Hace 3 años | Por --607104-- a reddit.com
Publicado hace 3 años por --607104-- a reddit.com

El llamado Counter Rocket, Artillery, and Mortar , abreviado C-RAM o Counter-RAM , es un conjunto de sistemas utilizados para detectar y / o destruir cohetes , artillería y proyectiles de mortero en el aire antes de que alcancen sus objetivos terrestres.

Comentarios

c

Si el título hubiera sido, material Ruso triunfando sobre material americano, esta mierda ya estaba en portada.

D

#4 a menéame se viene llorado de casa.

c

#6 Más bien me estaba mofando de los sesgos de MNM.

D

#8 Él está a favor del misil Talibán, no del sistema de defensa de la noticia.

CC:#6 La lucha es el camino al ridículo.

tremebundo

#11 La lucha es el camino al ridículo
¿Eso de que va? ¿Qué tiene que ver con la noticia?

D

#12 El aludido ya lo sabe. Es una coletilla que utiliza siempre para sus apologías políticas en Menéame, es su página o eso cree él.

D

#13 no tengo por costumbre alimentar a los trolls.

D

#14 Tu eres el más grande que ha habido jamás.

tremebundo

#13 No te lo preguntaba en serio. Es evidente que pretendes burlarte de ese usuario. Tampoco esta página es tuya.
Hasta otra.

tremebundo

#4 ¿Por qué dices eso? ¿A ti te hubiese gustado ese tipo de titular? No te pillo...

Jesulisto

#4 Que rojos y malos somos todos.

Lo que sufrís las personas cabales y sensibles.

B

En el vídeo solo se ven luces en el cielo y se escucha un ruido del copón.

noexisto

#1 No hay que bajar mucho en comentarios para encontrar la explicación del funcionamiento

panera

De ese video sacan toda esa información...

D

#2 no la info la saque de Wikipedia. Me llamó la atención lo de C-RAM

D

Por la pinta son dos los que disparan ¿no? Lo que no tengo claro es el impacto, veo los proyectiles explosivos reventando por tiempo (en especial en la segunda ráfaga) para evitar hacer daños al suelo.

D

Impresionante.

inmolatus

Ya verás cuando saquen la DDR-RAM

Jesulisto

Disfrutad con la tecnología del imperio. El día que la empleen contra vosotros será menos bonita.