.

Y el final de DAVID EL GNOMO.

Y muchos mas lol

D

David el Gnomo murió??, no jodáis...

La verdad es que nunca me calló bien, era un sabiondo....

D

Anda que no me dio pena la primera vez que vi morirse a Spock.

\//_ Siempre he sido, y sere, su amigo.

Juan_G._Romeo

Uff y vaya momentos, y faltan más de Disney, pero a mí me gustaría saber, dentro de la misma época, que pintan la muerte de los padres de Bruce Wayne de la pelicula Batman Begins ... Me considero aún un poco inmaduro, pero de ahi a que sea un recuerdo de mi infancia...

Por los demás estoy completamente de acuerdo, yo era de aquellos niños que cada vez que volvía a ver el rey león esperaba que esa vez no la palmara Mufasa, pero nada oye. Yo pondría también imágenes de Marco, cuando muere Goku (que a los siguientes capítulos ya la está liando en el cielo...), Digimon, más de disney como dije antes.. y muchos más que ahora mismo no recuerdo.

Kase.D

No sale la muerte de Vegeta a manos de Freezer?

D

¿Muere Mufasa?

zordon

1º Cuando descubrimos en el último capítulo de Doraemon que Novita era tetraplégico y que Doraemon y todas sus vivencias habían sido sueños.
2º Enterarse de que Dragon Ball se acababa.
3º La gran decepcion que supuso visionar los capitulos de Dragon Ball GT

J

#17 ¿Cómo haces para que te traumatice algo que nunca pasó? El de Doraemon se murió antes de darle un final

zordon

#18 #24 #31 no jodais... Era un homenaje a aquella leyenda urbana que tendra unos de años. Que poco sentido del humor hijos mios, obviamente creo que no hay nadie tan tonto como para creersela ( y si te la crees en 1 minutos de google la desmientes). La verdad es que como leyenda urbana tenía su gracia.

mcmurphy078

#79 #24 Lo digo porque yo me las creí en su momento, y si te digo la verdad no pierdo la fe de que algún día aparezca alguién en Salvame con el tarro de Nocilla, mermelada, mantequilla o lo que fuese lol

mcmurphy078

#17 El final de Doraemon es una leyenda urbana, Doraemon no tiene fin. Es como el video de la niña el perro y Ricky Martin. ¿No os parece raro que nadie lo haya colgado ya en Youtube?

Unvite

#17 1º Cuando descubrimos en el último capítulo de Doraemon que Novita era tetraplégico y que Doraemon y todas sus vivencias habían sido sueños. Aparte de no saber escribir tetrapléjico, ¿sabes que eso es mentira?

¿La 3 por qué? A nosotros 'Batman Begins' nos pilló bastante mayores

p

Hombre #31, la imagen es de Batman Begins, pero que los padres de Bruce Wayne mueren asesinados cuando él es un niño no es algo que se inventasen para la película.

¿Y la "muerte" de David el Gnomo?