Hace 12 años | Por visormundial a noticias24.com
Publicado hace 12 años por visormundial a noticias24.com

Una ganadora del reality show “Holland’s Next Top Model” se impuso en una demanda contra la agencia Elite Model Management después de que la despidieran por tener unas caderas que la agencia consideraba demasiado grandes...

Comentarios

visormundial

#4 Vale no te preocupes, en la nota no había imágen y la verdad vale la pena verla, para saber de que estamos hablando. Saludos

l

#2 #3 #4 Si la tía fuera así dudo que la hubieran echado, eso son fotos de sesiones que seguro que están photoshopeadas hasta el infinito.

Sirereta

#9 hombre, tiene un buen culo. Y no me refiero a que lo tenga gordo, está estupendo, me refiero a que tiene más culete que la mayoría de las modelos que circulan hoy en día, que se les nota el coxis y la pelvis, que da asquete... y claro, eso es lo que se lleva, para la industria de la moda la carne no mola. Supongo que será por eso.

edgard72

#9 No creo que tanto... Detalles sí, pero http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2097967/Ananda-Marchildon-Hollands-Next-Top-Model-winner-says-agency-fired-having-wide-hips.html Que tiene 92 de cadera, en lugar de los 90 "standard", ahí no hace falta mucho retoque. Aunque muchos quisieran "retocarla".

w

#10 y #18 No...tenedlo claro... mujeres asi SEOSFO

Saludos

Frasier_Crane

#19 Más quisiera lol ¿Ande están? ¡QUEMEFO!

D

#2 ¡Menuda foca!

Frasier_Crane

#2 Diría que MELAFO, pero parece demasiado obvio lol

L

#2 Esta muy buena, pero la verdad y tristemente, en el mundo de la alta costura es bastante más ancha de lo habitual, que las suelen pedir con 5 centímetros menos de cadera. Los diseñadores suelen ir a estándar fijo, es decir, preparan una sola talla de cada una de las novedades que van a presentar y lamentablemente es una talla muy pequeña. Ojalá hubiera algo más de variedad en la alta costura, tanto de anchura como de altura (una chica de 1.70 es bajita para la pasarela), pero salvo para casos especializados (con las famosas modelos de tallas grandes) o alguna famosa a la que se invita por la publicidad que da aunque no se ajuste tanto a las tallas estándar, la cosa es muy rígida.

D

#28 Falso:
1- los diseñadores para los pases y las pasarelas ajustan su ropa a las medidas de la modelo, dentro de unos margenes que esta cumple. Solo faltaba que invirtieras 80.000 euros en un pase, y no quitaras unos centímetros aquí y allá para ajustar el traje a la perfección a cada modelo, que son como un par de horas de trabajo, y que cuando de vende un traje de diseño se hace a la clienta. Las personas con medidas iguales no somos idénticas al 100%
2- en la noticia confirma que sus medidas -incluida cadera- han sido confirmadas como las habituales de modelos en el sector, no estamos ante nadie que se diferencie de otras trabajadoras afines.

Estos señores usaron la publicidad que les dio el programa...y luego quisieron ahorrarse el premio. Y lo de "solo tenían contrato hablado" -como si eso no fuera un contrato- es de chiste, por absurdo, y por que habla muy mal de si mismos.

v

#2 y esta
http://diariocorreo.pe/media/versions/uploads/ananda-marchildon_medium.jpg
Vamos si esta chica es gorda me fileteo 300gramos de minga...

D

#29 Gordísima ... venga ese fileteo ... ...

batiscafo

#2 da para paja... (mucho más que las skeletors que salen por la tv)

t

#2 Está para comerle "lo gordo"

fral

#2 Bien por la foto, y es que siempre que una agencia de modelaje considera gorda a una mujer en realidad es que está bien buenota, y esta no es la excepción, bu e no ta.

Sixela

Gorda?...si...a mi me la pone bastante gorda.

marioquartz

¿gorda? ¿estan fumados o que?

s

me voy a presentar a modelo y que tiemblen si me despiden por feo

f

la moda femenina esta regida por hombres homosexuales que odian un cuerpo curvilineo de mujer... ¿que esperabais?

DoñaGata

#37 exacto.

a

#37 antes no lo creía, pero cada ves que veo estas cosas, o que veo alguna moda ridícula, me lo parece mas, tal ves no homosexuales, pero si gente que odia a la mujer real, la que ves pasar.
#47 tal ves porque si ponen esas condicionas seria detenidos antes de realizar el concurso.

D

Chiquie, ni siquiera las piden guapas, las piden esqueleticas o al borde, ya es hora de enterarse. Lo cual dice mucho de la psicologia de los que dominan el cotarro en este mundo de los que ejem, aunque no os guste que lo diga, la mayoria tienen tendencia a ser unos barbilindos...

Pa mi que en realidad odian a la mujer...

D

En la frase "Está gorda" hay que cambiar "está" por "me la pone"

Dikastis

Bueno... muchos no habrán leido la noticia, sólo habrán visto las fotos... la chica, a parte de estar "toca":

El abogado de Marchildon dijo que su clienta haría otras declaraciones tras salir de su nuevo trabajo, como carpintera.

A na que sepa poner un clavo trabajo no le va a faltar

D

92 cm de cadera...Gorda!?! Hay q ver donde tienen el listón ¿Pero qué le pasa al mundo de la moda? Parece un acto masturbatorio de bichos raros, jode, si no pueden hacer lucir ropa en alguien con 92cm que se dediquen a hacer fundas de paraguas o profilácticos.

D

Aunque este vídeo es antiguo, merece la pena revisarlo. Explica muy gráficamente cómo se ha distorsionado nuestro concepto de la belleza física. Sólo esta distorsión explica casos como el de la noticia:

T

Somos una sociedad enferma. Yo tengo 35 anos y la cabeza bien amueblaza hace tiempo.

Aun asi tengo que aguantar que si no estas cachas o te estas quedando calvo ya no pareces ser cool o molon. En el caso de las mujeres les pasa con la gordura, si no tienes una tetas de puta madre y estas delgada, eres lo peor, y si con 34 anos te da igual, pero a una nina o nino de 17 no le da lo mismo.

Los valores que tenemos como sociedad son basura.

R

#26 Hasta ahora las mujeres siempre hemos sentido más presión con el físico, pero se empieza a presionar a los hombres también para que estén delgados, musculados, etc. La liberación de la mujer parece que es la esclavización física del hombre también.
Es una lástima, porque se pasan muchos antes de pasar de estas cosas y empezar a ser felices en nuestros cuerpos.

T

#36 El problema es que nos meten tantas cosas por lo ojos, que mucha gente o la mayoría piensa de la siguiente manera:

-Chicas de 16 a 25: Mi chico tiene que estar buenisimo, que se le marquen abdominales y se peine a la moda (que asco los gorditos o calvos eeeeg). Así le doy envidia a mis amigas, ver sus caras me llena de placer, aunque mi chico sea tonto o me trate como un trapo.

-Chicos de 16 a 25: Mi chica tiene que estar buenisima y encima ser una guarra, por supuesto yo no la respetaré y me reire con mis colegas de lo que hacemos (sexualmente hablando), quiza me canse y la deje o quiza no, por supuesto da igual que sea lista o tenga sentimientos.

Depende de como se tenga amueblada la cabeza de 25 a 35 se puede cambiar, deasfortunadamente hay gente que no lo hace y continua sin respetar ni valorar a la persona con la que se supone que pasara toda su vida. Es algo logico que el fisico importa, pero cuanto? es solo algo que a nadie le dura para siempre (solo a Isabel Preysler y Jordi Hurtado lol)

i

#36 ¿Liberación de la mujer? No sé a qué te refieres pero yo no veo ninguna liberación. La mujer (hablamos siempre del mundo occidental) ha avanzado en derechos, en el ámbito laboral, en muchas cosas ...pero sigue estando tan presionada como siempre en el tema del físico.
No es nada personal, es que no sé a qué te refieres exactamente :).
Con lo otro de acuerdo: Ahora añadimos presión a los hombres para que tengan un físico perfecto también.
No voy a ser hipócrita: A todos nos gusta una pareja con buen físico (es algo natural, viene de nuestra parte animal), pero hay gente que le da mucha importancia y gente que le da menos. Lo que podemos hacer cada uno de nosotros es elegir juntarnos con alguien que valore más que un cuerpo bonito...

alehopio

A ver, con la crisis mucha gente no va a tener ni para comer así que en adelante los cuerpos famélicos serán la norma.

La moda sólo se está adelantando a los acontecimientos...

D

No se que demonios tienen en la cabeza los diseñadores de moda para tratar así a las personas.
Ah, bueno, tienen demonios (y no los de BSD precísamente), por eso son tan mala gente.

D

Pero si precisamente una de las pocas cosas que se le piden a una modelo es que esté flaca... no he leído la sentencia pero me huele a chamusquina.

a

¿Nadie lo ha dicho?.... Yo me la foll.

mejorquelpan

Yo vi esta noticia en la tele y enserio que daban asco los comentarios de las compañeras de profesion de esta chica, habia una con dientes de ardilla que decia: Me parece justo que la hayan echado porque nosotras las modelos tenemos un cuerpo perfecto y por eso ganamos el dinero que ganamos, si no lo tienes pues mereces estar fuera.
Enserio esa tipa la encuentro por la calle y la reviento viva ¬_¬ ¿ cuerpo perfecto? si tienes dos hostias mal dadas y al suelo hija mia

D

Joder, si esa esta gorda, ¡VIVA LAS GORDAS!.

m

Mira que no haberse limado con una sierra unos centímetros de cadera...

Espero que se le hayan quitado las ganas de entrar en ese mundo de cánones imposibles.

Gabo767

Esta chica le pega mil vueltas a la mayoría de modelos, que no tienen ni curvas ni nada donde agarrar

forms

Seguro que les montó una "gorda" en el juicio

jojlse

tiene buyataco

aitorbs_

Joder con los holandeses!!! Esta chica es preciosa !!!
No lo entiendo

a

Joder, yo esperaba encontrarme a alguien como Adele o más aún y me encuentro con esta preciosidad. Estan majaras o qué? Aunque claro, si las condiciones del concurso eran de 90cm de cintura máximo y ella los supera,...pero, vamos, yo creo que deberían haberla medido antes y ya decirle que no podía concursar y se habrían evitado el chorreo. Y no no hay dicha condición, es pa' meterlos en galeras!

li70

No es por ser crítico pero....no tiene el culo un pelín gordo?

DoñaGata

la degradación de esta sociedad no tiene limites...¡¡¡que asco!!!
#34 el culo gordo? ....sin comentarios