Publicado hace 14 años por --88277-- a memeneopensandoenti.wordpress.com

“_Imagino_ que ya estáis enterados de mi baneo de Menéame. Lo que ahora comentaré, lo hago a título personal” Así empieza la réplica de un usuario de nuestra comunidad social a la sanción que ha sufrido. Relacionada: “Dura lex, sed lex”: Menéame.net y el límite a la libertad de expresión por internet
Publicado hace 14 años por --88277--
a ingenierosocial.wordpress.com

“Dura lex sed lex”, o “la ley es dura, pero es la ley”. Con este viejo aforismo latino el administra [...]

Comentarios

D

#2 Vamos a ver, ayer ya lo dije, por un día y sin que sirva de precedente podríamos sentarnos todos a debatir las cosas que no funcionan bien en Meneame sin tachar de cansino o irrelevante la noticia que pretende hacerlo (cojones hay que aceptar la crítica, eso ayuda a mejorar a las personas)

ikatza

Lo de que usuarios y admins no juegan con las mismas reglas es algo evidente. Y si es así, es así oye, lo que no entiendo es por que luego se niega esto.

No sabía lo del banneo a@me_meneo_pensando_en_ti. Pues se va a notar su ausencia, y no lo digo a la ligera.

The_Tramp

Yo también estoy con el ex-usuario me_meneo_pensando_en_ti. Me han gustado tanto sus noticias, como sus comentarios como su manera de actuar. Todo mi apoyo para ti me_meneo_pensando_en_ti

Ripio

#5 Metodo:se chafa a "negativazo" limpio cualquier critica hasta que se vaya al limbo de las descartadas.Una vez alli se vuelve invisible.Y si no se ve,no existe.

ucedaman

Yo entro en Menéame a informarme, aprender, y echarme unas risas. No necesariamente en ese orden.

- Con la cantidad de envío amarillista que se ve últimamente cada vez es más dificil informarse
- Con la desaparición de me_meneo_pensando_en_tí va a ser más dificil aprender (nos quedan Kurioso y Mezvan, por suerte)
- Con la cantidad de flames absurdos, repetitivos y masivos, cada día es más dificil echarse unas risas.

Ser Admin debe ser un coñazo, ser víctima de una injusticia debe ser una putada, pero por favor...

Aquí cabemos todos. Si todos pusieran el mismo esfuerzo en colaborar con sus noticias, comentarios, notas, etc... que el que ponen en demostrar que tienen la razón, este espacio sería aún mejor.

Menéame es un saco, así que dejad de tiraros pedos dentro. Plis...

D

Bitacoras.com
Me registré el otro día y nada que ver con esto. Sobretodo cuando veo cosas como estas ¿es que aquí no se puede opinar? ¿Que tipo de censura es esta? La verdad es que me he estado leyendo los comentarios que ha realizado y no faltan el respeto a nadie.

Aquí ha habido un baneo por una pataleta del administrador, que como el sitio es suyo hace lo que le da la gana. Estas cosas son las que hace que la gente se vaya yendo a bitacoras.com.

Internet es muy cabrón. Como hagas las cosas mal, tu proyecto se va a la mierda en pocos días, sobretodo cuando estamos hablando de comunidades.

D

#2 ¿Te cansa? Más te debería cansar ver cómo se trata diferente a unos y otros usuarios por ser quienes son, por sus ideas, y por no lamer culos a discrección.
El problema es general, colectivo, no individual, por eso se trata de forma colectiva.
Si te molestan este tipo de críticas, lo tienes muy fácil, con lo leerlas ni entrar a comentarlas lo tienes hecho.

#5 Es dificil que eso pase cuando ciertos sujetos piensan que su mierda huele a canela.

#8 Yo no voto nunca negativo, a no ser que sea SPAM de alguna empresa, o a ciertos sujetos que siempre votan negativo todo lo que no les gusta.
Si la crítica promueve un flame, es porque hay quien no quiere escucharla y encima quiere tener razón por encima de todo, aunque no la tenga.
No es tema de semana, ni berrinche de un día, personalmente llevo denunciando este tipo de cosas desde que ví cómo funcionaba meneame. Eso es hace ya algún tiempecito...no es cosa de un día o un mes.

anxosan

Creo que cualquiera que haya entrado en Meneame un par de veces habrá votado noticias de me_meneo_pensando_en_tí, que era de los usuarios más activos y que traía aquí algunas de las noticias más curiosas e interesantes de la red (que muchas veces parecía que se había recorrido entera).
Su baneo será una pérdida colectiva, por lo que dejará de enviar; y además es una muestra del carácter caprichoso e incluso chulesco de unos administradores que lo han atacado por cosas menores y sin atender a su importante contribución a Meneame; si se sigue por ese camino creo que pronto habrá alternativas mejores.

En fin, una pena lo sucedido; y mi apoyo a me_meneo_pensando_en_tí.

airamx

Cualquier noticia que critica meneame imposible que llegue a portada!!

aun no lo entiendo!!
la critica constructiva nunca esta de mas!!

ikatza

#27 Ya, parece que la cosa va más allá del simple baneo. A este usuario le han acusado de un delito que no ha cometido ("publicar un email personal de una persona con nombre y apellido") y le han amenazado con echarle los abogados encima.

angelitoMagno

Hombre, lo que no se puede hacer es, existiendo una dirección de correo para abusos, usar un hilo que está en portada para quejarse de que "menéame me censura":

colores-corazon-muerto-africa#comment-8
colores-corazon-muerto-africa#comment-9
colores-corazon-muerto-africa#comment-10
colores-corazon-muerto-africa#comment-11

Creo que este tipo de cosas son negativas para "nuestro saco". No se puede estar por todo menéame desviando el tema y poniendo comentarios que se salen del meneo.

No se. Creo que todos somos humanos. A veces nos equivocamos nosotros, otras veces los admins. Creo que si alguna vez un admin se equivoca con nosotros, lo mejor es decir, bueno, no pasa nada, todos somos humanos.

Máxime cuando somos un usuario con 3 o 4 portadas diarias. Un meneo más un meneo menos, en serio, ¿qué más da? Tampoco hay que montar un cristo porque nos descarten una por microblogging.

Repito, una vez más: No hay que tomarse esto tan en serio. En el fondo, es solamente un juego.

ochodias

"Si uno se queja, es un troll.

Si son más de uno, y a diario, algo pasa."

De todas formas yo no entro a menéame a leer estos flames, bastantes tengo en casa y en mi vida privada.

Volveré.

Saludos a los que se consideran mis amigos.

D

#23 A mi tampoco me interesan la inmensa mayoría de noticias referidas a "deporte-capital" u otras que me parecen auténticas chorradas, y entorpecen más que ninguna otra el funcionamiento del sitio, que muchos envían, y nor por eso las negativizo o pido que dejen de enviarlas. Sencillamente pienso que a alguien si pueden interesarle.

Si esto llega a portada, significa que mucha gente está de acuerdo con lo que comenta MMPT o que por lo menos quiere que se oiga su voz, a pesar de la opinión y versión oficial. No es ningún gol en favor de la imparcialidad, ya que es lo que tendría que ser: Una noticia como otras tantas que votan muchos usuarios, sube a portada.

Si esto se hunde, es gracias a los que votan negativo en masa, juntitos como buen rebaño dirigido por el pastor, o a que directamente algien la descarta.

El montón de mierda lleva salpicando mucho tiempo, el problema es que hay quien coloca delante a quien no lo ha puesto ahí.

D

Eso, quizás, es hacer apología del servilismo #8. La cuestión ya está analizada suficientemente en el meneo relacionado, la norma se tiene, al menos, que debatir. Esta página no debe estar bajo control de unos pocos cuando somos los propios usuarios quienes la hacemos cada día. Tampoco parece razonable exiliar a un usuario a espacios de opinión sin visibilidad pública, como sus clones o como a otros blogs que quedan en el olvido.

No es simplemente un flame, es la gota que colma el vaso. Es el baneo a un usuario que me ha aportado infinitos conocimientos. Como dije, estoy seguro de que has votado y opinado tú misma más de algún hilo suyo. Ese usuario colaboraba y daba forma a la página.

El debate de esa norma tiende a evitar que, por razón de un envío inapropiado, se nos banee como le ha sucedido a él. Y eso que no le conozco ni he hablado nunca con él.

ikatza

#6 Sí, pero curiosamente también son las noticias que más votos/apoyos reciben (como esta, que mientras las noticias enviadas en esta última hora no tienen más de diez meneos, esta en 15 minutos ya tiene 30). ¿La ola de negativos no será para contrarestar este efecto?

D

#15 ¿Servilista yo??? Era lo único que me faltaba por oir.

1. He tenido mis problemas como todo el mundo con el sistema. Ninguna página es perfecta. He manifestado mis desacuerdos con las personas o admins correspondientes, no os habéis enterado ninguno. Y eso porque pienso, que son problemas de cara a cara con los que llevan menéame. Me parece de colegio y absurdo andar promoviendo flames, bandos y calentamientos en la página.

2. Si no te gusta el sistema y tanto asco te da, simplemente vete.

3. Los usuarios con más envíos o portadas, también deben acatar las normas como todos.

4. Usar jonéame como plataforma para montar flames aquí y berrinches paralelos me parece vil y despreciable. Jamás he visto en la fisgona promover guerrillas contra jonéame, al contrario un montón de ellas, por eso ya no entro allí.

5. Eres un censor o sólo buscas la libertad para lo tuyo. Me has llamado servil, y no te lo admito. Si tu pides libertad para enviar una noticia, yo la pido para pensar y actuar como creo más correcto y me dictan mis principios. Votártela negativo por pesados con el tema no atenta contra ninguna libertad, que tú me cuestiones como persona y como usuaria me parece bastante fachorro.

6. ¿Nos? Ahora no me vengas de representante de nada. A mí no me representas al menos, ni te lo he pedido ni quiero, gracias.

D

#8 Yo estoy cansado de la gripe, del Linux de ver ciertas paridas en portada (a mi modo de ver) pero prefiero sentarme a hablar de ello que ignorarlo

D

#90 MMPET era una puta institución....

una serie de cosas saber quiero:

1º ¿alguien se lucra con Meneame o es por amor al arte?
2º ¿si alguien gana pasta, quien?
3º ¿existe el "derecho de admisión" en internes como en los clubs nocturnos? (esto me imagino que es obvio que sí....)

Si alguien me puede contestar....

Ripio

#35 Tu mismo lo dices:un usuario en portada a diario.Y con unas tragaderas considerables.No lo he visto encabronarse a pesar de ataques varios.Si se ha liado esto,a lo mejor es que tiene razon ¿no?
Me repatea eso de "si no te gusta te vas",(tecnica avestruz)pues no me da la gana y a quien no le guste ver a otro usuario,que se aplique unas friegas de ajo y agua.
Edito.La segunda parte del comentario no va dirigida a ti #35 .

anxosan

#37 Creo que es importante que los usuarios "no avanzados" conozcan que hay un tipo de noticias que los administradores no quieren ver en portada.
(y son noticias que critican a Meneame, y de la crítica se puede aprender o cabrearse por ella)

D

Que malo es endiosarse, y es que uno se vuelve perlpotente.

D

#23 Lo repito, a mi me importan un huevo muchas noticias y lo que hago es no votarlas para al que le guste pueda comentarla (ni entrar a decir que son irrelevantes).Lo que se va conseguir es una estampida general de Meneame. Y lo repito, me da igual que llegue a portada yo creo que lo que se pretende es sentarse y hablar de las cosas que funcionan mal por aquí (que manía por hacer de esto una guerra y no un intento de mejora)

D

Me sorprenden de forma negativa las amenazas a lo SGAE: Creía que estaba claro. Estamos pensando en tomar medidas por posibles ilícitos penales que se acumulan desde hace bastante tiempo [*], no por violar las normas del Menéame. ¿Por qué ahora? porque se sumó otro --publicar correos privados, sacado completamente de contexto--, y porque en todo hay un límite.

D

#61 No hombre no, tú fuiste baneado por violar las normas y por insultar. No mezcles tu baneo justificado con lo que sucedió con me_meneo_pensando_en_ti.

lydia-bosch-denuncia-marido-abusos-sexuales-menor/00017

Hace 14 años | Por --30049-- a europapress.es


Este es tu comentario. Después de enviar insultos graves, no te vayas de víctima.

D

Con el baneo de me_meneo_pensando_en_ti meneame.net pierde a un gran colaborador... "Enhorabuena" a los admins por su (a mi juicio) gran cagada.

Dark_Wise

me meneo pensando en ti es el mejor usuario de menéame que he visto, y tiene un criterio impecable por todo lo que he leido

D

Mi solidaridad con el usuario, un comportamiento impecable. Me ocurrió un caso parecido en un foro, lamentable. Soy de los que entraban por aquí a diario, a partir de hoy lo iré dejando. Nos vemos.

jubileta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

no sabía que habian baneado a MMPET... que injusticia!! Era muy fan de sus noticias (y de él... qué leches!)

Meneame ha bajado un escalón para mi. Muy mal!!!

D

Yo estoy de acuerdo en que no se mire quién es el usuario a la hora de banear. De acuerdo al 100%. Pero no me vale que en unos casos se haga y en otros no. Por desgracia aquí se han demostrado dos cosas, que las normas no son iguales para todos y que si alguien no viola las normas, no importa, se le banea igual y punto. Y si se queja, no tardará en aparecer alguien diciendo lo de "si no te gusta te vas".

Mira que me reía de los que hablaban de mafia al ser baneados con razón. Pero visto lo que ha pasando últimamente con algunos usuarios, está claro que algo pasa.

Cuando no se rectificó por los primeros baneos que no violaron las normas, ya me imaginé que esto seguiría sucediendo.

D

Creo, sinceramente, que decir "al que no le guste que se marche" es como decir que al que no le guste el que gobierna que se largue del país. Si con el hundimiento del Prestige no nos llegamos a manifestar y nos hubiésemos ido del país ciertas mejoras no se hubiesen producido.

H

"Hasta otra amigos, me despido de la página" por fanboy hace 6 horas 10 minutos

Realmente querías decir que te ibas a dormir, ¿no?

Ripio

Pienso que en la anterior noticia/flame MMPET,parte imprescindible de la cuestion,no podia replicar y en consecuencia,defenderse.A traves de este envio lo hace.Tenga o no tenga razon no amordacemos a nadie y dejemos que uno se pueda defender.Lo cierto es que lo que cuenta es bastante distinto a lo relatado ayer para justificar su baneo.Lo justo es oirlo todo.

D

#1 Emm...leete mi nota. Al final la almohada me ha hecho recapacitar un calentón del momento lo tiene cualquiera...

D

#39 Podías haber resumido tu comentario en una sola línea: No te quejes y si no te gusta te piras.

Yo mientras, seguiré argumentando y expresando lo que me parezca oportuno. Porque me gusta meneame y estoy seguro que pese a tener sus dueños, meneame sin la comunidad de usuarios no sería nada.

Gracias.

sanh

La verdad es que me "enganché" a meneame de rebote, pero es una página que consigue saciar mis inquietudes por la variedad de las informaciones que se envían a lo largo del día, muy lejos del morbo que nos venden en los telediarios/periódicos como si fuesen noticias.
Y, casualidades de la vida, el 90% de las noticias que leo detenidamente, las enviaba me_meneo_pensando_en_ti.
Sinceramente, a estas alturas... mi tiempo en esta página se va a ver drásticamente reducido a causa de su baneo.
Entiendo que eso a los dueños/admins o lo que sean (yo paso de politiqueos; no sé lo que son y es más, me importa un carajo) les dará un poco igual, sin embargo si creo que han errado en lo más profundo y lo acabarán notando de una u otra forma. Supongo que este sitio surgió como un proyecto de red social donde se diese difusión a noticias de múltiples ámbitos; al enfrascarse en una guerra dialéctica más personal que otra cosa, han dado la espalda a la filosofía del proyecto... y no hay nada más triste que ver cuando alquien da la espalda al núcleo de su propia creación. Es una forma muy cruel de desvirtuar una genial idea.(aunque está a la orden del día, por desgracia)

Una lástima para todos la ausencia de me_meneo_pensando_en_ti. ¿Que haré yo ahora por las mañanas? T_T

P.D:... ah... si... trabajar.

D

#85 Tienes razón en eso, pero te contradices con lo que dices en #2
Yo cuando he tenido un problema lo he tratado en privado con quien corresponde.

D

#32 Pero es que es la realidad.
Solamente tienes que mirar los votos negativos (no todos por supuesto!) y ver como los admins a medida que entran votan negativo: perl, habladorcito, carme, .hf, dzpm, tanatos, hass, ...
Así hasta 11 he contado...

D

#85 a lo mejor se te vota negativo por hacer el comentario fácil y pelotero, sin haber leido el post y sin saber de qué va el tema, cosa que vuelves a hacer en #85.

rockandroll

una crítica en portada!

ALELUYA!

brokenpixel

pero hay quien todavia busca igualdad y justicia? y encima en internet? lol un lugar plagado de reyes en sus castillos? lol

The_Tramp

Se están esforzando un buen grupo de usuarios porque no llegue esto a portada ehh?? Negativo tras negativo. ¿Cansina?, o sea a alguien se le banea de una manera injusta, se intenta defender y empiezan a votar unos cuantos cansina, irrelevante... Además a un usuario como me_meneo_pensando_en_ti que siempre ha sido todo un modelo a seguir en Menéame. Sois muy injustos algunos

ikatza

#32 Me parece que si algo demuestra que una noticia como esta reciba semejante cantidad de votos en tan poco tiempo (habría llegado a portada disparada si no tuviera los negativos que tiene), es que sí que existe cierto malestar colectivo. Y a esto se le puede votar negativo como si fuera un anuncio de alargamiento del pene, pero no va a desaparecer con ello.

D

ha llegado a portada... la contramafia se hace fuerte...

D

Lo dije hace tiempo y que mejor ocasión que esta para repetirlo:
meneame.net-juego-para-adultos/1#comment-95

Hace 15 años | Por zbey a fernandoplaza.com


Características más generales de las sectas:

-La asociación es voluntaria, aunque puede ser inducida o fomentada

-Una membresía que puede presuponer cierta exigencia personal comprobada o sometida a examen por las autoridades del grupo...(jijiji)

-Puede existir una pretensión de exclusividad, por lo que sanciona con la expulsión a los que contravienen a la doctrina, preceptos morales u organizativos del grupo...(jojojo)

-Puede existir una pequeña élite de personas a las que se les asigne un conocimiento o habilidades especiales...(¬¬)

-Aspiración a la perfección personal...(karmapowa!)

... BUT HE LOVES YOU!! lol

editado:
buen trabajo memeneopensandoenti

D

#35

Hombre, lo que no se puede hacer es, existiendo una dirección de correo para abusos, usar un hilo que está en portada para quejarse de que "menéame me censura":

Este usuario se limita a hacer publico las causas por las que se descarta su noticia.

Puedes llamarlo pataleo, lloriqueo o lo que quieras, pero creyó necesario denunciar públicamente (no solo a través de correos) lo que pensó que era un abuso y, a mi entender, no debió ser el usuario quien empezó a hacerlo publico si no los administradores.

Se hubiese zanjado todo mucho antes y se hubiesen evitado muchos quebraderos de cabeza.

D

#5 Vamos a ver... eso efectivamente vamos a ver. Yo no suelo votar mucho negativo, suelo ser bastante comedida en ello. Pero todo tiene un límite, y como usuaria estoy cansada de los envíos que promueven flames.

¿Qué interesa el tema? Hay un blog, hay un mail a admins, tenéis la pestaña amigos de fisgona para hablar del temita de la semana y el berrinche del día. Yo como usuaria estoy hasta las bolas de los malos rollos, de la creación de bandos, de los monotemas, de las discusiones y de las pataletas cansinas hasta la saciedad.

Que resuelva el problema con quien lo tiene y deje de dar la chapa al resto de usurios montando movidas.

sixbillion

De las criticas constructivas y partiendo de la educación y no de la descalificación se aprende mucho. Y si sirven para mejorar este lugar bienvenidas sean, asi ganaremos todos, tanto los usuarios como los propietarios.
Quiza todo esto sea mejor en privado, seguramente. Pero como para todo, la mejor manera de hacerse escuchar es diciendolo en publico, apoyado por una mayoria.
Llevo ya tiempo en meneame, me he divertido mucho (y espero seguir diviertiendome mucho tiempo), también he tenido mis rifirafes... Pero al final lo que importa es poder echarte ese descanso en el curro mirando las portadas o los comentarios ingeniosos de tantos humoristas freestyle de meneame.
Pordre resultar llorica, pelota, como querais, pero creo que las cosas que se dicen o critican con educación tienen mucho ganado.
La verdad, me alegra ver esta noticia en portada, a pesar de los votos negativos por parte de admin, a los que les mando un cordial saludo e invito a que piensen un poco sobre que futuro quieren para meneame, ya que aqui estan hablando los que lo hacen grande: los usuarios.
También un saludo a me_meneo_pensando_en_ti, yo tambien me menearé mensando en ti

D

¿han echado a MMPET? ¿pocoyó n oenvia más noticias?

eso me da mucha pena....

D

Seguramente en un rato la mafia hará click en el botón descartar....

angelitoMagno

Por cierto, ¿qué más da que esta noticia aparezca o no en portada? En el fondo es casi una noticia "interna", que interesará a los "usuarios avanzados". Ellos están leyendo la noticia.

D

Parece que hemos perdido el miedo.

D

Una última cosa:

A todos aquellos que abogan por la libertad de expresión. Que se mesan los cabellos por no se qué mafias malignas que votan negativo. A todos aquellos que quieren ser escuchados, que todas las opiniones sean válidas y que piden un menéame más justo.A todos aquellos que dicen que se "frie a negativos" a todo aquello que no se quiere que suba a portada. A todos aquellos que apoyan a los que difieren de las opiniones de la masa. A todos ellos:

Gracias por votarme negativo en #2 y demostrar que mentís en lo que decís. Gracias por votarme negativo por pensar diferente. Gracias por querer poner en rojo mi libertad de opinión. Gracias por demostrar que practicáis lo que criticais.

Ahora puedo desentenderme de este flame la mar de tranquila. Veo mucho hipócrita.

D

#29 Me referia precisamente a lo que dices: "si esto llega a portada, significa que la gente esta a favor". "Si se hunde, es porque la gente vota como buen rebaño dirigido por el pastor". O sea, situación de win-win.

D

Si me_meneo_pensando_en_ti perdemos todos.

Y asi, queridos amigos, es como un website se va a la mierda un poco mas cada dia... hasta que pase como barrapunto, que solo quedan alli los cuatro melones que piensan igual y se comen las pollas unos a otros todo el dia viviendo en su mundo. Asi terminara meneame, al tiempo...

D

Yo, básicamente, me meneo por Meneame para informarme y chafardear. Hay miles de noticias que no me importan lo mas mínimo (coches, motos, fútbol, etc) Pero, por educación, yo no voto nunca negativo, a no ser que sea SPAM de alguna empresa, o a ciertos individuos que siempre me votan negativo todo lo que publico. Ni me lanzo como una hiena a los duplicados.
Casi siempre publico temas de Canarias. Me da igual que lleguen a portada o no. Y puedo entender que si eres de Soria, no te interesen para nada mis noticias. Pero respétame! Como respecto yo todas las irrelevancias que leo por ahí!! Al que le guste, que las comente y las vote.
Si esta llega a portada es por que el tema interesa. Lo que se pretende es sentarse y hablar de las cosas que funcionan mal por aquí, para mejorar las cosas. Sino puede haber una estampida general de Meneame.

C

valgame, que suceptibilidad. a mi me bajo el karma por poner una nota duplicada. no sabia que ya habia una nota asi. actue de buena fe, solo queria compartir. me tumbaron con negativos, pero asi son las reglas y ni modo. todo sea por el buen y justo funcionar de la pagina.

D

#42 en el caso de que resuma jamás diria eso. me refiero a la gente que vive en "queja", y los que hablan y te recuerdan siempre lo mucho que han dado y estan dando a los demás y al grupo son los que siempre al final te la meten por el culo.

que nadie me defienda a mi o hable en mi nombre

aqui hay mucho ego e importancia personal, el tema no es mejorar meneame , esa es la excusa. lo que se busca es reconocimiento personal,

lo que dice #35 es la pura verdad, nada de lo que has hecho en el pasado puede justificarte en una acción incorrecta en el momento presente.

D

Siento decir que tiene razón, yo particularmente he recibido un trato lamentable, cuando un administrador que tiene por costumbre insultar y mostrarse racista o xenofobo y luego lo arregla todo diciendo que era "ironía", sea como sea se castigan comentarios que no son tanto y se dejan de castigar otros, que no son tan poco. No hace mucho a mi se me acusó de tener varios nicks, cuando exigí disculpas porque en esta casa no vivo yo sola y hay otras dos personas que también entran en esta página, lo que significan tres nicks con la misma ip y el consabido "si yo voto tu has perdido esa opción" aun no he recibido del administrador que me acusó de forma tan miserable la consiguiente disculpa. Lamentable.

D

Menéame cada día funciona peor y estas cosas se notan luego en el tráfico de la web...

http://trends.google.com/websites?q=meneame.net&geo=all&date=all&sort=0

Al tal Galli yo le veo más preocupado de que no aparezcan "cierto tipo de noticias" en portada que de mejorar el diseño, funcionamiento, moderación, etc...

D

Con lo divertido que son los piques, los malos rollos, los bandos, yo me lo paso en grande

D

Que raro esto en portada....

D

al principio a mi me molestaron que me pusieran unos cuantos negativos con mis titulos, entradillas y comentarios. Honestamente tenian razón.

ahora estoy bien atento a si me dan el toque cambiar o corregir y no me cuesta nada hacerlo. Creo que es fundamental para convivir ceder cada uno en lo nuestro.

lo de votos cansinos o duplicados o irrlevantes. Efectivamente la mayoria de las noticias son cansinas , duplicadas o irrelevantes. Yo me he autodescartado unos cuantas y me temo solo los karmahores defienden a capa y espada sus envios. El tener 600 portadas no dice nada , es la misma excusa de politicos y sinverguenzas que se creen por encima de los demás para hacer lo que les da la gana alegando" todo lo que ya han hecho" , Si lo haces ya te has llevado recompensa personal cuando se te ha publicado y has visto tu portadita. No se te tienen que pagar reditos toda la vida.

Flames y demás. aqui hay trolls especilizados q

w

#14 No se si por pataleta del admin... pero como ser sin vida social que se pasa lasd horas muertas por aqui, si que se empieza a ver ciertos cambios en formas de ser y cierta servidumbre, como comenta #15, de algunos usuarios.

Esta claro que tanto los usuarios como los admins semos humanos, yo por lo menos lo aparento a simple vista, y que la gente se equivoca. Pero claro al ser humanos tenemos nuestra propia opinion ...y eso a un usuario se le puede permitir... pero a un admin...pues como que no esta tan claro...porque es el que lleva las normas... y estas normas, absolutamente nadie lo puede rebatir, se llevan a rajatabla segun convenga.

Unas veces se tiende a haundir noticias por microblogging, duplicadas , amarillistas o por "la opinion en los comentarios" ... y otras veces ...por mas que se diga, llegan a portada... porque semos unas marujas que votamos lo que nos interesa

Saludos

D

continuacion

Flames y demás. aqui hay trolls especilizados que además tienen el morro de justificar lo injustificable. Si estas hablando mal de meneame en otros lados me parece correcto se te envie a la calle. No hay justificación para ello. estás en libertad de montar tu propio foro.

es inmaduro pedir que cambien los demás en vez de cambiar uno mismo, no aporta nada, no ganas nada, aqui hay gente a la que le encanta la confontacion gratuita. Y se enfadan cuando dicen una parida de mal gusto y nadie les rie la gracia. en Dinamarca: la Policia te regala un casco si no lo llevas y te da un abrazo

Hace 14 años | Por --125050-- a youtube.com
yo me he quedado flipado de quien ha defendido una estupidez contra viento y marea en vez de decir: me he equivocado. Y el colmo es ver que votan positivo esa gilipolez los mismos que tienen mil peleas en otros veinte frentes. Eso es masoquismo puero y duiro. menudo horror de vida , que desgaste energetico tan inutil, que agotador levantarte por la mañana y erigirte el juez y salvador de las cosas incorrectas ( incorrectas para tu unica y exclusiva paranoia)

quizas esto no sea perfecto pero la perfeccion es que no existe. Si te gusta bienvenido, si no te gusta te piras. Yo rechazo a la gente que se queja . La queja no sirve de nada, es una paja mental. Si no te valoran busca un sitio donde lo hagan. El mundo es muy grande , no pierdas tiempo, no te apegues por miedo, por resentimiento, por orgullo e importancia personal. Yo estaré aqui unos dias y luego me iré a otro lado. 600 portadas en un año es obsesion y adicción. Quizás el universo te esté diciendo que lo mejor para ti es alejarte del ordenador una temporada si eres incapaz de vivir sin él.

voto cansina, aunque nadie me lo ha pedido yo ultimamente tambien llevo una racha fuerte de votar e intentar discriminar y no pienso cambiar.

D

#32 Nos ha jodido: Lo que no es ni medio normal es que ya 91 votos a favor contra 18 en contra (que sabemos todos quienes son, y a quienes nos suelen votar negativo por sistema sin siquera darse tiempo para que parezca que han leido la entradilla de la noticia) todavía no esté ni siquiera en candidatas.
Aparte, también he puesto la posibilidad de que la gente la vote sólo por el hecho de que se conozca la versión no oficialista del asunto, no porque esté de acuerdo con MMPT. Yo no gano nada con esto, aquí los únicos que sacan pasta del tema ya sabemos quienes son. No es cuestión de ganar o perder, si no de que se den cuenta de que no hacen las cosas de una manera justa.
Si no llega a portada, saldremos perdiendo los que queríamos que lo hiciera, porque lo que por lo menos a mí me gustaría, es darle la máxima difusión al tema, para que todo el que quiera lo pueda ver y aportar su opinión si le apetece.
En lo que a ganar se refiere: para mí sólo por el hecho de que haya gente que se entere de cómo funciona esto, y se anime a debatir sobre ello, ya hemos "ganado".
No se trata de conseguir una portada con la noticia, si no de hacer una denuncia pública de algo que no se considera justo.

tarkovsky

Al final sale a portada... preveo unos 3800 comentarios o así (ya vuelvo después del puente y me pido un día libre para leerlos todos)

D

#56 Una muestra de lo muchísimo que se censura en menéame, sin duda

D

POR FAVOR NO ME VOTEIS NEGATIVO EN #80 QUE EL KARMA ES MI VIDA!!!

creo que no es necesario hacer la gracieta de cerrar etiqueta... no?

D

llegó a portada...

D

Hay un mérito increíble en los administradores de menéame; al principio estuvieron a punto de descartar la noticia de "España campeona de la Eurocopa". roll

me_meneo_pensando_en_ti , te echaré de menos.

D

Crear siempre es más difícil que pregonar. Y no se puede contentar a todo el mundo.

rockandroll

#85 Vaya post de pura demagogía.

Si en #2 casi censuras la opinión y el tema en general sin ni siquiera leerte la noticia, no esperes que te aplaudan por ello.

tarkovsky

#71 Si nos pagaran un céntimo por meneo tendríamos ya como 300 muertos por arma blanca

Don_Gato

Sin MMPET la portada se va a llenar de Sgaes, gripes porcinas y betas de distros de linux

En serio, que pena que se llegue a esto por una tonteria (la 'gota' que colma el vaso nunca mejor dicho)

filipo

Morir de éxito se llama, es o era un gran meneador y como dice #4 se va notar, pero no se puede tener la razón siempre y hay algunas cosas en las que en mi opinión no tenia la razón. Espero que vuelva.

h

#68 no te dejes engañar, si ha llegado a portada es porque han querido, para que parezca que son "guays" y que no hay censura, es el defenderse atacando.

D

#62 Como si no fuera así ya desde hace mucho tiempo...

Por cierto, que más da el baneo? te vuelves a registrar y ya está, que yo ya lo he hecho un par de veces lol.
enserio flipo en como os implicáis algunos en estas mierdas..... lol

jamaicano

Esto es una guerra civil... y son los que quedan en pie los que escriben la historia...

D

Toma ya !!! portada !!!!!

Ripio

Por cierto,no recordaba que en pasados flames ha ocurrido esta situacion a la inversa.Se ha traido un texto de un blog con cierta afinidad (con mucha afinidad)para defender posturas.Esto si que llega a portada.Recuerdo alguno,por ejemplo del blog de T.Paso de dar mas indicaciones,los usuarios "avanzados" ya saben quien es T.A mi personalmente,me da igual.Pero que sea lo mismo para todos

D

que lo hayan expulsado de meneame.net demuestra que era mejor jugador que cinco o seis que se llaman administradores.

D

Algunos deberían tener en cuenta, por otro lado, que a muchos no nos interesan estas historias. Y creo que estos temas deberian ser tratados en otro lugar, donde no entorpezcan el funcionamiento del sitio, que supongo que es el de menear noticias, no hacer llegar a portada críticas al funcionamiento del sistema.

Si esto llega a portada, los admins habrán marcado un gol a favor de la imparcialidad del sistema, mientras algunos celebran lo que a su parecer habrá sido una victoria contra la censura.

Si esto se hunde, no tardarán en aparecer voces clamando gritos al cielo de parcialidad y "manos negras".

Pase lo que pase, esto parece una gran masa de heces enfrente de un ventilador. Lo malo, que vais a salpicar a quien ni le va ni le viene.

D

Creo que queda claro que de un tiempo a esta parte la utilidad de este sitio para información o debates ha desaparecido, sólo sigue siendo útil para chorradas y viralidades. Pero cada uno hace lo que quiere con sus votos y sus negativos, y la portada es reflejo de lo que la comunidad opina. Existe la telebasura, y en meneame las portadas basura, la gente tiene lo que pide y merece. En este sentido nada que objetar. Es así y punto, al que no le gusta que no entre, que esto según dicen es sólo un juego (y un negocio para sus dueños).

Vamos ahora con los árbitros. Ver estas actitudes, de meterse en medio de algo que no merece intervención, me produce asco. Me produce tanto asco como el que a muchos usuarios de aquí les pueden producir la ministra, Ramoncín, la sgae, Bautista, los toros, el fútbol, la derecha, windows, el cristianismo...todas esas cosas que aquí se insultan día a día sin que se limite de ninguna manera. Mientas no se toque a los administradores, todo está permitido.

Sinceramente, ya da asco. A mi me lo da.

Cuando entré tenía otra idea de lo que esto podía ser, un sitio donde poder informarme, de poder debatir. Ahora me encuentro sólo con chorradas y baneos, y las noticias llegan a portada completamente sesgadas.

Así que luego miraré como se puede uno dar de baja y me daré de baja. Seguramente seguiré entrando de vez en cuando sin registrar, sólo para comprobar si esto se sigue hundiendo en su propia mierda o de alguna manera milagrosa reflota.

¡VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!

D

#76 Efectivamente, y no olvides una cosa: todo va a seguir igual. O si a caso el mítico "hemos retocado código para que el usuario...", y a la larga todo queda igual porque siempre son los mismos.

D

Y los admin donde andan?? no tienen nada que decir en este hilo? solo por alusiones ...

jubileta

#26 Ser administrador será un coñazo, pero aqui nadie está en contra de su voluntad.

D

Con el ritmo de meneos que lleva esta noticia y todavía no aparece en candidatas...

E

a mi ya me banearon una vez por decir verdades que la sociedad hipócrita no quiere oir...veré cuanto duro esta vez.

jamaicano

¿escision en el partido comunista?... a no... que esto es meneame

The_Tramp

#50 lol lol lol, tranquilo, no caerá esa breva

Johan_Liebhart

No es noticia... Meneame es un particular.

D

#87 Que razón tienes, mucho hablar de igualdad pero las normas diferentes, y luego quieren que las normas se hagan para todos en la sociedad cuando no son capaces de hacerlas en internet.

q

Pero podemos hacer otra ¿quien lo impide? el internauta tiene el poder.

del_dan

si yo fese admin, dejaría correr la noticia...

las criticas aun dichas de malas maneras son buenas, nos ayudan a mejorar.

D

Que decepción

h

MMPT, es una pena. Después de leer los comentarios de la noticia de la polémica, está claro que iban a por ti.

Saludos y suerte

D

YO TAMBIÉN FUI BANEADO AYER MI USUARIO ERA "alearen" ... SIN EXPLICACIÓN ALGUNA... LÁSTIMA...ME GUSTABA ESTE SITIO... y creo que era un muy buen usuario...pero detesto el fascismo en cualquiera de sus formas.. en un momento de cabreo dije que había mucho hijo de puta (sin referirme a nadie en concreto).. y luego cuando chen_s0y me llamó morboso (a mí directamente, pero creo que a él no lo ha baneado nadie)..le dije que le deseaba que nadie le juzgase sin conocerle y que le dijese a su avatar que mirase a la bandera que tenía detrás (la bandera gay) en clara alusión a la libertad y lucha contra los prejuicios que la misma implica... y ya no pude decir nada más... yo no voy a seguir entrando con este que he creado solo para decir esto (ayer creé el alearen2 pero no me dejó ni entrar)..o se reconoce la injusticia de mi expulsión y se me restituye mi usuario o estas serán mis últimas palabras... gracias a todo aquellos con los que disfruté en paz y concordia, gracias a los quedefienden la libertad e igualdad de todos..

D

#75 Deben estar felándose reciprocamente, con una foto del gran Galli en la pared, mientras se cagan en Dios y comen spaguetti.

D

YO TAMBIÉN FUI BANEADO AYER MI USUARIO ERA "alearen" ... SIN EXPLICACIÓN ALGUNA... LÁSTIMA...ME GUSTABA ESTE SITIO... y creo que era un muy buen usuario...pero detesto el fascismo en cualquiera de sus formas.. en un momento de cabreo dije que había mucho hijo de puta (sin referirme a nadie en concreto).. y luego cuando chen_s0y me llamó morboso (a mí directamente, pero creo que a él no lo ha baneado nadie)..le dije que le deseaba que nadie le juzgase sin conocerle y que le dijese a su avatar que mirase a la bandera que tenía detrás (la bandera gay) en clara alusión a la libertad y lucha contra los prejuicios que la misma implica... y ya no pude decir nada más... yo no voy a seguir entrando con este que he creado solo para decir esto (ayer creé el alearen2 pero no me dejó ni entrar)..o se reconoce la injusticia de mi expulsión y se me restituye mi usuario o estas serán mis últimas palabras... gracias a todo aquellos con los que disfruté en paz y concordia, gracias a los quedefienden la libertad e igualdad de todos..me da mucha lástima no volver, pero si la política es ahora echar a toda la gente como memeneopensandoenti o a mí mismo, en breve tampoco tendrá mucho sentido entrar aquí...

D

Pffff.... Qué cansinos los flames infintos y los berrinches eternos.

Yo cuando he tenido un problema lo he tratado en privado con quien corresponde. Mucho criticar menéame en plan reivindicativo. Pero para mí, el mayor exponente de Menéame no es ni perl, ni los admins, ni las normas... son los miles de usuarios que venimos a disfrutar de Menéame. Estas cosas cansan y devalúan. Un poquito de por favor.