Hace 7 años | Por Horus a genbeta.com
Publicado hace 7 años por Horus a genbeta.com

Después de varios meses ostentando el título del portal de torrents más visitado de la red, el pasado 21 de julio las autoridades cerraron Kickass Torrents y detuvieron a su presunto creador. Pero sus de moderadores se niegan a darse por vencidos, sólo una semana después crearon un nuevo foro para mantener viva la comunidad, y ahora quieren revivir la web. Si cumplen el objetivo dicen creer ser capaces de devolver KAT a la vida en dos meses.

Comentarios

LuisPas

trata de arrancarlo POR DIOS!

D

#3 El cierre de torrentz sí que ha sido matador para mi cry

DiThi

#26 Ese no está al día. El de #27 parece que sí lo está.

P

#20 menudo descubrimiento, gracias!

l

#5 eso iba a poner ahora. Probaré por PayPal.

Unregistered

#5 Eso iba a comentar, se han cargado la campaña

D

Yo también inicio otra. Preguntar por mi número de cuenta para hacerme los ingresos.

D

#4 Me lo dices por favor, me comentan que necesitaré el nombre completo del titular y DNI.
Yo te hago un buen ingreso, que tengo un amigo que es principe de un país africano...

S

A ver si pillo la ironía: los creadores de una página de torrents que permite que no se pague por los contenidos piden que les financien. Me da que sus "clientes" han perdido la costumbre de aflojar ni siquiera un centavo y que fracasarán... los han malacostumbrado.

Nova6K0

#33 Si no fuese que no se guarda ningún contenido, ni hay ningún contenido sino enlaces de metadatos como torrent o magnet, te diría que sí.

Además no son poca las páginas que se mantienen con dinero voluntario de la propia comunidad.

Salu2

l

Pues con todo lo que la he usado, se han ganado mi aportación.

D

Quien tenía que volver es animersion... snif snif, que nostalgia.

D

#28 además incluye masajes en la ducha, con pastilla de jabón gratis

V

#37 Que no tenga nada de gracia también influye ¿no?

D

#38 Ya ves, para mí sí la tiene. lol

V

#39 Por eso mi pregunta inicial, de que si no tienes muchas luces.

D

#41 Y la mía de si no tienes sentido del humor.

V

#42 Eso lo has dicho tu que no tengo sentido del humor. Solo hay que ver la cantidad de negativos que te han caido. Que es mas probable, que yo no tenga sentido del humor o tu ni puta gracia? lol

D

#43 Y lo de mis luces también es tu opinión personal. Sobre los negativos opino que demuestran falta de humor. Y paso de continuar con esta conversación. ¿O quieres demostrar algo?

V

#44 Yo no he afirmado, he preguntado. Debería de querer demostrar algo? Porque para no querer continuar la conversación bien que preguntas...

D

#45 Pregunto porque no sé qué objetivo tiene esta conversación, que has iniciado tú. Como ya me confirmas que no tiene ninguno, pues se acabó.

V

#46 Estaba aburrido escribiendo mi tesis y vi al típico que se cree gracioso y era demasiado tentador como para no trollearte.

D

#47 Muy bien, has picado en el Pablo-Roll y me has destrozado con un trolleo demoledor para vengarte. Que te sea provechoso el domingo con la tesis. Última respuesta.

V

#48 Para no querer continuar hablando, has contestado bastante.

D

Long live aMule!

D

Que den conciertos

D

#24 del PSOE de Andalucía también vale

D

Llamamiento a meneantes con raspberry y el transmission corriendo a fuego: que webs manejais a dia de hoy?

D

#11 Mil gracias, no puedo darte positivo por hacer el troll

D

#12 ya se lo doy yo...

D

#11 #12 #16 #18 les habla la Guardia civil, podrían darnos su dirección? Es para enviarles un regalito

S

#21 ah, a mi no, yo soy afiliado al pp, tengo inmunidad

D

#24 que soy compañero!

pedrobz

#21 Dejame que lo adivine... Es un viaje con todos los gastos pagados a Alcalá de Henares y el hotel donde se alojarán roll los premiados esta al lado de Meco

D

#11 Lo malo es que rarbg creo que prioriza si no eres un usuario registrado y te puedes tirar para bajar una película varios días

S

#29 ni idea, a mi me baja igual de rapido que cuando usaba kat

D

#30 Hace un par de meses o tres que no bajo nada de rarb, igual han cambiado a mejor el tema, en su día noté que prioriza, solo suele haber uno o dos seeders y un número casi fijo de leechers, además va como por grupos, luego tienes seeders a los que te conectas pero nunca descargas de ellos.

Muchas veces cuando ya te queda poco para finalizar la descarga se relentiza aún más ya que los leechers no tienen las piezas que necesitas y tienes que esperar a que alguno del grupo obtenga del seeder la pieza que sea para luego pasarsela a los demás. Si alguien acaba de completar la descarga deja de compartir al grupo y desaparece. Siempre que he acabado de descargar un archivo hace como una especie de reinicio, me desconecto de todos y al de un rato empiezo a compartir, pero lo curioso es que no me conecto a ninguno de los que junto conmigo estaban bajando la película en ese momento.

limondelcaribe

#9 divxtotal

sorrillo

#9 Para series (puede que para películas también sirvan):
https://www.torlock.com/television.html
https://eztv.ag
https://isohunt.to/latest.php

D

#9 Para series yo utilizo http://showrss.info

pax0r

mejortorrent.com un clásico

lo que no se para que recaudar fondos si con la de mierda que te cuelan en forma de banners se paga el server, el dominio, al sysadmin y unas putas los findes impares...

Que den conciertos.

D

Yo desde que cayó Kickasstorrents descubrí esta alternativa y estoy flipando en colores. Lo llevan claro si quieren acabar con los torrents. lol

http://goo.gl/71NZdp

V

#19 No tienes muchas luces no?

D

#34 Poco sentido del humor, ¿no? lol lol lol