Hace 3 años | Por ccguy a naukas.com
Publicado hace 3 años por ccguy a naukas.com

El mito del alfa esta por todas partes si del argot canino se habla, influenciando métodos de entrenamiento y relaciones dueño – mascota por igual, y sin embargo, parece ser más bien un gran malentendido. Seria equivocado pensar que esta idea ha aparecido sin más de la noche a la mañana, así que comencemos por diseccionar ¿De dónde viene? (...) La palabra dominancia es tal vez la segunda palabra que más se ha malinterpretado de la etología después de “instinto”.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

De mito nada, yo mismo soy un ejemplo de perro alfa. En cambio, ahí tenéis aElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas , que es un chucho y viene a ser un perro omega.

#2 pues agarrame lo que te restriega.

D

#2. Omega-3, la salud lo primero.

D

#2 Mejor un lobo cobarde que un perro alfa lol

R

Es un artículo muy interesante. Como crítica, diría que resalta demasiado dónde están los errores en el método "alfa" (por llamarlo así), ofreciendo pocos ejemplos sobre la forma alternativa y que aplicase más la ciencia que se conoce hasta ahora. Tengo un doberman, el perro más cariñoso y obediente del mundo, al que nunca he tenido que educar de ningún modo porque hacía todo lo que esperas que haga, por si solo. Incluso me costó enseñarle la orden "sit", porque antes de poder decirla, ya estaba sentado delante de mi, mirando a ver qué quiero. Pero se que con otros perros no será así de fácil, y aunque este artículo no pretendía ser una guía, esperaba algo más de información al menos sobre alguna fuente fiable a la que acudir. Es la única pega, por lo demás, como dije, muy buena info.

X

Flojísimo el artículo. No habla de una teoría alternativa a la del alfa. Prefiero este otro https://drsophiayin.com/philosophy/dominance/

Mursopolis

No se lo digais a los maestros de la seducción ni a los de la red pill, que la liamos.