Publicado hace 16 años por anatoly_alexei a anatoly.ragesys.net

Como se definiria Ruby en pocas palabras…:((Perl moderno)), ((Perl orientado a objetos)), Completamente orientado a objetos (¡hasta nil!),Sintaxis limpia, casi a modo poesía ((sufijos)) de sentencias,Sangrado libre, marcas de fin de estructura, Uso de mayúsculas y minúsculas (constantes, variables),Se usan mucho los bloques (funciones anónimas),Documentación empotrada, Inmaduro (cambios, pocos módulos de desarrollo activo),Comunidad abierta (refugiados; RoR)

Comentarios

h

Lei el artículo, me pareció interesante, salvo en la traducción MVC, pero se nota que lo describe, en un lenguaje, sencillo y habitual, no lo ha hecho tan técnico, y si vieramos otros temas tan tontos en toda la blogósfera...
Pero si lo que no me parece es que haya gente muy experta, que no escribe nada y critica a todo el mundo... El primer comentario del tema, no sabe donde esta, si esta al frente, del que escribe el articulo, por que referencia, como si el bloguero hablase con el o hablo con él, o no se si el conversa con los blogs, o se fumó unos porritos...
Dicho de que empieza en el tema, pues bien lo indica el blogero, no es un experto, ni se declara, experto.
Pues para los latinoamericanos, el artículo es entendible, vaya que estamos en la madre patria, que joda... siempre hay un estúpido sueltos en algun lado de este mundo, hay que tener decencia en este medio, y no estar criticando a medio mundo, pues si te pareció malo, no lo leas desde un inicio, y mucho menos hayque preguntar o incentivar a todo el público a no votar.
Estas son mis sinceras palabras mi querido sabio Venkman (no se que carajo quieres decir con ese seudónimo)

sauco82

"MVC, que es Modelar-Ver-Controlar (Model-View-Controller)"

¿Este tío tiene la más mínima idea de ingeniería del software o de inglés?

(Modelo Vista Controlador, para el que no lo sepa...)

v

Con todo el respeto para un autor que tiene pinta de estar empezando con RoR, la verdad es que es un "artículo" bastante malo. Mal escrito, mal redactado, con errores, con poca idea de lo que habla... ¿Realmente merece la pena menearlo?