Hace 7 años | Por mauser_c96 a twitter.com
Publicado hace 7 años por mauser_c96 a twitter.com

Vídeo que muestra el momento en el que Bruno Hortelano se entera de que es campeón de Europa

Comentarios

D

#41 Todo esto gracias al Erasmus.

D

#43 Y por el acentillo que se le ha quedado, apostaria por que lo hizo en Andalucia, y dentro de ella en Granada.

D

#26 Esa holandesa tiene o ha tenido maromo español fijo, si no imposible.

superplinio

#45 Fliparías lo bien que hablan español algunos holandeses. Según me contaron "se les pega de los turistas" y como su idioma solo lo hablan ellos y son pocos están muy concienciados con lo de aprender otros

D

#67 Bueno, el que son pocos lo repiten hasta la saciedad, pero son 20 y pico millones, no son tan pocos.

Y ademas, tienen una facilidad pasmosa para pronunciar perfecto el español, tenia amigos que no sabian ni una palabra, pero les decias una frase rollo: "Cuando puedas traeme la cuenta, por favor" y la repetian que parecian nativos. Luego el camarero les respondia algo, y se me quedaban con cara de alelados jajajaj

Neochange

#45 estuvo estudiando en Málaga según he leído por Twitter. Si alguien quiere acosarla es@Runninglau

D

#88 Jajajaja, yo habia dicho Granada, me he equivocado por unos kilometros de nada.

Lauriedoo

#88 en Instragram es una estrella:

TetraFreak

#26 Alguien ha estado de erasmus en Andalucía lol

Lauriedoo

#26 es que aprendió de Erasmus

PrincesitaPower

#26 melafo

Ze7eN

#4 Bestial

J

#4 A mi también y no soy Español.

mauser_c96

#18 ni yo ||*||

mauser_c96

#34 Oye, pues sinceramente, me la trae bastante floja. Yo te digo lo que siento, no lo que hay. kiss

D

#37 mira tu DNI y llora, no por lo de la nacionalidad si no por lo de tu sexo.

Lauriedoo

#55 jajaja

J

#37 En mi corazón yo siento que tengo ADN extraterrestre.



Estos españoles...

Lobazo

#52 El español es el pueblo europeo que más se odia a sí mismo después del italiano. La única ventaja es que siempre tenemos ganas de mejorarnos lol

J

#71 Es por eso que votan a ese partido azulito cierto? para mejorarse?

L

#71 Al hilo de lo que dices: La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

–Otto Von Bismarck

Lauriedoo

#37 sin ánimo de tocar los huevos (no sé pa' que me meto si me la trae al pairo): una cosa es "ser" y otra es "sentir". Alguien puede sentirse alto, pero si mide metro y poco, pues "es" bajo. Por lo que si tienes nacionalidad española "eres" español, aunque no te "sientas" como tal (y oye, cada uno que se sienta como quiera).

Ale, ahí va mi explicación rollo "cuñaaaaaao".

SISOR

#34 A ver si te piensas que los catalanes nos sentimos españoles. Hay que joderse!!!

BertoltBrecht

#4 efectivamente, son para dar de comer aparte. #17 #22

TetraFreak

#4 Y a mi. Quien pensaria que el niño polla se metería a deportista?

ElUltimoMono

Parece majo...
... #melofo

Lobazo

#8 Que va, solo es mono de cara, tiene cuerpo-escombro, éste no se cuida nada...

D

#42 Para ponerle un pisito.

mauser_c96

#63 No me tientes, zalamero!

mauser_c96

#72 #63 No, espera, eso no iba para ti

ElUltimoMono

#42 ¡Biólogo! me acabo de enamorar...

D

#42 a lo mejor ese cuerpo ha recibido "ayuda molecular"

borteixo

#8 pos pa mi la reportera entonces

D

#8 jaja y yo

cuestionador

#8 La reportera también parece maja. #Melafo...

Neochange

#15

Lobazo

#36 Joder, da vergüenza ajena lol

D

#23 Controla a tu corrector ortográfico lol

D

#59 CHUPITO !!!

D

#61 Prefiero el Champagne que me estoy tomando ahora ¿Quieres? AH no que eres perroflauta, mejor para ti una san miguel lol

TetraFreak

#62 El clásico clasismo de subnormales

OviOne

Se ha dejado algo en el horno.

Bucéfalo

No tenía ni idea que ha sido en la especialidad de 200 metros, información del atleta https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bruno_Hortelano

borteixo

#35 incluso podría llegar a ser encargado en el Burguer King cuando deje el deporte

Neochange

#50 o más arriba! Encargado de arreglar los altillos.

auroraboreal

#50 Pues podría, pero también podría hacer muchas otras cosas.
Por ejemplo, estudió ingeniería biológica en la Universidad Cornell de Nueva York.
Él elegirá cuando llegue el momento.

D

#48 ¿Te refieres a las brasileñas?

D

#57 Aquí mas bien polacas, bueno y alguna inglesa...

toadic6

Normalmente, no suele gustar ganar por descalificación del rival peeeeeeeero... Enhorabuena, campeón!

australia

#2 Estoy de acuerdo, pero ha sido descalificado por pisar tres veces la línea. Tampoco sería justo que gane gracias a haber recorrido una distancia más corta.

pablicius

#2 En este caso no, tuvo que ser algo bastante evidente porque ni siquiera la Federación española presentó ninguna reclamación, ni nadie de su entorno (es evidente) hizo nada por promover la descalificación. Esta fue una actuación de oficio de los jueces.

Homertron3

Ah, he ganao? Pues que os den pringaos!!

Neochange

#14 oro? Mi planeta me necesita!

robustiano

#94 Exactamente, era para plantarle un par de besos a la moza; hay que ver cómo degenera la raza...

lentulo_spinther

#0 buenísimo envío. Meneo y a portada pero ya!!

D

Ha salido corriendo porque se piensa que alguien le va a robar la medalla de oro. Lo cual es lógico siendo español.

G

#16 parecía catalán.

Neochange

#40 los catalanes somos rancios, no desconfiados. Venga repasate los tópicos.

G

#85

D

Le han hecho un Marino Lejarreta

diegusss

#27 Siento decirte que muy poca gente entenderá tu acertado comentario. Tiempos lejanos y en los actuales si no pateas un balón...

a

El vídeo de la carrera:



editado:
no sé, parece que invade un poco al principio, en el 1'25"

pinzadelaropa

#91 si, pisa en los primeros 4 o 5 pasos al menos 2 veces la linea de dentro, yo diría que en el 1'22'' jeje

Peachembela

pense que era española

robustiano

#97 ¿Y la española? [marianico mode off]

e

Os habéis dado cuenta de que según el título del video al que lleva esto es algo así como alquimia plata convertida a oro

D

#69 Creo que ya vas tarde...

karma-n

¿Y porqué ha sido descalificado el que había ganado?

Lobazo

#46 Por salirse de su calle.

karma-n

#51 Que putada, pero me alegro por Bruno.

Lobazo

#75 Claro, es una putada, pero es que te hacen oficialmente oro... no vas a decir que no lol

D

#54 Ten cuidado con lo que dices que se te echan encima los de hacienda...

D

#60 Cuidado los perroflautas que son ninis y se toman el paro como unas vacaciones....

D

#60 ...por lo de perroflauta roll

D

#81 lol lol lol vete a la mierda niñato

limondelcaribe

Triste enterarse por "los medios". Igualmente una gran alegría para él. Le felicito por su gran logro.

silencer

#6 bastante normalita la chiquilla. Pero parece simpatica

Joice

#74 ¡ojo el follamodelos!

sasander

#3 ¿Enterarse por los medios es triste? Ojalá aquí en España nos enterásemos de las cosas por los medios.

thingoldedoriath

Esperamos a que lo publique el ABC, La Razón, El Mundo, El País... o cualquier otro periódico asociado a AEDE ??

O esta vez si podemos dar por bueno "un puto tweet"??


Porque por aquí hay muchos que prefieren el "pan de ayer... y hacen ascos al que acaba de salir del horno".

Neochange

#79 las del mundo y compañía las votamos por aede, las de mañana por repetidas y las que son twitts por microblogging y ya podremos dormir.

J

Y por mas Oros que consiga nunca tendrá el que tienen los dueños de Meneame.

a

Enhorabuena al chaval, para que digan que los deportistas son gente sin cerebro, vaya curriculum.

Por cierto si vas a poner un tuit igual lo suyo es que pongas el del enlace original que es el de Amsterdam2016

D

#86 No quiero generalizar por supuesto, pero he tratado con bastantes jovenes deportistas y siempre me ha dado la sensación que los deportistas de según que deportes están más amueblados en la cabeza que los de otros deportes.

Vaya, para mi, la regla es que cuanto menos común de practicar sea un deporte, más inteligentes son los que lo practican.

l

Aquí otra que se entera de su medalla en la entrevista, en 2010. (En este caso sin descalificación ni nada, estaba empanada)

blokka

Y cuál se supone que es la relevancia? Madre mía lol lol lol

Lobazo

#17 #22 Algunos sois para echar de comer a parte.

blokka

#20 Te noto algo rabioso nacionalista español, no te han dado caca hoy para comer? lol lol lol

Que si, que el tío se ha llevado una alegría, pero su relevancia es cero patatero, pero por tal de exarcerbar vuestro nacionalismo español todo vale...

#17 En serio te has emocionado? Te ha caído una lagrimita y todo?? lol lol lol

Lobazo

#98 qué tendrá que ver el nacionalismo ahora... estás fatal de la chota, colega. Lo digo en serio, yo me lo miraría.

mauser_c96

#17 ¿has sentido emoción por algo alguna vez en tu vida?

D

#17 Lo único relevante aquí es ver cómo Menéame se aproxima cada vez más a Forocoches.

Tú haz la suma: deportes, enlace a un twit, vídeo gracioso, deportes, orgullo patrio, deportes... ¿A que lo vas viendo claro?


#32 Emociones muchas. Pero no viendo deportes en la tele. Y menos aún viendo a tíos en calzoncillos.

Y menos aún en la categoría ”actualidad”. Tenías ”ocio”, ”deportes”... pero por hacer karma has elegido una en la que este enlace es totalmente irrelevante.

D

#32 Te lo digo como nacionalista con un poco de sesos. No te das cuenta que gente como está, es la que provoca el rechazo nacionalista?

D

Aplaudirle ahora antes de que le hagan diputado del PP...

D

#1 ¡Aplaudidle!

D

#9 He tardado un huevo en pillarlo lol lol

D

#5 Cada día mas ingles y menos español...

javicl

#48

ruinanamas

#1 en alusión a #5

--> Minuto 1:33

D

#5 que bueno.

(En pequeñito, que no se como se hace).

D

#1 O antes de que uno del PP pague sus impuestos y de de comer a un perroflauta...

D

#21 Un pepero pagando impuestos, donde?

D

#53 Pues en cualquier autónomo o pyme que veas, porque los perroflautas no pagan ni el iva del kiosko

D

#21 "uno del PP pague sus impuestos"

Os tendrian que marcar como a los leprosos en la edad media no vaya a ser contagioso

D

#58 jajajajajajajaa y a vosotros quemaros en la hoguera, países que gobernáis...países que arruináis dejando a la gente en la miseria como en Venezuela.

D

#58 Él no sabe lo que dice, tú que hablas de marcar, de leprosos y edad media, me pareces gilipollas.
Mañana más..

H

#1 Qué pesados sois hostias.

Un hacendado saludo.

gustavocarra

#1



Y Hostia es con Hache. Me voy anticipando por si acaso...

#24 positivo por escribirlo bien.

K

#1

Razon

#1 ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddedddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D

#1 toma

D

El vídeo ejemplifica muy bien lo que es España: país de paletos alelaos que no nos enteramos de nada. Sabía antes que este mozo había ganado el oro el disminuido psíquico alemán de cinco años sentado en un parque fuera del estadio que el ganador en cuestión. España no tiene arreglo.

OviOne

#33 La verdad es que yo tampoco me he enterado de nada. Ni en qué disciplina ni en qué campeonato se ha llevado el oro...

D

#33 ¡Biba, Ehjpaña va bien!

D

#22 Cuando te he leído he pensado que el disminuido psíquico eras tú .

1 2