Hace 15 años | Por --87131-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a alt1040.com

[c&p] Casi siempre que estoy cerca de una persona que ve modelos en revistas y expresa su sorpresa ante tal belleza y perfección digo o pienso lo mismo: no creas todo lo que ves. La mayoría, si no son todas las fotos de modelos han sido retocadas en mayor o menor medida y esta imagen es un excelente ejemplo de las “maravillas” que hace Photoshop.

Comentarios

N

Y las del interior también. Si alguien quiere ver mujeres relativamente normales, que eche un vistazo a "Mad men", serie de la BBC ambientada en los años 60. Al menos por aquella época no se llevaba lo imposible. No pasa nada por ver fotos retocadas para que salgan "perfectas". Lo grave es cuando a la gente se le mete en la cabeza que su cuerpo tiene que ser así. O que el cuerpo de su novia tiene que ser así. Hay gente que piensa que será más feliz si consigue tener ese aspecto (por otro lado imposible, porque la piel tiene poros y puntos negros, y nunca va a quedar como la de la foto retocada), y eso va a llevar a muchas personas a la infelicidad crónica y la depresión. Da igual lo bonito que seas, te puede salir un grano. Y en cualquier caso, envejecerás. Más vale aceptarlo cuanto antes.

genderbender

Aún hay más. Las modelos que son guapas ya en la foto sin retocar, no lo suelen ser tanto si no las miras a través de un objetivo. Yo estuve hace poco grabando en video una sesión de fotos y cuando miraba a las chicas parecían guapas, pero no espectaculares, pero en el momento de mirarlas a través de la cámara se volvían mucho más atrqactivas. Lo de la fotogenia es otro tema sabido hace siglos, pero bueno, aquí lo dejo dicho.

D

Muy relacionado: http://photoshopdisasters.blogspot.com

Si no lo conocéis entrad, que seguro os echáis unas risas

D

Cuantísimo daño ha hecho el Potochop.

PD: ¡AY OMÁ QUÉ RICA! ¡NRRRGH, AING!

meneameolo

#0 sí, sí, una fabtasía, pero una fantasía COJONUDA!!!

D

Esta foto la vi por aquí no hace mucho, #0 no la encuentro pero estoy seguro que es duplicada, seguiré investigando a ver si doy con el enlace

D

#8 , ¿voto venganza? roll roll

"pero esa imagen la habia visto en varios blogs antes y me extraña que ALT1040 la saque de la nada, sin vias, sin fuente."

Podemos suponer eso o que... el autor del artículo ha escaneado las dos páginas de la revista. Pero como tú lo has visto en varios blogs antes, presuponemos que el voto copia/plagio es el adecuado. lol lol lol

MLeon

Si te adentras un poco en el mundo de la fotografía y otro poquito en el del Photoshop, te das cuenta enseguida. Todas las fotografías de superwomans están retocadas... "todas"

D

Iba a decir algo, pero se me adelantó #1.

editado:
la foto es duple, ya había salido antes en menéame.

D

Y luego diran que ponerse palote con el Hentai es de raritos...

Esto, lo mismo.

charly-0711

No puedo ingresar al sitio, efecto Menéame. 500 - Internal Server Error

D

La verdad es que he visto fotos que lo reflejan muchísimo mejor. Pero no está de más recordarlo de vez en cuando.

D

#9 ¿Escaneó una revista griega? ¿Que la primera parte (sin photoshop) estaba en la revista también?

TDI

#11 Escanearía también a la modelo

I

En portada de revista serán fantasía, pero en los desfiles de Victoria's Secret....


Y a 720p ya ni te cuento

D

Hoy fuí a comprar el periódico y ví una revistilla de retoque digital con Photoshop que parecía interesante. Le eché un vistazo por si tenía algún tutorial guapo pero cuando me fijé en la portada ni siquiera la abrí al ver que a la modelo le habían quitado el ombligo.

m

Ahora ya no vamos a poder tener ni un póster en nuestra habitación por miedo a que esa tía no sea real.

¿Adónde estamos llegando?

D

Llamarme enfermo pero... a mí me pone más la real, sin tanto brillo en la piel ni mierdas.

D

Es más, decían que ambas fotos están retocadas

servalred

Con razón cuando voy por la calle me pregunto donde estan estas modelos que nunca veo ninguna, eso si gente guapísima mucha

D

pues vaya putada para la pobre chica, ¿habéis visto cómo la han dejado en la imagen de la izquierda por culpa del photoshop?

carmeglez

#15 o sea, que los retratos de los borbones y sus antepasados están retocados??? pues habría que ver a los originales al natural...Eso sí que sería para reportaje del National Geographic!

andresrguez

Pues no me parece fea la chica, de cualquiera de las dos formas

s

¿Y qué coño más da? ¿Te la fo o no te la fo? lol lol

D

#24
3..2..1.. Efecto Meneame ON

D

#48 ¿A Matrix?

D

notición! y los reyes magos son los padres!! y el Papa es el jefe de Darth Vader

ucedaman

¿Fantasía o Fap-tasía?

Liamngls

#0 Pues la verdad es que esa precisamente es un mal ejemplo, a la tía la habrán quitado de todo y realzado la tetas pero es casi más fea en la imagen retocada, ya puestos le podían haber arreglado la cara un poco más.

R

ES UNA COPIA MEJORADA? SGAE AQUI HACEN COPIAS ILEGALEEEESSS!!!

c

Hombre, convertir un travelo en una señora estupenda, no se hace así como así.... porque ¿es un travesti, verdad?

septuagesimo

eso, ¿y por qué no?.

l

melaSfo

traviesvs_maximvs

#49 Enfermo.

A mi me pasa igual. Las modelos todas retocadas no me ponen nada.

bruzco

#42 pues qué injusto que la anterior no haya llegado a portada

D

Me las fo

Mark_

¿Pero alguien lo dudaba?

Yo siento decir que las portadas de revista, como es este caso, son exactamente como un escaparate. Aquellos que salen en la portada se convierten totalmente en un objeto, y la revista en un escaparate como los que vemos al pasear por la calle. Es por eso que todo debe aparecer perfecto.

Las imágenes de portada no buscan una belleza "real", ya que esas bellezas reales pueden verse por las calles, gente que es guapa sin mas. Los que trabajan en ese mundo lo que quieren es una belleza superior, y la forma mas rápida y fácil es convertir a gente "normal" en gente "perfecta".

Nos guste o no, es así.

D

Relacionada, por cierto: Lego Masturbator

Hace 15 años | Por --118782-- a nopuedocreer.com


bruzco

Deberían crear anteojos que ya traigan el Photoshop incorporado, así podríamos vivir en una fantasía perenne

ememece

¿sólo las de las portadas?

D

Sí que lo son. De hecho en la mayoría de las revistas todo lo que hay dentro es fantasía.

DeepBlue

Y si no es Photoshop/Gimp, entonces capas de pintura... como en la vida real.

D

#1 , lol lol lol lol

eXecuter

Melafo y seloco igualmente.

AlphaFreak

La chica es Famke Jansen?

E

HOYGAN, eso de retocarse así los michelines y hacerlos desaparecer, ¿alguien sabe cómo se hace? No es por nada en especial...

D

Cierto esta portada es vieja la primera vez que la vi fue en digg después en reddit 15 días después se meneo aquí mismo. esta portada por lo menos tiene 4 meses de antigüedad y la Tía a mi no me gusta nada parece travesti. No meneo esta nota por ser cuadruplicada.

Antros

mi photoshop GOLUM GOLUM

E

Esta noticia es más vieja que comer con las manos, tan vieja como los programas de retoque fotográfico.

Es lo que hay, es a lo que nos ha llevado el culto al cuerpo y a la belleza.

Cualquier parecido de la portada e interior de una revista con la realidad suele ser mera coincidencia.

D

¿Copia/plagio?

Pero si aparece el nombre de la revista. lol lol lol

Pd: ya entiendo... no se ve bien el´número de publicación, para comprarla y poder Fap Fap Fap ( #3 , #6 ) .

D

#11 , ¿y por qué no?

llom

¡¿No me digas?!

D

Pero ya no solo las modelos, TODO se retoca con photoshop, un coche, un reloj, un libro, una bolsa de pipas... Todo lo que sale publicado sale retocado.

Bueno, creo que hay una revista del corazón, "Cuore" o algo así, que están especializados en pillar a las famosas en sus momentos menos vistosos, por así decirlo.

Incluso creo que a veces las retocan para peor jejeje, especial para chicas "criticonas" que se lo pasan bomba riéndose de la "cartucheras" de las famosas.