Hace 17 años | Por aberron a xonsuns.com
Publicado hace 17 años por aberron a xonsuns.com

C&P: "La palabra "OWNED" describe un momento en el que alguien es machacado o humillado por la superioridad del rival, ya sea en una conversación, en una partida, etc... Aquí tenemos el mejor ejemplo de un owned (o pwned) en toda regla, sin piedad, directo a la yugular y sin vacilar. :) Ésto le pasó a un usuario de los juegos online de Steam [!]"

Comentarios

D

Pierde totalmente la gracia al estar traducido:
http://futuremark.com/forum/showthread.php?t=23914
La ortografía del niño es lo mejor

XepC

Lo más destacable: "Anda y vete a cortar unos cuántos céspedes, gilipollas"

#3: Sí, ese es insuperable.

D

Dios... que bueno...

D

Fijense que a mi lo que mas me intriga es, realmente, sabe Greg la IP de su victima o hace como que la pone y afirma como un pardillo el dato quue le dan?

Z

Seguro que si lo ponen en inglés alguien se queja lol.

n

Pero poner directamente el link en ingles, traducido lo pierde todo como dice #1
En ingles es genial

aberron

Si alguien me acusa de meter spam me gustaría que lo justificara, por favor. No entiendo los votos negativos sin ton ni son.

D

Je je, está graciosillo. La versión original que pone #1 mola más
¿cómo pretene alguien hacerse pasar por un trabajador de una empresa seria con esa ortografía?

En cuanto a lo del 127.0.0.1, hace tiempo que leí la historia, pero ya entonces se decía que era falsa ... aunque no sé, hay mucho "juanker" de pacotilla

D

x'DDDDDDD

Joder, lo que me he tronchado. Y lo del juanker ese de hace tiempo que se autoformateó el disco duro es para partirse. lol

D

¡Joder, qué brutalidad! ¡Jajajaa! lol

Hacía tiempo que no leía algo así. Voy a ver el del hacker (anda que ya le vale). Putos críos... *Tsk tsk*

D

Greg_ValveOLS says:
i was just making a joke but not cerious honest dude just give
my acount back pllllleeease i'm only 13 and save d up for like a year to buy it

br0kenrabbit says:
Greg

Greg_ValveOLS says:
dude pleas

Greg_ValveOLS says:
what

br0kenrabbit says:
Go mow some yards, bitch.

jajaja

level3

mira pues asi aprenderá, mas vale que le jodan la cuenta de steam que no que luego pique cuando le pidan su numero de cuenta en el banco online

D

Lo mejor es que primero le dice que "un empleado de Valve NUNCA pediría a un usuario su contraseña"... y después se la pide, ¡y el otro se la da! lol lol

Spacorum

ENORME!! Ese pavo es DIOS! lol
#7 yo tampoco lo entiendo mucho supongo que será por la osadía de haberlo traducido

D

#15 http://www.tecnobiz.com/hacker_se_borra_su_disco_duro

NIGGA STOLE MA ACCOUNT!!11111N00B!11

raze

quiero leer el que dice el #3

buenísimo lol pwned rls

v

Jajaja buenisimo lol

D

jo...que crueles.... lol
Vale que le está merecido, pero es muy cruel lol

D

lol hay gente imbécil luego los que se creen pros de los mods del half-life