Hace 2 años | Por --689162-- a cope.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a cope.es

Entre los cientos de personas, ha llamado la atención un hombre que se ha presentado con un disfraz de dinosarurio. "¿Qué le ha traído a venir aquí con un disfraz?", ha querido saber la periodista. "Nada, que vengo de extinción", se ha limitado a decir el hombre. "Viene de extinción ¿Por qué?", le ha preguntado. "Hay dos pájaros por ahí que se están extinguiendo y yo, como reptil volador, vengo aquí a llevármelos también", aclaraba el hombre vestido de dinosaurio.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#3 preconstitucionales, los otros eran más preconstitucionales. lol

l

#1 Me recuerda al chamán yanki.

H

#1 Pueblos del mundo extinguíos
Dejad que continúe la evolución…

M

#17 #6 No hay que olvidar que las élites lo saben y por eso boikotean la educación pública...mejor votantes tontos que listos.

D

#6 Mucho mejor la dictadura, en la que solo "votan" el del disfraz y los de alrededor.

c

#6 Pues me parece el más cuerdo de todos.
Bueno, ahora que lo pienso, no sé si le he entendido bien. Habla de Casado y Ayuso o de Casado y Teodoro? lol

D

#7 Berlanga siempre se quedó corto.

D

#18 Siempre.

El_Tio_Istvan

#7 Queda intentan enmarronar a alguien de Podemos porque ... Patatas!

m

"Comision, comision.
Que viva la comision.
De lo que saque por la venta nos quedamos un monton."

ipanies

Pues me parece que era el más normal en esa manifestación Y el más espabilado, ha sabido construir una frase coherente "Extinguirse es bueno", si, ya, no es una frase increíblemente construida, pero a mí me ha sorprendido esa capacidad

Madre mia, increíble el retraso. Y se creerá ingenioso o algo

sacaelwhisky

En su cabeza era espectacular.

T

Próximo jefe de prensa del PP lol

o

Hay gente pa tó ...

Joice

¿Pero soy el único que se ha partido el culo? ¡Surrealismooooooooooo!

D

Llevaba el cartelito de roto2, era un dinosaurio forocochero. También fue a la sede de Ciudadanos hace tiempo.

Trijuek

En realidad el disfraz no es de Dinosaurio...si no de Pterosaurio

Noeschachi

Pregunta tonta: habla de Casado y Ayuso o Casado e Igea?

oliver7

Hace gracia y eso, pero reflexionando un poco, ves que en esto se ha convertido la política: en un show, un espectáculo y/o un meme.

Perogrullo.

#30 Eso es así desde hace décadas.
De la política de verdad, donde se deciden cosas, el ciudadano no ve nada salvo las consecuencias.

Esto es un juego de trileros.

almadepato

No hagamos mofa de la mafia. Que os llevan robando todo vuestra vida y os reís.

c

A Berlanga se le ha ido el guión de las manos.

D

#19 habrá que ir cambiando el umbral
Propongo Buñuel

D

El culo de ayuso era lo único que podía parar la subida de Vox, ahora han destruído su mejor arma lol

f

#11 Si Ayuso se va a VOX gana las elecciones, pero en vox no la pondran de numero 1 ni de coña lol.

Siete_de_picas

#14 Ayuso si se va a vox perdería el apoyo de, por ejemplo, su amigo Sarasola y de todos los empresarios gays, que no son pocos por cierto. Y eso pues no se si le conviene a cambio de ganarse la simpatía de Garrúlez Oporto, dueño del Bar Fascio de Coslada.

D

#14 Creo que Ayuso es demasiado progre para Vox, hay una rama de Vox más "liberal" en la que hubiera cabido, pero esa rama de Vox no es la que está en alza en en los sitios en los que el partido crece.

En la rama nacionalista conservadora de Buxade no creo que haya sitio para Ayuso.

El_Tio_Istvan

#14 Ya lo había pensado. Si se va a PoX la despedazan como hienas. Mira el asunto de los diputados y senadores de vox en Murcia. Qué les movieron la silla malamente y los dejaron con el culo al aire y fuera del partido.

El_Tio_Istvan

ojo! Lo mismo más. Depende de donde vote.

Sikorsky

Vivan las caenas

i

Aunque parezca extraño, no hay nada de original en esto. Hace casi un año, un dinosaurio se plantaba en una sede de Ciudadanos y hacía referencia a la extinción: https://t.co/DGqf4gHksY

D

lol lol

N

#39 justamente aquí la ha clavado el y el otro se equivoca, el pterosauro no es un dinosaurio si no un reptil volador

Bley

roll lol lol

¿En extinción? Esta gente va a llegar a gobernar, de cosas mucho peores se han ido de rositas.

Ojalá me equivoque, ya del retrasado de Casero y su gran cagado no habla nadie, saldrá otra cosa y la gente se olvidará.

radon2

Menuda fauna, carroñeros y antidiluvianos.

Mark_

Esto es Cádi, y aquí hay que mamar!

f

#126 El gobierno central que mas ha subido los impuestos de la historia de la democracia fue Mariano Rajoy.

c

Vaya pájaro!

r

Para mí lo más surrealista es que se manifiesten en defensa de una corrupta que ha declarado que sí le han dado comisiones a su hermano.

l

El dinosaurio, es el más listo de todos.

t

#23 Sólo ha fallado en lo de "reptil volador", porque es bien sabido que los dinosaurios no son reptiles.

D

Para empezar, no es un dinosaurio.

D

Suponía que toda esa gente eran beneficiarios y enchufados, pero ahora veo que también hay gente "especial". ¿Por que no me sorprende?