Hace 5 años | Por letra a disinfoportal.org
Publicado hace 5 años por letra a disinfoportal.org

Los trolls crean una fuente aparentemente fiable y alternativa de información mediante el uso de “personas” que puede informar de lo que está sucediendo en otros países. Algunos de estos perfiles cuentan con mensajes y artículos en varios idiomas (por ejemplo en rumano, ruso, español, italiano, árabe e Inglés) y comparten los mensajes de trolls de muchos otros países, lo que indica una red organizada.

Comentarios

chulonsky

#10 Tú eres occidente. Salta por la ventana de cabeza y ayuda a desinfectar el planeta. La revolución empieza en uno mismo.

D

#11 No se, no se, provocar así..., imagínate que lo entiende mal y empieza por ti.

chulonsky

#12 Es verdad. No caí en el bajo intelecto de mi interlocutor; podría malinterpretar mis palabras.
Tú pareces más espabilado. Haz lo que le recomendé, pero antes pídele a un vecino que lo grabe y se lo reenvíe, así él no se confundirá. Y acabaréis con occidente un poco antes.

D

#13 Tienes un problema, sobrestimas tus capacidades intelectuales.

letra

#10 Un gañán es alguien que piensa y habla con falacias lógicas, no nos subestimes a los que sabemos más que tú y no te sobreestimes, porque no tienes ningún motivo para hacerlo.

D

#14 Me queda dificil creerte.

letra

#18 Es perfectamente lógico.

D

#22 ¿Dunning Kruger?

letra

#26 Buff, las seis y media

D

#28 Ya veo que si.

Noeschachi

Manual para crear tu propio Observatorio Sirio de los Derechos Humanos

letra

#2 Tienes que decirlo también en rumano, ruso, italiano, árabe e inglés...

letra

#3 Go to #5

Noeschachi

#5 Y hacer documentales para Netflix

letra

#7 No, para RT, con Juan Antonio Aguilar, fundador de Bases Autónomas y Espía Digital, y todos los neonazis europeos y yankies haciendo de expertos y comentaristas.

Noeschachi

#8 Exacto. Y después en otro comentario usas una noticia de El País sobre Siria. Sabes que te mean, pero la mitad del tiempo te autoconvences de que llueve.

letra

#19 Tú eres al que le mean y te crees que estás meando a los demás.

Noeschachi

#21 Yo no meo a nadie, nos mean los grupos mediáticos al servicio de potencias y grandes poderes. El Pais tiene la misma o menos credibilidad que RT.

letra

#23 A mí no me aburras que lo que estás tratando es de hacer pasar por falsa una noticia de El País muy documentada sobre el genocidio de 50.000 personas en las cárceles de Assad, torturadas, asesinadas y fotografiadas una a una. Los debates de tres al cuarto tenlos con otros.

Noeschachi

#24 Documentadísimo gracias a la fuente que es un informante anónimo único llamado "César". Fotos de asesinatos en un pais en guerra civil que se supone vienen de "cárceles de exterminio de Assad" estando en plena guerra civil.

Ahora vas y te lees tu propio artículo y cambias Rusia por la potencia que de turno a la que le interese tumbar a Assad por X razón. Lo dicho, nos mean y nos dicen que llueve.

letra

#25 Que esta noticia es sobre ti y los tuyos, no cambies de tema...

Noeschachi

#27 "los míos"

No solo te mean, sino que no sabes de dónde viene. Poca calidad como troll

D

lol lol lol Este artículo exhaustivo define a medio Meneame.

letra

#1 Dos tercios en esta noticia a las 23:21 ^^

D

#9 toma tu premio majete

letra

#16 Verás el tuyo en Puerto 3

D

yo si no llevan casco blanco no me creo nada

letra

#3 Hacer gracias con eso después de esto https://elpais.com/internacional/2014/01/24/actualidad/1390588452_552188.html es como hacerlas con el Holocausto (que supongo que también te hará gracia)

D

Uno de ellos tiene aquí karma 20 a base enviar noticias de ciencia para luego colarte propaganda rusa en otros envíos de él, o de su amigo valenciano.