Hace 14 años | Por hovercraft85 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por hovercraft85 a 20minutos.es

Según una encuesta de una web británica de citas. Entre más de 5.000 encuestados, un 46,9% lo reconoció. Es más fácil verse sin levantar sospechas.

Comentarios

n3k0

#5 No tiene por qué ser cierto.

o

#52 #33 tardísimo, pero mi planteamiento me sigue pareciendo correcto (lo reescribí varias veces). ¿Me lo podeis corregir? (El único que presupuse fue que la mujer era infiel, pero quizá se me escapó algo más)

pawer13

#5 Acabas de destrozar la inversión rusa lol

G

#5 Esa lógica está mal aplicada

D

#2 That's what she said!

D

#1 Pues ya ves, uno o una es infiel con la gente de su entorno más próximo: si no es un compi de trabajo, es la pareja de un amigo o amiga o el vecino/vecina de enfrente... Puff.

carcadiz

#14 Eso mismo iba a decir yo. Jejejeje.

StuartMcNight

#14 Bueno, la cosa seria mas bien:

La mitad de las mujeres infieles han tenido un lio con un amigo de su pareja.

jubileta

#19 O con una amiga

Nylo

#14, sería más bien que la mitad de las mujeres infieles han tenido un lío con un amigo de su pareja.

a

La otra mitad con la amiga de la pareja.

candymanbad

Que bonita es la amistad

D

Puedo confirmar que es cierto.

(Cariño, si me lees, que sepas que es broma)

rafaLin

Eso va contra el Bro Code de Barney

hovercraft85

#10 El caso de Barney es diferente, está locamente enamorado de Robin

HaScHi

¿Cuentan las pajillas?

X

#8 Solo si es con la izquierda (y eres diestro)

D

¿Y el infiel es el tío pero la mujer del amigo no?

Gazza

#30, es para evitar líos con el Ministerio de Igualdad, la culpa es siempre del hombre.

D

Cuanto cabrón y cuanta zorra!

VorticeSotil

#21 Amén

D

Si fuera encuesta a mujeres, pase, pero siendo encuesta a hombres que buscan pareja por internet estoy seguro de que el 90% ha mentido para hacerse el guay lol

mciutti

Coño, pues si adornar la frente de la legítima ya es de por sí un deporte de riesgo, hacerlo con la mujer de un amigo es tentar el suicidio.

T

#0 Esos no son amigos.

VictorGael

Pero si la encuesta es de una web britanica! Ya decía yo! Aquí en España no somos así, aquí le pedimos a la pareja de nuestro amigo hacer un trio directamente, no nos conformamos solo con una.

alexwing

Como decia el titulo de la pelicula: Sé infiel y no mires con quien

e

El código de amigos se contradice en este supuesto.

El código dice que con tias de por medio y posibilidad de mete-mete se perdona todo.

Y también dice que nunca te fijarás en la hermana/novia de un colega.

Hay que revisar el código !!!

jsianes

#46 esta claro que Barney hizo caso al primer supuesto

Nylo

¿Que la mitad de los hombres infieles ha tenido relaciones con la pareja de un amigo? Juer, pues ese amigo tiene que estar que trina.

G.Threepwood

46,9% no es la mitad, es menos de la mitad.

D

que hagan una encuesta aquí. www.ascodevida.com . 100 % cornudos .

bosomu

pero todos afirman que no es lo que parece. lol

D

Hooola, cariño, ya se que te resultará extraño que me lo esté montando con la mujer de mi mejor amigo, pero te juro que no es lo que parece... ¡Hombre Juan! ¡Cómo tú por aquí! Ahora mismo estaba enseñándole unas flexiones a tu mujer... un momento... vosotros dos... http://i46.tinypic.com/acdimf.jpg

D

¿Encuestados entre el 5 y el 14 de marzo?
Anda que no han tardado en analizar los resultados, o anda que no ha tardado 20minutos en recoger la noticia.

D

Y así es como 20 Minutos lucha contra la crisis: publicando idioteces con su poco de picante.

D

¿es que a allí no llega internet?

jsianes

Segun el código de colegas 'un colega nunca te lo haria' Firmado: Barney Stinson..... oh wait!!!!

s

De ser cierto hay que aplicar otra: la mitad de los hombres cuentan el doble de lo que pillan realmente por lo que quedaría en un mísero 23,45%.
En todo caso el estudio, en mi opinión es absurdo de base, a un amigo de verdad no le pones los cuernos, si no, tan amigo no será.

D

Con amigos así... ¿Para que quiero enemigos?

VictorGael

La mitad de los curas infieles han tenido un lio con la monja de otro cura.

D

Con lo fácil que es proponer al amigo un intercambio de parejas, o una miniorgía. Así queda todo entre colegas lol

Sir_Humphrey

#40 ¿Una miniorgía? Eso tiene que ser como un testarossita.

D

Que manera de desperdiciar dinero haciendo estudios de estudios de estudios...
Yo propongo otro titular:
"La mitad de las mujeres infieles ha tenido un lío con un amigo de su pareja"
Después pongo donde ingresar el dinero para este megaestudio.

Spartan67

No es mi caso

Despero

No es por intentar distraer la atención, pero alguien ha hecho el mismo estudio sobre las mujeres? En mi caso personal y mi entorno, creo que saldría un porcentaje, por lo menos, igual de alto. Vaya que es cuestión que un tio feo y gordo salga con una chica para que todas sus amigas le empiezen a ver atractivo y sexy y quieran tirarselo.
A los tios les pasa lo mismo, solo que no hace falta que sea la novia de nadie, ya de por si suelen querer mantener relaciones con ella.

D

Me resultan cansinas las encuestas y los estudios.

transgressoft

Esque claro dios las cria y ellas se juntan, las guapas al final acaban juntitas y si una de ells es la novia de tu amigo (o la tuya) en su gupo tambien las habra atractivas, claro que si que tendran que ser guapas para promiscuirte con la novia de tu amigo lol

d

que van a ser amigos

D

Panda de cabrones... Eso no se le hace a amigo!!!

vilgeits

O sea, hay que buscar amigos con pareja.

D

qué sucio, vago, cobarde y ruín es el homínido...

D

todas putas! (menos mi mama)