Hace 5 años | Por doyou a lampuzo.wordpress.com
Publicado hace 5 años por doyou a lampuzo.wordpress.com

Según la tradición semítica y que nos remonta a la Babilonia amorrita, Aluqah es un demonio del tipo súcubo y madre de dos hijas-demonio, Deber y Qeteb, la “Pestilencia” y la “Destrucción”. Según los mitemas mesopotámicos, los súcubos eran demonios que se escondían en las esquinas oscuras de las poblaciones, recorriendo también los lugares solitarios al anochecer. Eran conocidos como entes mitad humanos, mitad demonio, y que acechaban a los hombres incautos. Los súcubos están relacionados con otras personalidades demoníacas como “Lilith”.

Comentarios

D

Gran aporte

d

#2 pues al señor #mitrofan_oso le parece spam... No sé de qué me conoce ni qué relación tengo yo con esa página, a la que he llegado buscando cosas sobre Lilith, por un artículo leído en esta misma página y me ha parecido interesante pues iba en la línea del mito.

D

#4 habrá que llamar a Blade

D

#3 tranki, hay que lidiar con cierta gente. Super majo el articulo.

Jakeukalane

Bravo que Lampuzo suba a portada Ojalá siguiese escribiendo entradas. No sabía que esto se podía mandar.

Que bueno, está mi comentario ahí...

Si alguien sigue queriendo el pdf aún lo tengo que buscar

D

Ahora entiendo lo de Alucard wall

La_Mula_Francis

#9 no tío, era por Dracula escrito al revés.
Aunque ...

D

#14 En realidad Drácula era el que estaba escrito alrevés.
Espero que hagan otro artículo desvelando el misterio.

La_Mula_Francis

#15 En rumano Dracu es demonio (igual Dragón "draco"?)... Hum... Interesante..

D

y os preocupaba la Homepatia solo por que las hordas "Masonical Inspired" / guided "Pseudoscepticos" se dedican a dar la barrilla con el tema de los peligros de la homeopatica ( susurrados al oido por los elitistas que sin son maguzos perdidos y quieren alear al populacho de lo que haya de real y tangible en las practicas ocultistas)

POS COMO SE PONGA DE MODA EL ADENOCROMO DIRECTO DE SANGRE FRESCA EN EL CHAROMATRIX
crooomo!!!

https://erowid.org/chemicals/adrenochrome/images/archive/adrenochrome_vial__i2013e0105_disp.jpg
preparar vuestras arterias y sistemas circulatorios, por que no habra sangre pepito español para satisifacer la demanda de libaciones satanico ocultista de charos buscando

"Pues a mi me funciona carisssss
que va superbieen y deja la piel asi superfinitaaa "

Esfingo

#11 Adenocromo

D

#12

D

Luego evolucionaron hasta esos seres que brillan si les da el sol y se meten en relaciones malrolleras con adolescentes perturbadas

manustrupador

El primer vampiro también fue el primer político su extirpe creció y se multiplicó. En España tenemos muchos casos de vampirismo ( PP, PSOE etc...) primero los engatusan para que cuando estemos con la guardia baja nos saltan a la yugular

dineromuerte

#1 Siguiendo el hilo de tu argumentación los politicos son vampiros , que manejan una gran manada de zombis que les votan pase lo que pase. Las elecciones generales y demas plebiscitos son apocalipsis zombis en todo su esplendor.... salen de sus sepulcros a consumar lo que sus amos les ordenan telepaticamente atraves de los medios de comunicación.

D

Vampiros son demonios,es lo mismo,aparentemente son simples seres mitólogicos pero hay que dice que son entes reales de carne y hueso,billy corgan de smashing pumpkins entre muchos otros anda diciendo cosas al respecto últimamente

esperemos que no aparezca fiambre,otros artistas como Prince o chris cornell también dijeron cosas similares.