Hace 1 año | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --647281-- a youtube.com

Vídeo explicando conclusiones sobre un hilo de twitter que habla de salud mental.

Comentarios

D

Esto es uno de los puntos mas importantes del problema actual:

"Al final, esa gente autodiagnosticada que va a terapia con “ansiedad” o “depresión” acaba descubriendo que no la tienen, y entonces lo que reciben son herramientas para aprender a gestionar el verdadero problema: esa falta de tolerancia a la frustración"

D

#2 Las conclusiones que saca el tipo del vídeo también son interesantes.

Quien no quiera escucharlo es un sectario.

Idomeneo

#6 Puede ser, pero sería una pena que nadie comentara sobre el hilo de twitter por animadversión hacia el autor del vídeo.

#7 Deja que la gente "no vote" a lo que quiera... Piensa que algunos podemos tener poca tolerancia a la frustración y sabiendo las probabilidades de que un envío como este llegue a portada, preferimos menear otras cosas...

P

#8 me refería a que si fuese visible en el titular, entradilla o etiquetas quién es el YouTuber, el meneo habría sido tirado a los 15 minutos de subirse

Idomeneo

#9 Ah, vale. Creo que es porque están viendo el Festival de Eurovisión. lol

D

#9 Parece que a esa gente la salud mental tampoco les interesa tanto... Al final es todo postureo.

noexisto

La falta de capacidad para gestionar la más mínima frustración es ridículamente baja por no decir inexistente:palm:

P

Anda que no se nota que esto es menéame y nadie pincha en los enlaces antes de votar (o dejar de votar, en este caso)

D

#5 Esa es otra.

D

Creo que era Toreau el que decía que la mayoría de personas vivían sus vidas en una silenciosa desesperación, y me temo que eso incluye a los propios psicólogos y psiquiatras, que en el fondo no entienden qué hacen intentando ayudar a tanta gente cuando ellos están igual de jodidos.

RoyBatty66

#4 Los tratamientos los tienen más a mano roll