Hace 1 año | Por cromax a europapress.es
Publicado hace 1 año por cromax a europapress.es

El ministro del Interior de Ucrania, Denis Monastirski, y otros altos cargos del ministerio figuran entre los 16 muertos en un accidente de helicóptero en la ciudad ucraniana de Brovary, situada en la región de Kiev según han confirmado este miércoles las autoridades. El jefe de la Policía ucraniana, Igor Klimenko, ha indicado en un mensaje en su cuenta en la red social Facebook que "un helicóptero del Servicio Estatal de Emergencia se ha estrellado en Brovary". "Como resultado del accidente, la cúpula del Ministerio del Interior ha muerto: e

Comentarios

ostiayajoder

#13 O eso o lo que dice #17 son mis apuestas

a

#22 Es decir que apuestas a todo menos a accidente.

ostiayajoder

#30 Me suena raro accidente.... yo que se, podria ser, pero hay tanta gente deseando que ocurra que es mucha casualidad...

Pero las muchas casualidades existen...

anv

#30 A mi me parece demasiada coincidencia. ¿Qué tan seguido se accidentan los elicópteros? ¿Qué tan seguido se accidentan helicópteros que llevan autoridades del gobierno?

Ahora, si agregas un factor extra que es la guerra ya la cosa cambia:

¿Qué tan seguido se estrellan helicópteros durante una guerra? muy seguido
¿Qué tan seguido mueren autoridades del gobierno durante una guerra? muy seguido.

elamperio

#75 Mira aquel de Rajoy. ¿Esperanza Aguirre también tuvo el suyo, no? Que alguien me corrija.
Quiero decir que los accidentes ocurren y más en tiempos de guerra donde los recursos y repuestos son escasos. Podría ser intencionado, claro, pero tampoco es tan extraño.

wata

#17 Venía a decir algo parecido. que han empezado las purgas internas antes de que empiece la debacle total.

D

#17 En el resto de Europa y EEUU, nunca hay purgas como esas, qué suerte tenemos.

D

#47 Por eso lo decía.

Noeschachi

#35 Me recuerda a los jerifaltes golpistas que podian hacer sombra a Paca muriendo en curiosos accidented aereos como Sanjurjo o Mola

j

#17 Además, esos creo que habían amenazado con destapar el asunto de las vacunas y el 5G. Y mira , coincide con el foro de los masones de Davos y perro sanchez. Quien no lo quiera ver...

D

#36 Buena peli, faltan aliens.

j

#56 Es para no desentonar con el resto de teorias y comentarios.

Far_Voyager

#76 Falta que son controlados por adoradores de Baphomet -la entidad alada con cabeza de cabra y una antorcha entre los cuernos, que no tiene nada que ver con Satanás- descendientes de los Templarios.

CC #56 #36

anv

#36 ¡Uy! ¿Iban a decir que las vacunas llevan chips de control mental controlados mediante 5g? tinfoil

dilsexico

#17 Am I a joke to you?

hombreimaginario

#42 Yo tengo familia política rusa, bielorrusa y ucraniana y son todos iguales. Ellas están todas la mar de buenas y ellos son todos igual de feos lol

Nobby

#17 no hace falta, a Zelensky no le tiembla la mano a la hora de destituir generales y cargos... Sólo tiene que decir que son prorusos y listo

D

#53 exacto, no tiene sentido esto cuando puede destituirlos sin temblarle la mano

Pink_Hydrogen

#65 Exacto, a no ser que al que quieres destituir pueda ejercer el liderazgo por ti en un futuro próximo. Pregúntale a Franco si tienes una ouija...

frankiegth

#17 #4. Habiendo niños fallecidos y niños heridos de por medio no puedo compraros esas conspiraciones, ahora mismo no puedo. Así como está Ucrania no es descabellado que no tengan tiempo ni recursos ni para el mantenimiento de los helicópteros.

p

#57 añade que son helicópteros rusos, con equipos para mantener fabricados en rusia.
aunque ya no sé si ucrania con antonov por ahí, debería tener algo...

s

#83 Frances, el helicóptero era un "AS332 Super Puma"

luiggi

#57 La navaja de Ockham

Pedro_Bear

#17 como nos gustan las películas

De los creadores de atentado dentro del PP contra M. Rajoy, Espe Aguirre y su helicóptero.

B

#17 lo de volar bajo por seguridad y que haya tocado un cable, indica claramente una conspiración de asesinato del nazi satanista que lidera eso que llaman Ucrania pero que no existe.

urannio

#17 definitivamente EEUU no haría tal cosa. Sin embargo eslavos y anglosajones comparten muchas cosas.

Eibi6

#17 yo estas navidades cene con un ucraniano la conversación fue algo como "Putin es un hijodeputa; pero la diferencia entre Rusia y mi país es que allí aunque haya corrupción por lo menos intentan esconderla, aquí lo ha en descarado"

Thermita

#4 Lo que tiene meter todos los huevos en la misma cesta

anv

#4 A mi lo que me huele raro e que en medio de una guerra, un helicóptero que lleva autoridades importantes tenga un accidente. Sólo falta que digan que chocó accidentalmente con un misil que pasaba por ahí.

hombreimaginario

#72 La de dignatarios y líderes militares que han muerto en accidentes durante una guerra... sin ir más lejos, Franco gobernó durante 40 añazos gracias a los accidentes de todos sus rivales.

D

#8 https://en.wikipedia.org/wiki/Smolensk_air_disaster algunos denunciaron que fue un asesinato político

D

#54 por lo que leo la acusación iba más dirigida hacia Rusia, no hacia la izquierda.

ostiayajoder

#8 Pero, al menos, Polonia no estaba en guerra...

D

#24 declarada..

tul

#8 pero tenian un clon de presidente para las proximas elecciones lol

Tren_de_Lejanias

#2 Hay cosas que no se pueden entender. A ver si alguien acaba diciendo que el piloto (lo dudo) o los encargados del mantenimiento del aparato estaban compinchados con los rusos para justificarlo.

Veelicus

#43 igual ha sido una cosa interna...

Aiarakoa

#11, los que escoran mucho, pero a Putin, son muchos usuarios de menéame...

Feindesland

#32 Me sumo. El pedazo de leche no es de caerse un simple helicóptero.

Don_Pichote

#52 vaya ahora los meneantes somos expertos en deflagraciones y accidentes de helicópteros

Feindesland

#95 Puesssssss.... si.

Da igual por qué.

Pero ese esteropicio no lo causa un helicóptero estrellándose...

cocolisto

#32 El helicoptero siniestrado es un Super Puma de Airbus Helicópteros,. Fue suspendido por todos los países occidentales después de que uno de ellos se estrellara en Noruega en 2016 (matando a 13 personas): una hélice se desprendió en pleno vuelo.

Desde entonces, estos helicópteros carecen de liquidez en el mercado mundial.Los franceses vendieron estas máquinas usadas a Ucrania en 2018 como parte de un contrato de más de 550 millones de euros para suministrar 55 helicópteros (ligeros H125 y H145 y pesados H225 (Super Cougar) ). Al mismo tiempo, los bancos parisinos prestaron a Kiev el 85% del coste de la operación, sólo para deshacerse de las máquinas no deseadas.

Si se confirma la versión sobre la avería del avión, el trágico incidente de Brovary es consecuencia directa del contrato que los franceses firmaron con Ucrania en condiciones más o menos tramposas, como suelen hacer con los países africanos.

The operation of Airbus Helicopters' French Super Puma helicopters was suspended by all Western countries after one of them crashed in Norway in 2016 (killing 13 people) - a propeller broke off in mid-air.

Since then, these helicopters have become illiquid on the global market. And then the French sold these used machines to Ukraine in 2018 as part of a contract worth more than 550 million euros to supply 55 helicopters (light H125 and H145 and heavy H225 (Super Cougar) ). At the same time the Parisian banks lent Kiev 85% of the cost of the deal, just to get rid of the unwanted machines.

If the version about the aircraft malfunction is confirmed, the tragic incident in Brovary is a direct consequence of the contract which the French made with Ukraine on roughly the same cheating terms as they usually do with African countries.

@sashakots

Suigetsu

Una pena por todos los niños que habían en al escuela. El gobierno de Ukraina afirma que las causas pueden ser equipamiento defectuoso, errores de seguridad o sabotaje como causas provables.
Huele a fallo de la contra-inteligencia de la OTAN.

a

Yo no me creo que sea un accidente.

dalton1

#9 Tienes un porcentaje de acierto del 50%
Salvo que "no creas a medias", entonces sería del 25%.

E

Uffff... Qué mal huele todo esto...

D

Que mal pinta todo esto... parece que van purgando disidentes..

Encima la mala suerte sobre una guardería, DEP.

Mltfrtk

La noticia no explica nada. Habrá que esperar a que den más información sobre lo ocurrido. Es difícil que haya un accidente de helicóptero, más difícil es que en el accidente viajara la cúpula del ministerio del interior. Aunque también es mala suerte que caiga encima de una guardería.

G

#28 Rajoy sufrió uno.

Imagino que el piloto, en época de guerra, estará bajo más presión y no será tan difícil cometer errores.

L

En algunas semanas veremos a aeromodelistas vigueses en Ucrania

D

Eso huele a leguas, es un sabotaje NATO al 99% y si realmente ha sido el 1% restante que pertenece a un accidente, fijo que la CIA ha sobornado al karma.

p

#29 de la otan de verdad?
sobretodo en un tema como interior que parecía desde fuera que estuviera muy bien controlado...

D

#85 De la OTAN de verdad... De los "Aliados" de verdad... De la CIA de verdad... Vaya, de los que están detrás de la actual cúpula de poder allí.

c

"En total, 16 personas han muerto, entre ellas dos niños. De ellas, nueve iban a bordo del aparato", ha manifestado Klimenko, que ha agregado que otras 22 personas, entre ellas diez niños, se encuentran hospitalizadas. "Todos los servicios especializados trabajan en el lugar", ha remachado.

D

#58 "sumar dos más dos" definición de conspiranoico

s

#18 Ahí hablan de tres niños muertos y viendo las imágenes los que estén en el hospital estarán bastante graves...

Aokromes

#18 si

D

Si han sido los rusos, malditos sean que por su culpa han muerto niños (una vez más). Si ha sido "Titerensky" ojalá el uso de medios tan drásticos indique que su final está cerca. Si ha sido un accidente... es de ser MUY inútiles, yo no puedo creerme esa opción.

D

Joder con el SVR, alguien se va a ganar un buen ascenso

D

#96 no sé qué habrá sido, pero cuando era nino tuve la oportunidad de vivir una accidente de helicoptero y de verlo muy de cerca, cuando un helicoptero del ejercito se estrello entre las casas cerca de mi propio colegio y luego como puedes imaginar todos los crios queriamos un trozo del helicoptero. En aquel accidente encontrabas restos enteros, donde incluso podías leer aun las ensenas del ejercito. Y lo más importante la deflagracion por el combustible fue mínima. Por supuesto para el mundo adulto fue un drama en el que murieron dos militares de la cerana base de cuatrovientos, pero para nosotros era un sitio para ir de aventuras como lo llamábamos.

Esto por un lado, por el otro, la "informacion" que supuestamente tenemos no cumple el minimo para catalogarse de "información", y además ha muerto la cúpula entera de un ministerio en medio de una guerra en un país donde ya se ha purgado a fiscales, políticos y jueces. Lo más sensato es no creerse una mierda.

redscare

Pero si estaban las grabaciones de la caja negra del avión y se podia escuchar que la cabina era el camarote de los hermanos marx con tol mundo metio ahi dando ordenes contradictorias.

editado:
Esto iba para #_15.

p

Como afectara esto al gobierno ucraniano?

T

#45 Habría que ver el perfil de los muertos y el de los sustitutos. Por si cambia. Por lo demás, tampoco es la cúpula del ministerio de guerra/defensa que estando en guerra tiene más relevancia, otros entraran a hacer su trabajo.

T

#68 Aunque bueno, el ministerio de Interior, será el encargado de los espías y de la represión (o de contenerla si es ejercida por otros de su bando), entre otras cosas, algo también muy relevante estando en guerra.

averageUser

¿Otra escuela infantil?

Empiezo a tener la impresión de que la superficie ukraniana está cubierta de escuelas infantiles, hospitales infantiles, guarderías y orfanatos.

J

Claro, como tienes información precisa y detallada del Gobierno ucraniano y de sus medios, sabes perfectamente como organizar a la gente a la hora de viajar de un sitio a otro.

Bienvenido eres de ir para allá a resolver sus problemas de logística, seguro que lo agradecen, particularmente en estos tiempos de guerra.

Atusateelpelo

#49 Acabas de dar la receta para un derribo accidental por parte de las defensas antiaereas de una zona constantemente atacada por drones enemigos.

D

¿Y que hacian todos esos políticos en un helicóptero de emergencias?

p

#7 emergencias
como ir de un lugar a otro.

Feindesland

¿Ha caído sobre un colegio?
Parece algo así...

mariKarmo

#1 cerca de una guardería

Feindesland

#3 💩 💩 💩 💩 💩 💩

A

#3 hablan de dos niños muertos cry cry

a

#58 ¿No estarás queriendo decir que lo han eliminado directamente los ucranianos y han dicho que ha sido un accidente? Revisa el significado de "falsa bandera". Falsa bandera es hacerlo tú y culpar al otro. Si acaso aquí querrás decir que es un práctica mafiosa.

D

Contamos con un comunicado de las autoridades ucranianas tan sólo. Es decir, propaganda. Siendo así, y viendo las imágenes que he visto, en este mismo hilo, voy a optar por no creerme una puta mierda de este supuesto "accidente"

Thermita

#93 Si miras la captura que adjunto, podrás observar que ese helicóptero ha estallado en el aire antes de caer.
Está reventado de dentro afuera.
Cosa que coincide con el combustible ardiendo esparcido por toda el área de los vídeos.
Parece poco probable que haya sido un SAM o un MANPAD, está demasiado destrozado.
Ni decir tiene que un misil disparado a un único helicóptero en vuelo ( Porque no había alerta de ataque aéreo, de lo contrario no despega ninguna aeronave amiga), en Kiev a esas horas..... Huele a trabajito interno o cosa muy muy poco probable a la inteligencia rusa.

montag

""accidente""

Metabron

Hombre... llamame loco... pero viendo los restos del helicoptero... reventado en mil trozos ... como que más que un accidente parece una explosión...

Penfigo

parece ser que ha sido derribado por error por la defensa antiaérea. el área donde cayó esta llena de fuego pero es muy extensa, muy similar a cuando un objeto es alcanzado en altura y se desparrama todo

D

La paranoia de meneame está desatada hoy

r

Estos son los que se negaban a negociar?

ninjum

¿ el ministro de interior ucraniano estaba en contra de zelesnski ? yo ni idea pero en ese caso cabria la duda de que quisieran quitarselo de encima,  en esos casos el estilo rusia y oligarca que todos se caen por la ventana es mas efectivo que evitas los daños colaterales,  otra opcion que fuera rusia la cual es bastante grave si son capaces de realizar esta operacion en kviev ojo cuidado! y la otra opcion es que fuera un fatal accidente que a falta de otras pruebas pues tirando de navaja de ockham puede ser la correcta.

M

Ha sido Rusia claramente. Es la nueva táctica de sembrar el mundo de gente sin la preparación técnica adecuada, que va provocando "accidentes".

D

Puff, atentado de falsa bandera de manual.

A

#16 en todos los medios se habla de accidente, stop inventing.

yemeth

#20 *en todos los medios que han repetido la nota de prensa ucraniana.

D

#20 #21 #46 #26 #33

Joder que inocentes que sois. Y supuestamente aquí comenta la gente inteligente... Así nos va.

Informaros de quién es Denis Monastirski y de su opinión sobre la guerra y sumar dos más dos.

Si es que paso de verdad, con gente así no se puede debatir nada.

D

#58 Tu vas corto de neuronas. Para que fuese un ataque de falsa bandera tendrían que acusar a Rusia del atentado.

Sinyu

#16 ¿Falsa bandera? Si lo han hecho los rusos es un punto que se marca su inteligencia.

ElTraba

#21 si es falsa bandera no pueden ser los rusos. En tal caso sería Ucrania para culpar a rusia.

a

#16 ¿De manual de qué? Para eso el gobierno ucraniano debería decir que lo han atacado. Estás fatal.

BM75

#16 Para algunos todo es falsa bandera. Siempre. Pase lo que pase, falsa bandera.

BRPBNRS

#16 Los atentados de falsa bandera se usan en su mayoria para que cambie la opinión pública sobre el pais u organización a la que quieres endosar el atentado.
¿No crees que es mejor y mas eficiente para tu gobierno matar a muchos civiles? La opinión pública se echaria mucho mas encima de Rusia si el atentado fuera en la misma guarderia donde ha llegado el helicoptero, y sin necesidad de descabezar al gobierno.

Asi que sea falsa bandera o no, (que parece que no) de manual desde luego que no lo es.

1 2