Hace 8 años | Por --226642-- a i.imgur.com
Publicado hace 8 años por --226642-- a i.imgur.com

Mapa donde se muestra donde está localizada la mitad de la población de Australia.

Comentarios

w

#6 A lo mejor no era tanta casualidad y el que no hacías las cosas bien eras tu

Saludos

D

#7 Que va, siempre es mejor buscar alguna otra escusa!

Trigonometrico

#7 Hay momentos en los que piensas que no haberse follada a aquella tía que se la follaron todos ha sido algo bueno.

xyria

#8 ¡Siempre exagerando! Con tu permiso, lo usaré en otra red.

luisAv

#8 Me solidarizo con #6 , Como abulense tengo que decir que estoy en la otra mitad.

Monsieur-J

#6 #8 #10 Para que luego digan que no hay machismo enfermizo en Menéame.

Trigonometrico

#55 Eso no es machismo.

Monsieur-J

#85 No claro, la asociación entre "la mitad de la población de Australia" y pseudochistes machistas es directa para cualquiera.

Trigonometrico

#89 Yo no veo el machismo.

a

Os lo aclaro. Un tío quiere tirarse todo el mayor número de tías posible. Si lo consigue, un gran logro. No es un puto.

Si una tía se tira un montón de tíos, es una puta. Y si no quiere hacerlo con el tío machito que va a por record, también lo es, por lo contrario.

Si el tío que aspira a tirarse un montón de tías no quiere tirarse a una tía que se han tirado otro montón de tíos, o a saber, al menos la "mitad" del resto de los tíos de su clase, barrio, pueblo... porque es una puta y no es el primero. Porque está probada por los otros, luego no piensa que se acuesta con ella, sino que piensa que se acuesta donde los otros. No lo hace con ella, lo hace donde los otros. Toca el sitio que tocaron otras pollas.

Pero el tío que aspira a tirarse un montón de tías vírgenes (¿72?) quiere que a ellas no le repugne que haya estado en otras muchas. Y además quieren que se las tire una sola vez y no las vuelva a llamar para nada, para que el tío siga sumando muesquitas, ah y de paso vaya diciendo por ahí, menuda puta me tiré anoche. Para que ella quede marcada para que ningún otro machito como él se la tire, aunque sólo se la hubiera tirado él, pero así no sería el ganador de la competición.

Este mecanismo básico de competición entre machos es lo que convierte para ellos a las mujeres en putas de usar y tirar. Y de burla y de juzgar y menospreciar la valía y capacidad de las mujeres en cuanto a cuanto uso sexual se les pueda dar. Así las mujeres siempre tienen que procurar estar jóvenes, delgadas y guapas. Que es su único valor. Increíblemente aquí también en menéame que por otra parte parece tan consciente de valores políticamente correctos, veo que aumenta la valoración a las protagonistas femeninas de muchas noticias con un "melafo" o "niconunpalo", tenga o no tenga nada que ver el sexo con la noticia.

Mientras los tíos pueden ser viejos, gordos y dejados, que siguen siendo seres humanos válidos. Mientras la validez de las mujeres no importa una mierda, ni sus sentimientos, ni si quieren tener o no tener sexo con los machitos juzgadores.

Y esto no será machismo, ¿nooo? No será hipocresía y doble pensar, ¿no?

#90 #10 #30 #52 #70

Tanenbaum

#89 más bien la asociación es "la mitad de la población de Australia" y "media Ávila"...

Guanarteme

#55 El chiste es machista y en Menéame es un baluarte del neomachismo-victimista-denuncia falsa-feminazi-blablablá del copón. Gracias por hacerlo notar (te lo digo sin atisbo de ironía).

joserayo

#8 Con este chiste me pasa una cosa curiosa que es que me hace gracia pero no sé si lo entiendo

¿Dónde le veis la gracia?

¿En que parece que media Ávila es poco comparado con Nueva York? Tiene su gracia pero eso sería gracioso si lo dijera Juanjo.

¿O la gracia está en que al segundo interlocutor, que vive en Ávila, le hubuiera gustado tirarse a Ana?

Si alguien me lo explica hará mi aburrido y solitario día en la oficina más llevadero. Gracias.

strider

#63 la población de Ávila en 2013 era unas 60.000 personas. El segundo interlocutor sabe que los/as "afortunados/as" han sido 60.000 personas, así que cree que el primer interlocutor piensa que Ávila tiene 120.000 habitantes, por lo que le dice que "Ávila no es Nueva York".

frankiegth

Para #63. Pues ya somos dos. Creo que hace gracia porque uno se pone en modo chiste cuando se cuenta un chiste.

Para #87. Demasiado elaborado como para pillarlo al vuelo.

joserayo

#87 Se agradece el esfuerzo pero me he quedado peor... Ahora me da la sensación de que la peli tenía parte I y yo empecé a verla por la parte II

D

#63 La gracia está en que Ávila es un pueblo de dos o tres personas en edad de follar.

cosi_fan_tutte

#6 Ya se en que parte de Australia vives

D

#30 En vez de tomártelo a la tremenda pon un poco de humor del otro lado. Ejemplo:
Los hombres se dividen entre los que mienten asegurando que follan cada día con una tía distinta... y los que no mienten. Yo soy de los segundos roll

D

#52 Prefiero señalar la imbecilidad de los desepechados que se dedican a insultar a las mujeres para defender sus privilegios y su incapacidad para relacionarse con ellas.

d

#96 Y votar negativo, no te olvides de votar negativo a cualquier comentario.

D

#96 check your privileges!! ves, llevas el discursito "" feminista"" de tumblr a fuego y luego te quejas

D

#30 vete a tumblr o a twitter y lo veras

D

#70 Me voy a Tumblr y no veo nada.

En serio, seguro que en tu cabeza esa gilipollez tenía mucho sentido.

Trigonometrico

#30 Estoy de acuerdo, no hay por qué llamar puta a una tía a la que se haya follado medio pueblo.

D

#88 Tampoco hay que pedir mucho más a los escolares que tienen que recuperar ahora en enero y cuentan chistes de mierda para huir del tedio de estudiar la regencia.

Trigonometrico

#129 Si, hay que empezar por el principio. Si no fuera necesario, el machismo no existiría.


"Llamar puta a una mujer por acostarse con quien quiera."

Eso que estás diciendo es lo mismo que he dicho yo en #88.

M

#6 haberte cambiado!

mainaberd

Mapa real de Australia

c

#47 Pues es más o menos así, no te creas, jejeje

Ano_Torrojo

#47 Sale Steve Irwin en la costa nordeste, aquel que murió aguijoneado por una manta-raya, el que siempre salía diciendo "uoooooou, un cocodrilo enooooorme".
Lo de Danny Minogue no lo entiendo del todo pero también me hace gracia

mainaberd

#71 Dannii Minogue es más popular en Australia que su hermana Kylie.

c

#25 Pero en Australia molamos más.

D

#25 ¿De donde sacáis estos mapas? Me parecen muy interesantes, si puedes mandarme enlace... Gracias!

D

#77 De donde ha salido este del envío, de Reddit.

TocTocToc

¿Y la otra mitad?

ColaKO

#12 e Imperator Furiosa

D

#12 Es bastante más impresionante.

Tanenbaum

#4 Me he permitido el lujo de hacerte un mapa con el otro 50% pintado de gris:

http://i.imgur.com/dA92oJp.png

De nada

D

Hace un tiempo estuve mirando cosas de Australia. Había un municipio que era tan grande comontoda España (500.000km2) y su población eran apenas 5.000 personas.

dulaman

¿No cuentan las arañas?

egeo

#2 Los kanguros

c

#3 Hay más o menos 50 millones de kanguros y unos 25 millones de personas. Viene a ser el doble de kanguros que de personas.

#2 Las muestran en gris en el mapa.

dulaman

#36 Eso me temía. ///oo/\

D

#2: Es todo lo demás.
Antes había más personas pero los nopes se las comieron.

D

Es ridícula la proporción, yo creo que hace 50 años Australia fue invadida por alguien y aun no han encontrado ninguna zona poblada.

Te vas a allí, construyes una ciudad y no se entera ni cristo.

D

#13 se enteran los concejales de urbanismo, irían a por sus sobres

reithor

Sí, está bastante desierta.

Catapulta

#19 Y si ya cogemos las capitales y sus ciudades circundantes sale un puñado de puntos :P. Como dijeron se nota la densidad poblacional de australia que es mucho menor obviamente. Pero sea 1% o 15% vemos que la población está muy centralizada en las ciudades y cercanías como es normal.

Hay otra manera de verlo, la mitad de la población está en el sitio opuesto, te pones a colorear y ya no queda tan terrible el mapa no? En el de España podría haber sustituido cataluña y madrid por varias comunidades y hubiese quedado 50 - 50 en superficie.

Neochange

#19 No tenia un pincel tan fino en el paint

xyria

#16 Hay algo que no concuerda, me parece: las Islas Canarias tienen la densidad de población más alta de Europa y aparecen en blanco. De todas formas, te voto positivo porque te lo has currado.

Catapulta

#22 Si canarias tiene densidad como ceuta y melilla pero quise coger las comunidades que sumando me diesen la mitad, aun así esta justito.

xyria

#28 Gracias por responder.

t

#22 Densidad de población de Canarias: 284,5 hab/km2. Comunidad de Madrid: 809,11 hab/km2. País Vasco: 302,97 hab/km2.

xyria

#43 Sí, pero el 80% del territorio de Canarias (no estoy seguro de la cifra, así que la escribo con reservas) está protegido y no es urbanizable. Pues no sé, nos iríamos a mil y pico habitantes por km2.

DaniTC

#43 Densidad de Castilla-La Mancha: 25,96 hab/km²

elvecinodelquinto

#22 ¿Canarias la densidad de población más alta? Que raro suena eso eh. ¿Alguna referencia que puedas aportar?

xyria

#69 Ahora estoy trabajando y no puedo dedicarme de lleno. Luego le mostraré el porcentaje de suelo no urbanizable (parques nacionales y y parques naturales) y la densidad real de población.

Un saludo.

elvecinodelquinto

#75 Creo que con hacer la comparación por municipios, eligiendo los más poblados, es suficiente.

xyria

#69 Un primer dato: porcentaje de territorio protegido en las Islas Canarias, 47,8%

Vía | http://www.20minutos.es/noticia/1050808/0/

xyria

#16 O quizás hay algo que se me escapa y no caigo en la cuenta.

McPhisto

#16 Andalucía es la comunidad más poblada de España...

Catapulta

#41 Si pero por densidad esta muy despoblada.

McPhisto

#44 #48 La mitad de la población española (47 millones de personas, en 2012, algunas menos a día de hoy) se concentra en las diez provincias más pobladas: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Murcia, Cádiz, Vizcaya y La Coruña. Curiosamente, la “provincia” menos poblada es también la más densa: Melilla, con 5.674 habitantes por kilómetro cuadrado.

Tres capitales de provincia andaluzas entre las más densamente pobladas del top10.

http://www.cookingideas.es/imagenes/2013/05/densidad-espa%C3%B1a.jpg?b0a7aa

Varlak_

#74 amos a ver. Si Andalucia tiene un 17.2% del territorio español es normal que tenga un 17.8% de la poblacion, pero su densidad es similar a la media de España...

Varlak_

#41 y donde menos gente entiende el concepto "densidad de poblacion"

D

#41 #48 Voy hacer como que no he leído semejante falta de respeto a los andaluces (y van...) e indicar que el calculo hay que hacerlo por provincias en lugar de comunidades autónomas.

Siempre habláis de Andalucía y otras comunidades autónomas como una unidad, y eso es un error.

Varlak_

#94 pero vamos a ver, que aqui no he empezado yo... y aunque en mi comentario estaba generalizando, obviamente me referia al andaluz especifico que viene a decir "pues en Andalucia vive mucha gente" cuando aqui se esta hablando de densidad de poblacion...

Mariele

#16 me sorprende, España tiene que ser distinta, a me habían dicho que los votantes de Ciudadanos en Cataluña se ven desde la luna

Duernu

#16 y por que metes al País Vasco (2 millones de habitantes) en ese mapa? Por que no Galicia?

Catapulta

#53 por densidad poblacional.

Catapulta

#58 Pero vamos a ver, no me acuses de algo que no es. El envío no dije que esté mal. Ahora que si quieres que intente echar mierda te hago un mapa de Mongolia o Groenlandia y vemos algo mas mágico aun, pues tienen menor densidad de población, aunque claro tienen menos provincias y no saldría todo tan diminuto. No me acuses de deslegimizar cuando no es así, a ver si ahora no puede uno opinar.

D

#65 Tienes la piel muy fina, ten cuidado con las rozaduras no te vayas a amputar algo.

Catapulta

#64 Disculpe, es por abreviar, Madrid también es ''comunidad de Madrid'' o Murcia ''región de Murcia'' pero normalmente no se habla tan formal. Entiendo que Valencia sería Valenciana, pero queda raro, imaginémonos que es comunidad de Valencia y lo resumo en Valencia. Además como va junto a comunidades se ve que no me refiero a la provincia. Disculpe el desliz en cualquier caso

mangrar

#67 No, el nombre oficial de la comunidad autónoma de Madrid, es Madrid, lo mismo que Murcia. Y no es lo mismo, porque son comunidades uniprovinciales. Al igual que los de Tarragona no son de Barcelona, ni los de Málaga de Sevilla, los de Alicante no somos de Valencia. Si tu le dices a uno de Alicante que es de Valencia, es peor a que lo llames hijo de la gran puta. Valencia es la provincia, y comunidad valenciana, la comunidad autónoma, punto, eso es así oficialmente y no admite discusión. A ti te la pelará, pero a los de Alicante nos toca los cojones.

P

#73 Amén

Catapulta

#73 Bueno pues que te den jajaja es ridículo asumir que no tengo en cuenta que hay tres provincias en ''Valencia'' la cual una tambien se llama Valencia. Te puede tocar los cojones, pero es algo ridículo andar por la vida luchando contra algo así. Yo ni quiero discriminar, ni fastidiar, y si a un negro le digo negro, tampoco, y si se ofende cosa suya será. En sudafrica al blanco se le llama blanco y es mera cuestión de mayorías poblacionales, son errores en la forma de hablar que no implican ignorancia ni intención de ofender.

Siento de todos modos que te haya molestado, pero realmente debería importarte menos ese asunto, el día de mañana podrían aparecer o desaparecer provincias de la Comunidad Valenciana o cambiarse todo de nombre y forma y eso no debería ser molestia salvo si existen nacionalismos, cosa en la que no creo.

D

#16 A modo de curiosidad: la mitad de todas las localidades de España están en Galicia.

campi

#16 Hombre, el mapa creo que engaña más ya que refleja la magnitud del país... Luego piensas que es 15 veces más grande y que solo tiene la mitad de población y la cosa cambia.

m

#16 Te olvidas de una pequeña región sin importancia: Andalucía. Sólo son más de 8 millones de habitantes. Una minucia.

D

#16 De hecho tranquilamente se puede hacer a la inversa, coger un mapa de Australia y rellenar todo menos esos cuatro puntos, y decir "La otra mitad de la población de Australia".

Es como cuando dicen que en el 30% de los accidentes el conductor iba borracho ¡Cuidado con el 70% sobrio que son mayoría!

D

#1 Parece un mitin del PP.

Ya me lo pongo yo:

zentropia

Ultimamente solo veo noticias copiadas de reddit por aquí.

Neochange

#15 Eso debe ser porque hace poco que miras meneame. Siempre ha sido un reflejo de estas noticias internacionales. Lo que no entiendo es porque las gente las vota.

D

¡Que no se entere el Pocero!

soundnessia

En Australia

c

#18 Cuidado! Porque, sabes que la mayor población de Griegos NO VIVE EN GRECIA? Piénsalo. Puede parecer una obviedad o una paradoja, pero ahí está, así que no creas que puede ser una perogrullada porque si fueran otros países podrías haberte equivocado.

D

A por ellos!

A

Pues habra que ir a fecundar y repoblar el continente. ¿Algun voluntario para tirarse australianas?

D

#26 Esteso detected.

R

#26 Esto me recuerda al chiste ese de:
- ¡Cariño, vamos a tener sexo a la australiana!
- ¿Y eso cómo es?
- Yo me tiro a la canguro y tú te vas a casa de tu madre dando saltos.

D

#78 ¿Hoy es el día del humor oligofrénico y sólo los del gremio lo saben?

D

#91: Dales cera.

Ganss

Conclusión, a la gente le gusta vivir apilada una con otra.

D

#32 Actualmente vivo en un pueblo a 30km de Barcelona, y si por mi fuera me iría més lejos, preferiblemente a un pueblo de estos cuyos habitantes los puedes contar con los dedos de las manos, pero... y de que coño trabajo allí?

La gente vive donde curra. Y el curro está tan bien organizado (és irónico) que se concentra todo en un mismo punto. Deberían hacerse políticas para que las empresas se repartan por el territorio en vez de estar todas amontonadas. Nos ahorraríamos atascos, alta concentración de población, en contaminación, y en general, en calidad de vida.

Ganss

#37 mas que políticas, yo pienso que sería mejorar la distribución. Si me sale mas cara la distribución de mi mercancía por producir en, qué se yo, Cuenca que en Barcelona, pues instalo la fábrica en Barna.

Cyberlarry

#37 Eso se hace por eficiencia.

D

#37 Cojonudo, más transporte del actual, del que contamina bien.

D

#37 Habría más contaminación, más destrucción de la naturaleza, menos tierra para cultivos y bosques... Afortunadamente la mayoría de la gente no piensa como tú. Si pudiésemos vivir todos en torres de varios millones de habitantes mejor nos iría.

Ganss

#68 entonces qué hacemos, ponemos fábricas por todos lados para minimizar el trasporte.

rutas

#68 Si pudiésemos vivir todos en torres de varios millones de habitantes mejor nos iría.

No te pases, que construir y gestionar esos monstruos en altura tampoco es lo más eficiente. Por eso de tener que vencer a la gravedad, y tal. La virtud está en un término medio.

c

#32 Si supieras la vida lo dura que es en el 90% del territorio australiano y lo realmente LEJOS que está todo lo uno de lo otro, no dirías eso tan a la ligera.

1 2