Hace 15 años | Por --45633-- a luigix.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a luigix.com

C&P: Es una pena que esta historia acabe así, ya que después del ruido que se generó en internet con el “salvemos a mobuzz” parecía que algunos inversores se habían interesado por el proyecto, y así lo anunció el propio Anil, pero por lo visto al final nuevamente se ha ido todo al garete y Mobuzz echa el cierre. Confirmación de Rumores de que Mobuzz cae finalmente después de todo el culebron
Hace 15 años | Por laian a alt1040.com
Publicado hace 15 años por laian
a alt1040.com

Hay rumores, debido a algunos Twitters de trabajadores de la empresa, que después del tema de las do [...]

Comentarios

jm22381

Ops! Ya está en la entradilla... Hoy estoy en plan Capitan Obvious!

Alvarete

Vale no quería votarla positivo. ¿Por que no nos esperamos al anuncio oficial?

D

#12 ++;

Tanto el como Eduardo Arcos han mostrado su verdadera cara. No aceptan cuestionamientos, ni dudas al respecto, todos los que opinaban sus dudas respecto al camino que estaba siguiendo no eran bajado de hijos de puta que no tenían la menor idea de como funcionaba esto.

Ahora que se ha visto que en realidad fué una mala estrategia, culpan a los que criticaron la idea por el malrollo que tiraron. Culpar al mensajero, ahora vemos que su discurso contra los medios tradicionales no es más que una forma de atraer polémicas.

Después de esto, admiro más a Galli, que se limitó a poner un post informando de la situación, pero jamas se casó con la idea ni insultó a quienes pensaran diferente.

MGR

#9 Si la presentadora del programa dice que el programa "al final no ha sobrevivido", el meneo pasa a ser información ^_^

JRMora

Toda la información que se puede leer sobre el supuesto cierre en este blog es:
"Por lo que me han dicho..."

M

Se veía venir desde lejos. En fin, a ver si con esto aprendemos lo que es de verdad innovar, lo que es de verdad una start-up, lo que es de verdad llevar bien un negocio, y lo que es de verdad cerrar un negocio bien cuando se debe.

Mi más sincero ánimo a los que sí saben.

D

#16 lol lol Pues solo digo lo que piensa. Se que puede parecer otra cosa, pero es que muy pocos bloggers que pidieron ayuda no insultaron a quien cuestionó los métodos.

Claro que si a raíz de este comentario, perl me sube el karma a 20, pues hombrequemejor lol lol lol

D

#7 pero lee la pregunta también que es un "in Reply to"

Le preguntan "¿Cierra Mobuzz?" Ella contesta: "Por ahora se acaba la cosa"

Qué mejor confirmación.

maeghith

declaraciones de Anil en el EBE'08 (despues de la 1ª caida y antes de esta) en una improvisada entrevista para caspa.tv http://www.caspa.tv/archivos/001222.html

JRMora

#6 "@adelgado pues sí, por ahora se acaba la cosa... : -( "
Cuando haya definición de "La cosa" será información.
Voto erróneo para que se entienda como "por confirmar"

JRMora

#8 he leído todo lo que hay para leer sobre el cruce de twits, que manía de dar por hecho que aquí nadie lee nada, suelo seguirlos antes de opinar.
Y uno podrá interpretar cierre y otros pueden interpretar otra cosa, como por ejemplo este otro mensaje:

D

¿Cómo es posible que esta noticia a las 22.00 tuviese un karma de 400, y, sin haber pasado 24 horas desde el envío ni habiendo recibido ningún negativo, a las 22.30 haya bajado a karma 59?

D

D

¿Y qué va a pasar con la plata de sus donantes que prometieron devolver? ¿Alguien sabe?

D

#16 Acá en Chile a esos comentarios los llamamos chupamedias (http://www.tubabel.com/definicion/7663-chupamedia) lol

Es broma.

D

El decay del karma de la noticia. Algo perfectamente explicable, creo. Te sugiero que leas http://blog.meneame.net Ahi vienen explicados todos los mecanismos del karma.

MGR

Como no presente Javier Capitán, esto se acaba



Iria Gallardo: "pues que al final no ha sobrevivido y me he quedado compuesta y sin Mobuzz Ahora a buscar curro."

SirMcLouis

y edance que dice de todo esto???

dorthweb

Que pasará con el dinero que donó la gente? Que desastre por diós. Esto deja en claro que hasta en los productos más cuidados, se esconde gente muy idiota que poco sabe de los medios masivos de comunicación.