Hace 13 años | Por --114763-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --114763-- a rtve.es

Según cuenta RTVE los manifestantes han irrumpido ya en la televisión pública de Egipto. También recoge El País http://goo.gl/6F1om "Los manifestantes han tomado la sede de la televisión estatal egipcia, según el corresponsal en El Cairo del canal de televisión Al Arabiya. A pesar de la llegada de los manifestantes, la cadena oficial sigue retransmitiendo en directo."

Comentarios

Don_Gato

#5 No caerá esa breva...

nodondevivo

Ver en directo miles de personas cargar hacia una linea policial no tiene precio, y que la policia corra, se reagrupe, recoja piedras del suelo y las lance a los manifestantes, tampoco.

andresrguez

#0 La noticia está en constante actualización. Sería mejor enviar un link único con la irrupción de los manifestantes y no una página con las últimas horas.

dulcecanto

#1 Tienes razón, yo ahora he visto: Minuto a minuto: Los manifestantes aplauden a las tanquetas del Ejército en El Cairo....

D

#1 No me deja pero si alguien puede que lo cambie a esta: http://eskup.elpais.com/1296241063-951352af63b5422eb66a6af1fa214933

cenoura

Os parecerá una chorrada, pero hasta estos días no había comprendido bien lo que han significado las revoluciones en la historia de la humanidad. Desde aquí todo se ve muy fácil, pero hay que tener un valor impresionante para salir a la calle cuando está muriendo mucha gente, solo por defender una idea, casi utópica, la de la libertad y la democracia.

Después de estos días, comprendo mucho mejor a la gente que se reveló contra lo establecido por algo en que ellos creían, y sobre todo, valoro mucho más mi libertad y mis derechos, los que tenemos gracias a la gente que dio su vida por tan bello ideal.

D

#9 La misma utopía que defendían en Irán durante su revolución. Mucho cuidado con las revoluciones que suelen estar patrocinadas y liberan fuerzas que desconocemos sus consecuencias.

HaCHa

Y con la que se está cayendo por todo el mundo árabe, en España tenemos al principal portal islámico en lengua castellana hablándonos de religión y otras pamplinas.
http://www.webislam.com/

cenoura

Esperemos que no sea como en irán

Una revolución no es revolución si es para poner a otro dictador...

D

Relacionada: La televisión estatal egipcia asegura que los manifestantes han tomado la calle "para expresar su apoyo a Mubarak"

Hace 13 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es


Dado que estan sin internet, han acudido presencialmente a la web para postear su desacuerdo con el sesgo de las noticias de la television publica roll Un cordial saludo

pedrobotero

Tales, rtve no es la televisión pública egipcia!

Pamoba

Lo que está montando internet...

fpalekos

Dejen de hablar de Iran, allá ya dieron su veredicto y rechazaron a Moussavi que lo único que traía era el mismo sistema que viven ustedes y que por aquí se pasan quejando.

neike

Ojala que el pueblo egipcio no se rinda y luchen hasta hacer caer la dictadura, ojalá consigan lo que no pudimos los españoles, me encantaria estar en las calles de El Cairo luchando contra los fascistas, BRAVO POR EL VALIENTE PUEBLO EGIPCIO ¡¡A POR ELLOS!!