Hace 6 años | Por Quinqui a politikon.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a politikon.es

En esta entrada voy a desglosar el tipo de jornada que cada trabajador describe en las encuestas de empleo del tiempo. Mi intención es discriminar quienes tienen una jornada intensiva (trabajan sin pausa de principio a fin), quiénes hacen alguna pausa a lo largo del día, cuántas y de qué duración. Y, por supuesto, los resultados se expresarán en forma de porcentaje sobre el total de forma que se pueden comparar distintas encuestas de empleo del tiempo.

Comentarios

Kasterot

#10 Ojo! Si te cogen ojeriza, es causa de despido objetivo.

D

#13 ¿Y si me cogen troleando en meneame? roll

Por otro lado también yo puedo joder a la empresa por sus ilegalidades.

D

#3 Puedes estar nutrido, pero la eficiencia baja al cabo de varias horas de estar concentrado.

Prueba de ello es que estás en meneame, así que no estás trabajando ahora mismo. Esta es tu pausa no oficial.

D

#5 Esto es lo que hago en mi puesto de trabajo, 8 horas al día roll

Es lo que tiene la privada, que mi empresaurio ni quiere pagarme mas, ni quiere echarme.

D

Me sorprende que haya un 24% de >6 horas sin pausa, en comparación con un 23% en Reino Unido, que es de donde copié la idea.

Si no hay ejercicio físico, apenas hay que comer.

D

#1 Pero si hay ejercicio mental, hay que parar aunque no se coma.

D

#2 Mentira. Son las 3pm y llevo 4 terrones de azucar en dos cafés, y no tengo hambre.

La clave de la nutrición es el indice glucémico, entender que el objetivo de comer es mantener niveles adecuados de azúcar en sangre.

D

#3 acabaras con diabetes leucemia cancer o minimo usando sintron..
-
mejor la dieta cerealista que aporta azucares de asimilacion lenta...pero hay que parar ...

D

#4 ¿Parar de trolear en meneame?

Preocúpate de tu salud anda.

D

#6 ya lo siento si te ha molestado
pero igual no deberias ser tan remirado

D

#9 No me molestas hombre simplemente castigo la osadía de hablar de lo que no sabes.

Kasterot

#1 además por ley tienes el derecho a hacer una pausa.

D

#7 En mi caso tengo el derecho adquirido de llegar 10 minutos tarde roll

Kasterot

#7 me auto edito.
"El denominado tiempo de «bocadillo», se establece siguiendo el apdo. 4 Art. 34 ,ET, conforme el cual: «Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de seis horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a quince minutos. Este período de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo"

El tiempo de bocadillos no disfrutado computa como horas extras ( hay sentencia)