Hace 5 años | Por disoluta_d a es.wikitribune.com
Publicado hace 5 años por disoluta_d a es.wikitribune.com

El líder del PP (España) atribuyó a su partido la creación de los permisos de paternidad hace 17 años. Sobre el tema declaró: “Los permisos de paternidad, que los creamos nosotros en el 2002, los duplicamos en la pasada legislatura y en estos presupuestos subían a cinco semanas”. Sin embargo, de acuerdo con el portal Newtral, este derecho no se creó en 2002, sino que se instauró por primera vez en el país ibérico con la Ley de Igualdad que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero cinco años después, en 2007.

Comentarios

D

Si habla, miente. Siempre.

ikatza

#1 Y el día que diga "estoy mintiendo" el universo revienta por la paradoja.

D

#7 No creo que eso ocurra nunca.

D

#7 De hecho el agujero negro de la foto famosa se quedaría en nada debido a la enorme singularidad creada.

Aokromes

#4 seria muy aburrido no tener noticias de casado.

Qevmers

#15 noticias, vale...
Pero hablar de sus mentiras es ta "cansino".

Aokromes

#16 no entendiste la coña como miente mas que habla si no sacasen sus mentiras no saldria ninguna noticia suya lol

Qevmers

#19 no me "amenace" asi...
No salir una sola noticia de "el Casado" sería un favor a la humanidad...

D

Esta bien saberlo, aunque sorprende poco

yoma

Lo raro es que diga algo que sea verdad.

HyperBlad

Un consejo: guardar en una constante el texto "mintió Pablo Casado sobre", y luego crear un array donde de van añadiendo los temas de los que habla. Así puedes tener un generador automático de titulares sobre declaraciones de Pablo Casado.

a

Irrelevante. Que Pablo Casado mienta no es noticia.

imagosg

Es Pinocho Casado

D

Titular alternativo:

Mintió Pablo Casado

Ovlak

Chiuupitooo hic

Gresteh

¿Es una pregunta? Porque gramaticalmente esa frase no tiene sentido si no lo es, si es una afirmación es una patada a las normas de la gramática del español.

600.00 lereles le avala.

D

Siguen saliendo chorradas de este tipo mientras que lo más grave que está ocurriendo estos días es que todos los mitines de la derecha tienen que ser protegidos por la policía. De los cachorros de de Iglesias no se habla nada, ni tampoco de políticos como Echenique justificando la violencia y diciendo que solamente se pueden ir a hacer mitines donde él diga y el resto es para provocar.

D

#13 Aquí no.