Hace 8 años | Por clitoguanche a ancient-origins.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche a ancient-origins.es

Los caballeros templarios llegaron en un principio a Tierra Santa con la misión de recuperar cierto tesoro que creían que les pertenecía por derecho. Según los modernos historiadores de los Templarios, Tim Wallace-Murphy y Christopher Knight, los caballeros que se unieron para formar la Orden del Temple eran parte de una rama de la realeza europea que descendía de Ancianos judíos que habían huido de Tierra Santa en torno al año 70 d. C., cuando la región fue invadida por los romanos.

Comentarios

D

tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 Yo no veo ninguna conspiracion, veo un articulo de historia mezclado con leyendas. Un intento de hipotesis...por si no lo sabes la orden de los templarios existieron y si estuvieron excavando el templo de salomon. Historia, solo historia , cuñado. Pero hay que leer el articulo antes de opinar.

D

#2 En la Edad Media hubo multitud de órdenes de monjes guerreros: Teutones, Hospitalarios, de Calatrava, San Lázaro... Muchas de ellas con hazañas mayores que las hechas por los templarios.

Todas las conspiraciones y leyendas sobre ellos es literatura barata: los templarios y cadiz sagrado, los templarios y los ovnis...

D

#3 si hubieras leido el texto verias que no se nombra nada de eso.

D

#4 Tras leerlo confirma mis sospechas. Enlaza los templarios con la conquista romana de judea. Total sólo hay unos 1200 años de diferencia. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#5 lectura rapida fatal....

"que descendía de Ancianos judíos que habían huido de Tierra Santa en torno al año 70 d. C., cuando la región fue invadida por los romanos"

se llama linaje...y si, la conquista romana fue por esa fecha,Deja de opinar sin leer, honestamente. Bueno me acabo de fijar en tu nombre, ya lo dice todo...