Hace 11 años | Por Chitauri a marca.com
Publicado hace 11 años por Chitauri a marca.com

Mireia Belmonte se lleva la medalla de plata en los 200 metros mariposa - Mireia Belmonte logró este miércoles la primera medalla para España. La nadadora acabó segunda en la modalidad de 200 metros mariposa y se llevó la presea de plata.

Comentarios

Find

#5 Y sin riesgo de Cansina lol

D

de acuerdo con los standares de meneame.net estaba por votar irrelevante...
pero al final he meneado lol
totalmente de acuerdo con #1

Pandacolorido

#18 No hombre, que no... ¿No ves que es de agua?

Estamos hablando de un hipocampo. http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocampo_(mitolog%C3%ADa)

Yomisma123

Y no ha sido oro porque la china ha hecho un sprint buenísimo

Find

#3 Eso... y que ha hecho récord olímpico.

D

y no pitaron las alarmas..?

radon2

Felicitats Mireia.

dosvga

Con las críticas que ha recibido estos días, en las demás pruebas, las presiones... pues fenomenal. He estado tomando una caña en el único bar de mi ciudad que debe tener la televisión apagada (y el aire acondicionado ). Y me he tenido que conformar con verlo en diferido.

Enhorabuena Mireia. Y récord de España. Y aún con tiempo para seguir mejorando.

Y la cantidad de pruebas que lleva esta chica en las olimpiadas es increíble.

sblancoestevez

pan y circo? no? nadie? demasiado pronto?

D

Pan y circo.

editado:
muy rapido.
#40

PussyLover

Felicidades a la chica. Que les den a quienes la humillaron diciendo que quedó última en la otra competición.

xuser

yo pensaba que no quería ganar ningún español para no tener que subir con ese chandal a recoger la medalla

r

Sólo nos acordamos de estos deportes cuando son juegos olímpicos. Si apoyáramos un poco más cada día, tendríamos más medallas en las olimpiadas.

visormundial

Que bueno por ella un resultado así, a este nivel, habla de mucho trabajo y dedicación.

Cantro

Qué raro. Sólo cuatro negativos.

Enhorabuena a Mireia y ojalá no sea la única medalla en estos Juegos para los españoles.

friscos

Me alegro por ella, pero como aficionado al fútbol y no a la natación, y a riesgo de ser cansino (más que riesgo seguridad de ser cansino), ¿cómo puede ser esto portada y la victoria de la Eurocopa no? ¡Y sí, lo voy a repetir en cada noticia deportiva que a mi no me interese y sea portada!

D

Le faltó el canto de un duro para el oro pero también le faltó el canto de otro para quedarse fuera, llegó achicada pero es normal después de liderar toda la prueba

Plissken

Una lástima que una vez llegados los JJOO solo tengan audiencia y repercusión los deportes de siempre. Esta ocasión será una excepción por tratarse de la primera medalla de una de las olimpiadas más nefastas de España en los últimos tiempos. Enhorabuena a la medallista.

daniol

- Pero que sepas que ser eres!
- ¿Que soy qué?
- Seguuuundaa!!

jacapaca

un 10 por la nadadora
un 0 a tve y sus retrasmisiones , joer, teniendo dos canales, tve y tdp, hasta tienen los bemoles de muchas veces retrasmitir el mismo evento por los dos, y otras participaciones españolas nada mas que las nombran en los resumenes, de pena, aunque algo de culpa tendra la señal internacional pero es imperdonable

Maki_

@MedalleroEspañolBot 1 | 0o1p0b | +1p | 01/08/2012 22:00

i

En otros paises la gente puede seguir con sus deportes, aun estando en la universidad o trabajando en oficios diversos mientras aqui no se les da merito a toda esa gente que quita horas a su vida para prepararse para estos eventos sin mas ayuda que la propia familia y amigos,despues queremos medallas, pues empecemos a tomar nota.

LLort_II

Deporte bla bla irrelevante bla bla circo bla pueblo abotargado etc.

¿O las olimpiadas si son políticamente correctas? Lo digo porque no están generando precisamente beneficios para España, al contrario que la eurocopa, por ejemplo.

Si me salgo de la línea de pensamiento correcta de por aquí me dais un toque, ¿eh?

jaz1

R

Da un poco de pena ver algunos de los comentarios de esta noticia, nos queda bastante que avanzar en cuanto a sexismo.

Os animo a releer nuestros comentarios y ver cuantos de estos no estarían si fuese un nadador.

b

Me gusta ella ...

Bley

La hazaña de esta persona es increíble, digna de admiración y todo un ejemplo de superación.

1 medalla de un país como el nuestro y encima en natación vale por 1000 chinas y estadounidenses, si tenemos en cuenta la población de estos países con el nuestro.

D

Amo la natación y el waterpolo, así que su victoria me deleita más que la anterior Eurocopa. Felicidades, Mireia, y gracias por mostrar que también pegamos bien en el agua y no sólo pateando una pelota

joraloca

Me alegro por ella, y por cierto se que es un pecado, pero cada día me gusta más el chandal...el azul hasta me parece bonito...

calvo

Pedazo de uñas gasta...

mikelete

¡Grande Mireia!

S

Machismo rancio se huele por aquí...

¡Bien por ella!

paucazorla

Impresionante la carrera que se ha marcado. Bravo.

DirtyMac

medalla? España?? naaaahhh...

en serio?

Find

Por cierto, cuando veáis a los deportistas competir no olvidéis este video...

b

Menos mal! Empezaba a inquietarme!

LuCiLu

Va a ser verdad que después de depilarse con la Silk Epil se siente mucho más cómoda en el agua ...

D

#70 Pues menea cuando tu novio gane al frontón y déjanos en paz ¿Probablemente se dopen? Con las mismas evidencias puedo afirmar que tu sobrino probablemente es farlopero

z

#74 Ozú que irascibles se ponen algunos cuando les dices que tienes una vida fuera de Internet Por favor, que todos sabemos que para ser deportista de alta competición hay que hacer ciertos sobreesfuerzos.. http://www.juegosenlondres2012.com/noticias/detectan-casos-dopaje-antes-londres-2012.html No lo digo por esta chica que me da bastante igual, pero sí creo que el deporte de alta competición es una patraña, con drogas, chanchullos, maletines y acuerdos, y encima muy poquito saludable para el que lo practica (se destrozan el cuerpo)

D

Bien. Ya sólo estamos a 4 de Corea del Norte

N

que bueno que se vayan logrando medallas en deportes y especialidades que no son los habituales.

KdL

Alegría en la casa del pobre!! Hoygan Españistán gana su primera medalla!!

D

Buff, esas uñas, no me gustan nada, enhorabuena por la medalla pero que se corte esas uñacas.

g

ay's estupendo.... me alegro por la natación española natación 1 futbol 0

O

Realmente España aún no tiene medallas y Catalunya la primera. Felicitats Mireia!

f

#65 Belmonte Garcia, catalana 100%!!

t

#65 si empiezas a descontar las medallas que han conseguido los catalanes a lo largo de la historia España se queda con la mitad. Ademas si tienes en cuenta que los mejores deportistas se forman en Catalunya, sin esta comunidad España se queda en muy poco(como en otros aspectos).

D

#65 Sus padres son andaluces.

D

melafo

D

Medallas aparte, ¿nadie "selafo" aún?

D

#13 "No problem", oiga.

Además de campeona es bien maja.

StuartMcNight

#14 Pues si Mireia "No problem" te recomiendo que el viernes y el sabado estes atenta al 4x100 estilos. El equipo australiano en concreto. Seguro que Stephanie Rice te parece incluso menos problemas. Aunque sus mejores olimpiadas fueran las pasadas.

z

Una duda.. ¿alguien sabía hace un mes quien es esta señora? Ya estamos otra vez alegrándonos porque unos tipos que nos dan igual ganen en algún deporte a otros que nos dan también igual. Y creemos que el hecho de que haya nacido en nuestro terruño significa algo.

Xenófanes

#55 No sigo la natación y la conocía porque es una de las "medalleras".

D

#55 Mmmm... sí. Hace un mes y hace unos años. De hecho tuve la oportunidad de conocerla personalmente. Quizá influya que tengo un familiar que practica natación pero en general siempre me han interesado los deportes acuáticos, especialmente los saltos.

Petro44

#55 Que amargura llevas encima, si no eres capaz de entender la alegría tonta pero sincera que da ver que deportes invisibles a lo largo de año, natacion ,waterpolo etc, consiguen medalla o victorias en unos juegos lo siento por tí. Eso es una Olimpiada.

z

#60 Amargura? Ninguna. A mi me alegra ver a mi novio ganar al frontón, a mi sobrino jugar al fútbol, a mis amigos en una terraza.. ¿Pero unos tíos que no conozco en la tele y que probablemente se dopen? No sé de qué me tengo que alegrar.

D

Ya estamos los vigesimoséptimos en el medallero. ¡Tiembla China! Ahora todos a prestar atención a la natación durante los próximos... cinco minutos. En una semana todos los medios y el 99,99% de la población española no sabrá ni su nombre. Triste, muy triste.

D

#2 Que sí, hombre, que ésta sale en un anuncio.

D

#6 #8 Pues va a ser un triunfo de marketing de Braun, por apostar por un caballo ganador.

periko62

#8 Con ese careto, los pelos en las piernas no creo que sea un problema.

pichorro

#2 De momento es la única medalla española. Eso es bastante como para que la gente la recuerde, ¿no crees?

drwatson

#2, Mireia ha quedado segunda.... por detras de ... China

R

#2 Que tu no la conocieras hasta hoy no significa que muchos sepamos desde hace años quien es

S

#50 Muchos sabemos desde hace muchos años quien es pero tiene razón #2, después de las olimpiadas nadie se acordará de que en este país se nada, sólo existirá el fútbol....

bulo

Se lo estan currando.

#2 Es una plata en unas olimpiadas, no es que sea muy extraordinario para una deportista de elite, se supone que están ahí para dar lo mejor de sí mismos y aquí estamos con una medalla de plata como si fuera gloria. Que terminen de robar el cobre que puedan y que vuelvan pronto.