Hace 3 años | Por mr_b a genbeta.com
Publicado hace 3 años por mr_b a genbeta.com

WordArt es uno de los elementos más nostálgicos que puede haber de la informática y el estilo de los noventa. Odiado y amado por partes iguales, sigue siendo uno de esos vestigios del pasado que quedan en el Office actual. Aunque a día de hoy se usa poco, aún forma parte de bromas, y en el día de ayer dio una buena sorpresa. Nat Brown, trabajador de Apple y antiguo trabajador de Valve y otras grandes de la industria, contó en Twitter que “echaba de menos el pequeño proyecto de becario de 1991”, en referencia a WordArt.

Comentarios

NoPracticante

Me molaba más el banner

t

#1 banner mania 😁 😁

m

#2 esas bufandas de papel de impresora...

y lo bonicas que quedaban colgadas en clase...

D

#3 matricial a 80 columnas conectada por puerto paralelo.

RKessel

#5 Jeje.. qué tiempos!

Lobo_Manolo

#1 #2 #13 Este fue enormemente popular antes:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Print_Shop

NoPracticante

#21 También guardo un buen recuerdo pero el Banner nania era otro nivel

menjaprunes

#1 venía a poner esto mismo. Gracias

baronrampante

#1 ms-dos tenía grandes piezas de software que Windows desgraciadamente enterró.

A quien queremos conocer realmente es al maligno ser que inventó la Comic Sans

r

#9 Las cómic sans tienen su ámbito y utilidad.

j0seant

#10 más décadas se lleva abusando de la Helvetica (la Cómic Sans de los diseñadores) y nadie dice nada

mudit0

#14 los de mi empresa mandan las circulares de rrhh en cómic sana e incluso la pérdida de beneficios sociales viene con cómic sana, como si así fuera mejor

Fibrizo

#9 O al creador de Clippo, "parece que está intentando crear una carta".

D

Nunca lo he usado.

m

Y el WordStar? Quién lo creó?

mudit0

#4 será el mismo que Word porque básicamente es lo mismo

mudit0

El artículo no está mal del todo pero al final no deja de repetir lo mismo que pone en el tweet pero en castellano, adornandolo un poco

Aitor

Creador de Word Art y padre del iPhone. Pero qué maldito malnacido, ¿qué tiene en contra de la sociedad? ¿Qué le hemos hecho?

Trigonometrico

#19 Creo que el iPhone es el precursor del Android. Un poco en deuda con él sí que estamos.

#20 Precursor de Android es BlackBerry o Windows Mobile, no iOS, salieron el mismo año

Trigonometrico

#24 Steve Jobs anunció el primer iPhone el 9 de Enero de 2007. Y Google compró Android el 5 de Noviembre de 2007. Yo diría que Google siguió los pasos del iPhone.