Hace 10 años | Por ordend a canariasahora.es
Publicado hace 10 años por ordend a canariasahora.es

En 2012 hizo lo mismo y declaró al ser descubierto que no acostumbra a “pedir la licencia de apertura” de los hoteles donde veranea. Este año no puede alegar ignorancia, como hizo en 2012 cuando fue descubierto por CANARIAS AHORA veraneando en un hotel declarado ilegal, con sentencia firme, por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Comentarios

ochoceros

#1 Ya veo que, gracias al escándalo, han cerrado el hotel: http://www.hotelvolcanlanzarote.com/index.php?lang=en

Minipunk

He conocido a mafiosos menos hipócritas que esta gente.

fincher

Ya sabéis, la Mafia frecuenta locales sin licencia.

alien8

A mi lo que me deja ojiplatico es que supuestamente hace DOS AÑOS que existe sentencia firme y sigue abierto, teniendo en cuenta que es destino habitual de un ministro ¿ igual hay mas chanchullos ? ¿ el dueño del hotel es amigo de ?

karakol

Es lo normal, está en su ambiente habitual.

JoseLuCS

Huy! El PP haciendo cosas ilegales ¿por qué no me sorprende?

oliver7

Y lo seguirán haciendo y descojonándose, total, aquí siempre se manifiestan los mismos de siempre y encima parece que cada vez menos... Ay si rodasen cabezas en las guillotinas otro gallo cantaría...

allioli

#23 Tienes razón. Y la primera vez que fuera podría alegar que no lo sabía, pero si después de informada vuelve al restaurante es que apoya la contratacion ilegal de trabajadores. Así de simple.

Y por eso el ministro de Turismo no puede alojarse en hoteles ilegales, que sabe además que son ilegales

s

#26 Pues yo no lo veo así. Al restaurante al que suelo ir hay trabajadores extranjeros. ¿Son legales o ilegales? No tengo ni puta idea.

Imagínate que llego a saber, porque así se ha denunciado, que hay trabajadores ilegales. Si sigo yendo ahí, estoy apoyando esa ilegalidad? Lo niego. A lo mejor voy allí porque me pilla cerca. No veo porque tengo que hacer algo que no me conviene por el hecho de que la policia no hace su trabajo. Es su trabajo, no el mio. A mi que no me miren. Niego la relación entre una cosa y otra.

Espartalis

A los políticos les da exactamente igual lo que pueda pensar el populacho. Viven para robar, defraudar y disfrutar a costa del contribuyente.

Vamos que se ríen de nosotros en nuestra puta cara, como es el caso.

No esperéis una disculpa ni nada por el estilo.

D

País.

D

SORIA = SIN-VERGÜENZAS

A este ritmo un día de estos vamos a tener un político pedofilo a quien le paran los juicios, le avalan, le protegen, atacan a la victima...

Estamos cerca, pues con PP se indultan asesinos y pedofilos, como el kamikaze de valencia o el informador iraqui que violo niños en Marruecos.

¿Y esto es representar a la NACION?

A ver quien presume de cumplir con las leyes y pagar sus impuestos... ¿Hay alguno? Antes se les veía mas a menudo, pseudo-fascistas que consideran que las leyes están para cumplirse, que quien no las cumple es INCIVICO, mientras desde los legisladores constantemente nos mandan el mensaje que las leyes están para atender a intereses privados...

Si alguien considera "un deber" pagar sus impuestos y cumplir con las leyes... Por favor, que tenga la honradez de dar la cara aquí y ahora.

Prefiero ser incívico que gilipollas.

Q_uiop

Pronto el hotel será legal y problema solucionado.

r

Si hay una sentencia sobre su ilegalidad no es precisamente el gobierno quién debe actuar si el gobierno municipal o la autonomía no hace nada?

D

Así tiene que actuar un Gobierno.... marcando el camino a seguir....

B

Desde el extrangero deben ver éstas situaciones igual que vemos nosotros a los italianos y la mafia de Berlusconi, vaya asco de país podrido/caducado.

a

nada, no pasará nada. el del hotel lo invitará a comer y a otra cosa.....

kukudrulo

pobre ministro, le van a fastidiar las vacaciones. cry

TrueMaster

A la cárcel, por ser cómplice !!!

j

Este ministro es de lo más malo que ha desfilado por españa, y mira que es difícil empeorar lo sufrido...

Y ahora vemos que encima de malo, de vergüenza y/o memoria anda más cortito que las patas de un huevo.

hecvalli

Y si el hotel está declarado ilegal por qué está abierto?

n

y para q crees q le regalan la estacia??

joansas

Pobre ministro dices !!! Pobres de nosotros !!

Valverdenyo

El permiso de apertura del Hotel era el check-in que iba a usar para entregarlo en recepción.

HijosdeKroker

No sé como en Canarias no es recibido como non grato, por su aire chulesco prepotente, por ese disimular de su acento canario, por seguir para adelante con unas perforaciones petroliferas que van a arruinar a Fuerteventura y Lanzarote (cuya principal y casi única industria es el turismo) y por supuesto por ser el impulsor de que los españoles tengamos que pagar por el sol o el aire (reforma energética)

K

Revisa el link.

Esta página no está disponible.

ordend

#2 Gracias. Acabo de comprobar que era el enlace a la noticia, pero ésta ya no aparece (pese a seguir en la portada http://www.canariasahora.es).

Vodker

#2 Yo la veo bien.

ordend

#4 #2 Parece que acaba de volver. Gracias a ambos.

s

No veo yo el escándalo que pretende esta notícia. Me parece muy bien que se denuncie a un hotel ilegal, pero no que se espere a que se aloje allí un ministro para hacerlo. No entiendo este juego.

El ministro, como ministro, debe velar que estas cosas no pasen y se le deben exigir responsabilidades sobre la ineficacia del ministerio que preside, pero eso es como ministro.

Como turista, puede suponer que ese permiso que faltaba ya habrá sido obtenido, o no, no es su problema. Como turista, no veo por qué debería de importarle. A mi, como turista, no me importa; no responsabilizo de saber qué permisos tiene o deja de tener un hotel en el que me aloje. No respondo de ello.

s

#19 Es como si la ministra de empleo tuviera un restaurante con trabajadores ilegales.

Estás comparando una acción ilegal con otra que no lo es. Creo que lo tuyo es demasiado tendencioso, así que lo corrijo:

"Es como si la ministra de empleo fuera a comer a un restaurante con trabajadores ilegales."

Trigonometrico

#18 Yo como me aloje en ese hotel y esté allí el ministro tampoco respondo.

Milkhouse

Este tipo es el político chusquero mas inútil de Corruptilandia.... Y mira que lo tenía difícil....
#18 tu eres bipolar, también???

s

#24 tu eres bipolar, también???

Observarás que esta es mi ultima respuesta a un comentario tuyo. (te paso a ignorados)

buenrollo

#18 Te equivocas, yo soy de Lanzarote y ese hotel se sabe que es ilegal desde hace mucho tiempo... Otra cosa son las 2599 sinvergüenzadas que se han hecho luego para no demolerlo.

s

#35 ¿He dicho yo que el hotel no sea ilegal? A ver si aprendemos a leer.