Hace 13 años | Por tangram a dn.sapo.pt
Publicado hace 13 años por tangram a dn.sapo.pt

Hans-Rudolf Merz, ministro suizo de Finanzas, tuvo un ataque de risa en pleno parlamento helvético que le impidió continuar su discurso y acabó contagiando a la cámara.

Comentarios

D

#6 jajaja, de que se rie ese? por el gesto? de que es el gesto? igual me contagio la risa lol

Fryant

#10 Porque el "cuerpo de bomberos está bien dotado" de medios materiales...XDDDD

J

#12 También se puede decir que tiene múltiples miembros ( y miembras )

alecto

#6 yo estuve allí lol lol lol Nos costó un rato largo recuperarnos

D

El tío estaba pensando: ¡joder!, nuestros bancos (suiza) están hasta los topes de pasta de gente que se ha hecho de oro especulando y defraudando impuestos, al tiempo que provocaban una crisis mundial de la que además se han salido con primas salariales, y ahora es el pueblo llano, encima de que es cada vez más pobre y tiene peores condiciones laborales, el que va a pagar por todos esos excesos, jajaja... qué pringaos, y qué bien nos lo montamos nosotros...

alexwing

Viva helvetis!!

JanSmite

#13 man quepi erda!

/festival del humor mode off

D

Pobrecito, no se cree ni su propias palabras

Dani_C

Suizo y de finanzas!! A saber que estaria pensando para partirse de esa manera....

cenoura

Estos por lo menos tienen la decencia de reírse

D

¿Que pasa? ¿Les han propuesto que Suiza entre en la Union Europea?

D

jajajaajaj lol lol es contagioso tambien

F

Nah, yo apostaría porque el tío ha vivido alejado de la civilización durante un par de años y le han contado que en ese tiempo en España se han fichado a jugadores de fútbol por más de 90 millones de €, que Apple ha sacado un teléfono de 700 € que pierde cobertura con cogerlo de cierta manera y que Alonso ha fichado por Ferrari pero que ni así gana carreras.

Blodnasir

Algunos no desaprovechais una para hacer política. ¡Qué pena!

budokay

Estaba leyendo una propuesta no de ley para reducir el sueldo de los diputados.