Hace 7 años | Por Vitoriana1988 a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por Vitoriana1988 a playgroundmag.net

"Todo el mundo se fija en la compra del que tiene delante y detrás en supermercado" afirma la youtuber Laura García que confiesa que “no puedo evitar fijarme y hasta pienso en qué sacaría de esos carros de la compra llenos de alimentos vacíos de nutrientes”. Por su parte, Ernest Dift vivió un día una curiosa anécdota en un súper, fijándose en los productos que llevaba un chico a su lado: “llevaba justo los productos que había sacado en uno de mis vídeos”, después el muchacho le reconoció y le confirmó que estaba comprando esos artículos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo solo miro lo que tiene el de delante para calcular si va a tardar mucho o poco. Los nutrientes que lleve me la sudan totalmente.

TocTocToc

#3 Y sin azúcar, ¡con nutritivos edulcorantes sintéticos!

TocTocToc

¿Alimentos sin nutrientes?

Calomar

#1 Se les llena la boca hablando de nutrientes y lo buenas que son sus dietas y no entienden el significado de nutriente, que es "cualquier compuesto que necesitan las células para realizar su metabolismo".
Una dieta rica en nutrientes es rica en hidratos de carbonos, grasas.... y lo que esta gente entenderá por rico en nutrientes será comida rica en fibra y sin grasas