Hace 3 años | Por NubisMusic a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a elconfidencial.com

Hace más de 70 años, un explorador indio encontró los restos de centenares de personas en este paraje de tanta altitud. Hoy, un nuevo estudio se aproxima a las circunstancias del descubrimiento.

Comentarios

D

Da para el principio de una novela de ciencia ficción con viajes en el tiempo.

Es que ayer vi Tenet y estoy revisionando Rick y Morty

#1 Dale un vistazo a: el incidente del paso diatlov. Esta entretenida.

e

#15 No se que problema pueden tener el resto de usuarios, si no tu triste cuitado que te ves cautivo en esta noticia sin saber cuando las noches y los días son.
El resto si ven una noticia que ya la han leido hace años, o no les interesan, no experimentan la urgencia de entrar a decir que es duplicada.

p

#0, creo que deberías cambiar el título pues no corresponde con el original. Si no te lo pueden tirar por microblogging.

drocab2012

#15 Yo no tengo ningún problema por no conocerla, se ve que tú si...

p

Los otros lagos del Himalaya solo son un poco malditos.

Ripio
drocab2012

#11 ¿Y? Yo no la conocía...

Ripio

#14 Si no la conocías es tu problema, no del resto de usuarios.
¿Si?

RazorCrest

Esqueletos flotando... después de lo de carrero y el fliyng Pig de los Pink Floyd cualquier cosa es posible. O no.

eldarel

Pues hay más de un misterio, sin duda.
Me pregunto qué relación histórica habría para los de origen mediterráneo. ¿Alejandro Magno?

D

#3 La relación es que el se los comía quiso probar la dieta meditarránea.

Freya9

#3 los restos de los mediterráneos pone que tienen una antigüedad de unos 200 años, así que lo veo difícil. A saber qué hacían por ahí en esa época.

c

Pues parece el punto de salida de algún tipo de túnel espacio-temporal. Liu Cixin, ahí tienes tema.

drocab2012

Lo de la tormenta fuerte de granizo no me lo creo, ¿no se podian tapar la cabeza?

E

Un lago helado en una zona de peregrinaje milenaria con gente que por dieta y parentesco parecen haber muerto de forma "violenta" pero accidental... Pinta a tipica trampa "natural" que por estadistica acabara produciendo fallecimientos, sumado a zona complicada de maniobra pues es comprensible que los cadaveres acaben en el fondo.

Como un barril medio lleno de agua para una ardilla. O que se yo.

Freya9

#6 en verdad esa ruta sólo lleva en uso un siglo según el artículo, a saber.