Hace 11 años | Por eskape a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por eskape a blogs.publico.es

29 de junio de 2011 por la mañana. Espoleado por la reclamación de transparencia del indignado Movimiento 15-M, el presidente andaluz, José Antonio Griñán, difunde su declaración de la Renta de 2010 en el Parlamento. La hizo conjunta con su mujer y sus ingresos se elevaron a 85.131 euros. 29 de junio de 2011 por la mañana. Javier Arenas promete hacer lo mismo y hasta redobla la apuesta: también presentará las facturas que le paga el partido por sus gastos de representación, como comidas y hoteles.

Comentarios

Muertomatao

#1 Partido? En el mundo de los ladrones.
No olvidemos nunca que hoy es el PP, mañana será el PSOE y pasado cualquiera de los otros partidos que tienen algo de poder.

Es un nido de basura nuestro parlamento y muy pocos se salvan.

jaz1

#13 ni uno se salva, todos los partidos que estan en el parlamento estan comprados, sino ya se habrian ido a su casa esos "diputados" que dicen que hay ahi metidos y son honrrados

D

#4 Seguro que aparece algún pago en negro del PP aSLAYERTANICSLAYERTANIC lol

D

#18 La parte baja y perruna de la escala es necia por convicción. Dicho de otro modo: no hace falta pagarles.

D

#18 Puedo asegurarte, que por desgracia, no he recibido sobres

D

#4 HOYGA, le aseguro que no tengo clones

jaz1

ahi se ve mas o menos el deproposito de los gobernantes de españa

En 2010 ingresó 95.492,97 euros netos por sus cargos de senador, diputado autonómico y presidente del PP andaluz. De esa cantidad, 54.534,18 euros se los pagó el partido

gastos por valor de 47.990,12 euros y sólo presenta “los cargos en la tarjeta VISA” para 17.917 euros.


como viven esos payos!!!!

X

#9 Digo yo que por cobrar por 3 cargos trabajara 8x3 = 24h al dia no?

Ictineo

#12 a veeer.... dejame pensaaaaar...... pues más bien la respuesta es que NO.

j

Menéame va a explotar tras el bombazo soltado por El País!!!

D

Sospecho que el articulista, visto el título de la sección, debe de estar bastante más conforme con la idea de que Manolito Chaves solo hubiera ahorrado 3900 euros en 19 años de presidente de la Junta (205 euros al año, 17 euros al mes ahorraba el hombre, sería muy gastoso).

e

Voy a contar algo que viví hace unos 11 ó 12 años. Un amigo, Policía Nacional, cada cierto tiempo pedía traslados a Madrid para hacer trabajos extraordinarios, como guardaespaldas de ministros. En ese tiempo estuvo con Javier Arenas, pero no con él, sino en el super-apartamento que tenía con su amante. El caso es que todos nosotros le pagábamos tres turnos diarios de policias para que esta señorita estuviese segura. Yo lo viví en primera persona puesto que fuí varias veces. Esto son casos que jamás se nos pasan por la cabeza hasta que te topas con ellos. A partir de ahí he sabido muchas más cosas de otros ministros y cargos importantes.
¿Por qué no lo conté ni nadie lo cuenta? Porque ya sabéis que en España no sirve de casi nada denunciar, y sino que se lo pregunten a Garzón.

victorjba

#23 Coño, pero cuenta lo fundamental ¿estaba buena?

D

Y eso que no es presidente, que si no a saber como nos tendría, que con el caso de los EREs ya tenemos suficiente.
Y yo creo que el PP en Andalucía sigue ahí detrás sin interesarle las elecciones para no llamar la atención y que no les investiguen.

te_digo_que_no

Un poquito de carcel para alguno de ellos

Plissken

¿Y este era el 'campeón' que iba a acabar con todo el entramado 'cortijeril' del PSOE y a traer la buena nueva a Andalucía? Que pena de nivel que tenemos por aquí, entre los EREs de unos y los 'sobres' de los otros...

Sixela

Menuda tropa...

jm22381

¿Y este es el que quiere salvar a Andalucía de la corrupción del PSOE? Si tengo que elegir casi que elijo muerte

l

Y con razón no le importa perder todas las elecciones en Andalucía...

blanjayo

Otro mangui

millanin

A la cárcel!

D

Hola , hoy el mensajero de Bárcenas..¿ Quiere usted este sobre? .

k

Bocanegra, otro impresentable más...

exentodepago01

Menos mal, pero poco faltó para que este mangante estuviera al frente de todos los andaluces. ¡Menuda geta tiene el muy cabrón!