Hace 3 años | Por skout a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por skout a lavozdelsur.es

La legislación, que quieren esquivar Junta y Ayuntamiento, prohíbe toda actividad incompatible con la regeneración forestal durante un máximo de 30 años. Esta zona de especial protección atesora un complejo de dunas móviles y fósiles, y un singular acantilado

Comentarios

mecheroconluz

#1 A mi me ha pasado lo mismo

D

#1 #4 No hay dos sin tres

Nobby
box3d

#8 Aquí otro más que le engañó el subconsciente

b

#1 palabra en desuso, pero que bien les queda a algunos.

c

#1 otro pa la lista!

TLisbon

#1 Otra más aquí que también ha caído.

Kitano_Girl

#1 a mí me ha pasado lo mismo. En realidad hubiera sido épico que la empresa se llamara Monguer.
Bromas a parte, qué vergüenza ajena. Y se quedan tan pichis, oye.

omegapoint

#14 muchas gracias por la información extendida.

ajavibp

#14 Me alegra ver que hay gente informada en la zona. Ojalá el Centro esté en marcha en breve y los políticos estén a la altura (de momento están dejando mucho que desear)

t

#12 Anda lee a #14 o a #19, que en este caso te has colado un poco.

K

#21 me he colado por no saber una noticia que no venía en la noticia y que explica de puta madre otro usuario?. Claro!!!

t

#22 si

K

#24 jajajajajaj. Ok.

t

#25 Eso digo yo, jajajja, que risas aplicar los prejuicios antes de leer la noticia. Y después cuando alguien te lo dice en #11 seguir encabezonado.
En la noticia bien que hablan de que son entitades públicas con destino a industria e investigación. Y tu diciendo terratenientes.
Así que si, te has colado. Y si, la noticia hablaba de lo que no quisistes entender.
Y si, en este caso te has colado, porque en otros muchos casos podrías haber tenido razón. Pero no te parastes a pensar que era lo que decía la noticia.
PD: si te das cuenta, en toda mi intervención he obviado el caso más sencillo: que no te hubieras leido la noticia. Hasta en eso te doy el beneficio de la duda.

K

#26 algo más?.

l

#14 Devolvemos la conexion. Gracias por el tocho, podria ser una noticia muy bien redactada.
#19 Porque es el paralelo ideal para lanzamientos? Yo diria que lo ideal es el ecuador o lo mas cerca posible.
Hay una plataforma de lanzamiento hecha con una plataforma petrolera y tiene la ventaja de poder desplazarse y llegar a zonas seguras y sin molestar a nadie. Creo que los lanzamientos los hace en el Ecuador pero no estoy seguro.

t

#43 Vamos a ver... deja tu sectarismo y critica cuando hay que criticar, que son muchas veces.
Esa actitud tuya al final lo que hace es que la gente crea que se critica siempre, por llevar la contraria. Y que cuando hay algo mal hecho realmente la críticia es mentira, sino que se hace por llevar la contraria. Flaco favor haces.
En este caso te lo he explicado bastante claro, pero mucho peor que #14 y #19, así que deja de ser incoherente. Que ni hay trapicheos ni zarandajas de decretos-ley.
PD: que quede claro que tu actitud me resulta pueril, ya que te cargas el buen hacer de la izquierda. Con amigos así quien quiere enemigos.

Penetrator

#9 Si esa zona del monte ya ha ardido una vez, es probable que sea propensa al fuego. Es decir, que si por alguna de aquellas casualidades de la vida volviera a quemarse (dios no lo quiera), no le extrañaría a nadie, ¿verdad? roll

Manolitro

#5 Terratenientes? Estos terrenos van a a ser para uso del ministerio de defensa

K

#11 eso es lo que van a ser... no lo que son que son publicos,me da igual sies el ministerio de defensa, o el rey, o el torero de turno.

g

#5 8 votos positivos por decir q los terratenientes hacen lo q quieren cuando es un terreno del estado, concretamente del ministerio de defensa

En fin, meneame

Pilar_F.C.

#34 Estaría lleno de urbanizaciones y el disfrute de unos pocos, que nos conocemos.

Findeton

#36 O estaría mucho mejor protegido porque es propiedad privada y el Estado no podría entrar a destrozar cuando le diera la gana.

Pilar_F.C.

#38 el estado no,los políticos de turno, que lo común tendría que ser sagrado las leyes se las pasa por el forro.Ya privado para unos privilegiados, anda ya!!!

D

Doñana, la Amazonia española.

Pilar_F.C.

Pero que se pasan las leyes por el forro.

Findeton

#2 Esto no podría pasar si Doñana fuera privado.

D

He leído "monguer" pero para el caso valdría igual

Feindesland

El juicio sigue a la espera... Y sigue... Y sigue....

m

Teóricamente no se podía recalificar el terreno en 30 años, pero creo que se quitó con Rajoy...

Janssen

Que conveniente incendio.

dragonut

#37 lo ha cancelado el trifachito? O han colado decretos leyes durante la pandemia para favorecer este tipo de trapicheos?

t

Pero si lo haces ¿yo tendré que seguir leyendo los tuyos?

dragonut

El trifachito y sus negocietes.

t

#33 Toma, anda

Proyecto iniciado bajo el gobierno del PSOE en la Junta, PP en gobierno nacional y con ayuntamiento del PSOE, y que no acababa de resolverse.
Terminado con ayuntamiento del PSOE, gobierno regional del trifachito y dinero del INTA (que pertenece al ministerio de defensa, o sea PSOE)

Que mira que habrá cosas para criticar al trifachito como para meter la pata con esto (POR NO INFORMARTE)

D

Investigación y Tecnología en Andalucía? Un taller de drones? Trabajo para jóvenes ingenieros? No me lo creo! Qué ven mis ojos! Ahora bien ... quien es gilipollas que está poniendo los arbolicos por encima del problema del paro estructural y del desarrollo de la región?! Ah! el propio sistema buro-legislativo de la Junta de Andalucía

Porqué en Andalucía parece que siempre somos los que nos pillamos la polla con la bragueta?

D

muchos incendios buscan la recalificacion. no sera el primero que arde y años despues montan viñedos.

ajavibp

#23 No es el caso, además de que los terrenos del centro no tienen nada que ver con los del incendio. El centro no se va a instalar donde dice este periódico, sino mucho más al norte

t

#23 Teniendo delante tuya 2 comentarios de gente del lugar que explican detalladamente que no es el caso te voto negativo por no leer.

D

#35 Y yo te meto en Ignore y así no volveré a leer tus brillantes comentarios.