EDICIóN GENERAL
119 meneos
1921 clics
Mitología semita. Aluqah. El origen de los vampiros

Mitología semita. Aluqah. El origen de los vampiros

Según la tradición semítica y que nos remonta a la Babilonia amorrita, Aluqah es un demonio del tipo súcubo y madre de dos hijas-demonio, Deber y Qeteb, la “Pestilencia” y la “Destrucción”. Según los mitemas mesopotámicos, los súcubos eran demonios que se escondían en las esquinas oscuras de las poblaciones, recorriendo también los lugares solitarios al anochecer. Eran conocidos como entes mitad humanos, mitad demonio, y que acechaban a los hombres incautos. Los súcubos están relacionados con otras personalidades demoníacas como “Lilith”.

| etiquetas: mitología , semita , aluqah , origen , vampiros
El primer vampiro también fue el primer político su extirpe creció y se multiplicó. En España tenemos muchos casos de vampirismo ( PP, PSOE etc...) primero los engatusan para que cuando estemos con la guardia baja nos saltan a la yugular
#1 Siguiendo el hilo de tu argumentación los politicos son vampiros , que manejan una gran manada de zombis que les votan pase lo que pase. Las elecciones generales y demas plebiscitos son apocalipsis zombis en todo su esplendor.... salen de sus sepulcros a consumar lo que sus amos les ordenan telepaticamente atraves de los medios de comunicación.
Gran aporte
#2 pues al señor #mitrofan_oso le parece spam... No sé de qué me conoce ni qué relación tengo yo con esa página, a la que he llegado buscando cosas sobre Lilith, por un artículo leído en esta misma página y me ha parecido interesante pues iba en la línea del mito.
#3 ea, será del lobby de los vampiros que no quieren que se sepa la verdad :-P
#4 habrá que llamar a Blade
#3 tranki, hay que lidiar con cierta gente. Super majo el articulo.
Luego evolucionaron hasta esos seres que brillan si les da el sol y se meten en relaciones malrolleras con adolescentes perturbadas
Ahora entiendo lo de Alucard :wall:
#9 no tío, era por Dracula escrito al revés.
Aunque ?(...
#14 En realidad Drácula era el que estaba escrito alrevés.
Espero que hagan otro artículo desvelando el misterio.  media
#15 En rumano Dracu es demonio (igual Dragón "draco"?)... Hum... Interesante..
Bravo que Lampuzo suba a portada :-D Ojalá siguiese escribiendo entradas. No sabía que esto se podía mandar.

Que bueno, está mi comentario ahí...

Si alguien sigue queriendo el pdf aún lo tengo que buscar :shit:  media
Vampiros son demonios,es lo mismo,aparentemente son simples seres mitólogicos pero hay que dice que son entes reales de carne y hueso,billy corgan de smashing pumpkins entre muchos otros anda diciendo cosas al respecto últimamente www.youtube.com/watch?v=ibF37D2QIeg esperemos que no aparezca fiambre,otros artistas como Prince o chris cornell también dijeron cosas similares.
comentarios cerrados

menéame