Hace 3 años | Por DavidMCC a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por DavidMCC a bolsamania.com

El ministro de salud del Reino Unido, Hancock: "Estamos viendo un fuerte aumento en los casos de coronavirus en Londres, Gales del Sur y el Este de Inglaterra. En los últimos días se ha identificado una nueva variante de virus. Esta nueva variante crece más rápido que la variante existente. Identificados más de 1000 casos de la nueva variante."

Comentarios

m

#3: En teoría viene la gente con PCR, pero... ¿Y los que van en tren 🚈 o coche 🚗 ?

m

#28: Un muro como el del Túnel de Somosierra.

Yonny

#26 Ese PCR detecta la cepa nueva ??

m

#50: Si no cambian muchas letras (que es lo normal), sí debería.

sireliot

#3 Con el no-deal Brexit, lo van a cerrar todo ellos mismos

vomisa

#1 ya se han aislado solos.

a

#1 Pues los vuelos a Canarias siguen como si nada

oceanon3d

#6 A saber si la subidas de estos últimos días en Tenerife es por esa cepa....íbamos de pm y la ultima semana cuesta abajo.

XavierGEltroll

#6 son otras islas, así solucionamos el problema de los cayucos.

Cehona

#6 Habra que poner en cuarentena a los ingleses cada vez que vengan.:
"Coronavirus| Los viajeros procedentes de las Canarias que lleguen al Reino Unido tendrán que pasar la cuarentena desde este sábado- RTVE.es" https://www.rtve.es/noticias/20201210/viajeros-procedentes-canarias-lleguen-reino-unido-tendran-pasar-cuarentena-desde-este-sabado/2059671.shtml

ramsey9000

#1 otra vez tendran que aislar ell continente.

painful

#1 Y si empujamos fuerte con un palo igual hasta podemos alejarlos más de Europa. Por si acaso.

Dramaba

#25 Si el tema va con un palo, seguro que en España triunfa...

thorin

#25 Tendremos que pedir a Irlanda que se aparte.

rogerius

#1 Esta variedad la han llamado coronabrexit.

i

#10 en realidad "La OMS señala que "hasta ahora no hay pruebas" de que la nueva cepa de Reino Unido "se comporte diferente"
La OMS y Reino Unido

Hace 3 años | Por Venux a infosalus.com
Publicado hace 3 años por Venux a infosalus.com

Rima

Prepárense para el 2021.

a

#2 El 2020 aún no ha dicho su última palabra

Ferran

#5 Covid20

r

#20 Río por no llorar.

trivi

#20 por diciembre de 2020

Ferran

#74 ¿Por qué te crees que se llama Covid19?

D

#5 Ó tal vez es el 2021 haciéndonos un teaser de lo que nos espera...

LaInsistencia

#49 ...parafraseando al gran Fred de Sinergia sin Control...

D

#12 Pero ahora tenemos vacunas de ARN. Eso lo cambia todo.

O

#12 Al parecer no es así. Los cambios del virus son poca cosa y todas las vacunas siguen como estaban.

ctrl_alt_del

Claro, los restaurantes petados de gente sin mascarilla en Londres no tienen nada que ver. Vamos a preguntar a los cientificos a ver qué podemos sacar de la manga para distraer la atención sobre la gestión de mierda que estamos haciendo.

De las otras 12.000 mutaciones detectadas a día de hoy mejor no hablamos.

D

#24 con 12.000 mutaciones se puede considerar el mismo virus ?

locadelcoño

Peor redactada la nota, imposible. La manía de sacar la noticia los primeros está acabando con la literatura periodística. Voto chapuza

D

#14 más uno.

Debes ser el único que te has metido a leerla.

Aquí lo importante es si además de más contagiosa empeora los síntomas o no, para poder decidir si tenemos que decir "solo es una gripe" o "vamos a palmar"

Kasterot

No os preocupéis por la nueva mutación y han confirmado que la vacuna de Pfizer sigue siendo efectiva.
No sé como la han determinado, pero fijaros eh!!!

D

La variante de pajares y esteso

D

Ha sido empezar a vacunarse y el virus ya ha mutado.

D

#16 La próxima vez mejor que no lo digan en las noticias y así el virus no se entera.

D

#18 Eso es, los virus se adaptan a todo, medios de comunicación incluídos, con suerte, de ver tanta tele se mueren de asco.

barni

#48 es que es un virus moderno, con 5G

D

#57 y chís, muchos chís

r

#16 El virus nunca dejó de mutar, y lo sabíamos.

Pero eso no quiere decir que la vacuna no cubra esta nueva cepa...

D

#40 Si algo está claro es que de esta vacuna, ahora mismo, sabemos pocas cosas. Me refiero a la gente de a pie. Así que sí, puede que cubra esta mutación u otras, o ninguna.
Yo hacía referencia a que justo llevan una semana allí de vacunación y la noticia es precisamente de allí, no de Francia, China o cualquier otro lugar.

BM75

#47 Como persona de a pie, ¿sabes más cosas de otras vacunas?

D

#51 Sé que la del tétanos, tosferina, sarampión, rubeola, varicela, y alguna más de las que me he puesto llevaban muchos años de estudio y se conocían bastante bien sus efectos a medio/largo plazo, y puedo dar fe de que a mí no me sentaron mal.

D

Cuidado con las pateras británicas!

Fibrizo

#13 Yo mientras me paguen la pensión los recibo con los balcones abiertos.

MellamoMulo

...y esa nueva variante de llama Comunismo lol

correcorrecorre

¿Hay que actualizar el firmware de la vacuna o ya venía el parche instalado?

Logeado

¿Y si no es es por ser una nueva variante? ¿Y si es a causa del frío? ¿O de la menor radiación solar y tener menos vitamina D?

x

Últimamente los ingleses solo dan buenas noticias....

autonomator

Pues en Canarias habría que poner cuidado

danymuck

Cuestión de tiempo que llegue a España.

Elnuberu

El 2021 va a entrar con fuerza

b

eso son los chips 5G de la vacuna, que estan cogiendo mas cobertura... se les ha ido la mano tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Findeton

#62 Depende, ¿tiene helipuerto?

d

#63 Sí, claro. El helicóptero lo tengo guardado en el garaje por piezas. Pero si te interesa conozco un indio q te lo vuelve a montar por cuatro mango lassis y dos papadoms. Mu apañao el bueno del Dwaipayan, pero puedes llamarle umpa lumpa que atiende igual

Belu84

¡¡¡¡Bienvenido 2021!!!!

xiobit

Echadlos de la UE!!!! Rápido!!

d

Cerrad los aeropuertos que esta semana vuelven para navidad todos los compatriotas que malviven en Londres sirviendo cafes y pagando 1000 pavos por una habitación humeda y oscura!

Findeton

#43 Sigue pensando que eso es lo que hacemos en Londres.

d

#46 a mi me lo vas a contar q vivo en barbados 🇧 🇧

Findeton

#59 Y yo en Notting Hill clap

d

#61 Si te interesa te vendo la casa q tengo en South Kensington, te queda cerca y no es ni azul ni rosa. Tiene garaje subterráneo con elevador para los Ferraris y mas cosas

dragonut

En Españistán buscando la tercera ola, ven tercera ola, ven.

hijomotoss

#34 Con la cancion de la jurado de fondo. Como una ola....

ezbirro

Manías que tienen los entes mutantes cuando les dan barra libre de oportunidades.

D

Si lol y jajaja, pero la peña que tiene intenciones de venirse a España para ver a la family o sus allegados? Poco peligro.

D

Gracias, negacionistas!