Hace 11 años | Por aqeloutro a sup.es
Publicado hace 11 años por aqeloutro a sup.es

Esta mañana, en una emisora de radio de ámbito nacional, el ministro del Interior ha manifestado que sobre las 12,30 horas iba a facilitar buenas noticias respecto a ETA. La Policía francesa ha tenido conocimiento de que, una operación de detención de un terrorista en una actuación exclusiva de ellos, sin intervención ni de la Policía española ni de la Guardia Civil HA SIDO RADIADA, ANTICIPADA UNAS HORAS POR EL MINISTRO DEL INTERIOR DE ESPAÑA, y es posible que también haya llegado a oídos del delincuente.

Comentarios

Anikuni

#1 El ministro de interior es mas tonto que ETA

D

#4 Perdona pero cada vez que sale una noticia sobre policías dando la cara viene de la web del SUP, así que de "viniendo de quien viene" naranjas de la china.

Estos son los imbéciles que nos gobiernan, si señor, nunca nos fallan. Y que den gracias a dios de que el menestro no tuviera el móvil del etarra que igual lo llamaba para cachondearse y todo, o para gastarle una broma telefónica.

Charles_Dexter_Ward

#9 Perdona, pero no entiendo tu comentario.

D

#10 Pues que con "Me parece muy relevante esta nota viniendo de quien viene" asumo que te refieres a la policía y yo simplemente te digo que el SUP cada poco da para portada en Menéame y que no piensan de manera tan distinta al meneante común, así que de relevante tiene poco ya estamos acostumbrados a noticias en este tono por su parte.

Charles_Dexter_Ward

#13 >el SUP cada poco da para portada en Menéame y que no piensan de manera tan distinta al meneante común

roll roll roll roll

Charles_Dexter_Ward

#26 Si piensas "asombrarme" con seis noticias en mnm lo llevas claro.

D

#34 El resto búscalas tú que puedes hacerlo solito y además al que le debería interesar liberarse de esos prejuicios es a ti, a mi me da igual que pienses u opines lo que quieras.

Charles_Dexter_Ward

#39 Si yo ni quiero ni tengo por qué buscar nada para respaldar mi comentario #4
Tú de comprensión lectora no andas muy bien ¿No?

Charles_Dexter_Ward

#58 De comprensión lectora parece que no andas muy bien, es evidente y de mi educación no sé que prejuicio tienes, en realidad en este hilo he sido muy tolerante con tu inconsciente manipulación.

eslaquisjot

#29 GOTO #26, necio...

Charles_Dexter_Ward

#50 Necio tú, te devuelvo el negativo.
Chachipiruli.

eslaquisjot

#55 Sería necia, en tal caso... Y en realidad yo no me dedico a negar evidencias, necio. Yo te voto positivo, yo gano!!!11!!1one

Charles_Dexter_Ward

#20 >Pues bien mosqueados que tienen que estar.
Claro, no piensan de manera tan distinta al meneante común....
cc #13 #16

Pepf

#9 #13 Creo que #4 se refería a que es muy relevante precisamente porque viene de un sindicato de policia, y no a pesar de ello.

Edito: Me he releido los comentarios y creo que no he entendido muy bien a #9 (sigo sin entenderlo), así que ni caso. Circulen...

treintaitantos

#4 A ver, calma, calma, Definiciónes:

Relevante->De vital importancia.
Irrelevante-> Que carece de importancia.

Ahora ya podeis opinar sin malentendidos. De nada.

D

#4 En un país normal, automáticamente hay dimisiones, investigación, acusación, juicio y se devuelve lo robado.

En España en cambio ya se da por hecho que los altos cargos de cualquier ministerio son unos chorizos.

clinteastwood

#23 Vergüenza ajena, mucha vergüenza ajena cada vez que veo esa imagen.

mre13185

#23 Y el Superintendente Vicente y el Profesor Bacterio lol lol lol

f

Atiza otro caso FAISAN

p

Ha sido culpa del Zapetero

D

Esto en otro país se llama DIMISIÓN.

s

#28 no solo dimision, carcel tambien, ha dado un chivatazo publicamente, colaboracion con banda armada de "libro"...

D

#28 Y en Japón suicidio (como dijo Wyoming)

angelitoMagno

La entradilla es microblogging ... un momento ... espera ... ¿de verdad ha cargado así el Sindicato de la Policía contra el Ministerio de Interior?

Pues bien mosqueados que tienen que estar.

D

No os habéis enterado, es una táctica policial para coger infraganti a varios miembros de ETA. Ahora, cuando se suscriban al Twitter y Facebook del Ministro los cazarán en seguida.

D

Sin terrorismo los gobiernos del PP-PSOE no son nada, al final van a tener que poner las bombas ellos mismos.

Danbadan

Brillante, magnífico, deberíamos hacer una canción o un monumento de esto para asegurarnos de que queda para la posteridad.

D

Operacion faisan no... Operacion pavo relleno

FranJ91

¿Mortadelo y Filemón trabajan para el ministerio?

D

#21 no kiero demagogia contra mortadelo

Z

Gila: Oye, ¿es usted el enemigo? Usteden podrian parar la guerra un momento... esto ustedes van avanzar mañana? Es que dentro de una hora vamos pa ya, despues de la final del futbol...

D

#80 Claro, no ha escuchado la radio esta mañana.

D

A ver esos voceros del caso Faisán, quiero ver su opinión coherente con todo lo dicho ahora que es un ministro del PP.

D

tremendo...

SúgusYYo

Nominado a gilipollas del mes.

a

Y yo pensando que era una noticia del MundoToday y no, es que nuestros políticos son así de gilipollas.

buly

Este podría ser 'El gilipollas de la semana'

k

#31 Mi voto para "El gilipollas de la semana" lo tiene. Además éste ni lo disimula como los del FAISÁN, lo suelta a los cuatro vientos, es que lo de gilipollas se queda corto.

Como siempre, que nadie cuente con su dimisión.

t

#40 yo me he hecho FAISAN en el facebook del gobierno de españa, deacuerdo 100%

rapazz

¿Otra vez? Deben estar los franceses hasta los cojones de nosotros. Que no es la primera vez que pasa algo así.

D

Este es el tipo de cosillas que debería costarle el puesto a un cargo público.

L

Cuando la mafia esta en el poder, lo que menos se necesita es una policia competente que investigue delincuentes.

l

Surrealista total,el señor ministro actuando como un topo.

S

Pffff, el SUP indignado criticando la actuacion del gobierno central: que si unos llevan escolta en misa, que si nombran a alguien del Opus, les desprecian o los cesan ... Luego se quejan de una situacion en la que la policia no ha ayudado mucho: torturando, deteniendo, falseando declaraciones, metiendo miedo ...

Estos policias indignados, podrían ir a manifestarse, pero que lo hagan delante de los mosos.

mre13185

¿Es posible que alguien desde España lo haya alertado?

Obviamente. Sólo hay que sumar 2 y 2.

Esta gana al WERT!!!

Elanor

Cada vez se lo ponen mas dificil a los del jueves para elegir a un solo "Gilipollas de la semana"...

sergiobe

#53 Ya que estamos quisquillosos los dos, más que capado, convertido en infértil.
Las mujeres también pueden obtar al premio Darwin.
#72 go to #45.

Baldus

¡Torrente presidente!

D

Goooooooolllll de Iniestaaaaaaa!!!!

s

Pero que tio mas tooonto

k

Estoy viendo la noticia en ABC, donde lo están "alagando por la buenísima noticia que ha dado sobre ETA". Ni palabra del comunicado del SUP, ni nada que insinúe chivatazo o negligencia ni nada por el estilo... que asco de periodismo hay en este país. En el ABC lo nombran porque ha sido en su programa de radio que sino ni eso, porque los otros periódicos no dicen ni mu tampoco.

EDITO: Ya he visto noticias en otros periodicos tb, pero con la letra pequeñita.

D

#67 El SUP es un sindicato vinculado al PSOE, es lógico esperar que un diario como ABC no le dé demasiada cancha.

D

Menudo Faisanaco se ha marcado. lol

karakol

Después dicen que decimos...

tul

Solo estaban creando un poco hype!

p

Ha sido sin querer, no es lo mismo que el caso Faissn.

joffer

¡Ansia viva!

e

Hay que ser gilipollas!!!!!

Mindrod

Es de ser inútiles!

S

Menos mal que lo dijo en castellano y no en euskera, mensaje cifrado lo llaman jejeje.

siembravientos

- ¿Hola, el enemigo? No se os ocurra moveros que vamos a bombardear la zona y luego es un gasto inútil en armamento y hay que ahorrar...

tnt80

"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo, y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein.
Y si me dicen que estaba pensando en nuestro Ministerio del Interior, me lo creo

perrico

Y se siguen sumando motivos para pedir la dimisión del ministro del interior.

ziegs

¡Hala!, ya tenemos otro caso Faisán. Y que da lo mismo el gobierno que esté. A ver si ahora ejercen la misma presión.

Cameloth

Que artista...

Madrigal-aatt

Son así de "listos" qué se va a hacer....

D

Es un escándalo, seguramente vienen dimisiones deshonrosas y ruedas de prensa para dar explicaciones al respecto.
Ah... ¿que no van a dar explicaciones ni nadie pagará por esto?

http://okayface.com/okay-face.jpg

D

¿Se puede ser más inútil?

te_digo_que_no

Si fuese una empresa privada estaria despedido

D

Los que buscan coincidencias con FAISAN, o justifican el mismo decirles que esto no tiene nada que ver. Esto es una cagada en toda regla, una metedura de pata. Lo de FAISAN es algo hecho adrede y sobre todo muchísimo más grave. Donde los culpables se han ido de rositas, y sobre todo uno que está en la oposición silbando como si no fuera con él la cosa.

j

#93 Bueno. Hecho adrede para proteger a un "topo" en la organización y finalmente todos los etarras acabaron en prisión. Puede ser muy grave pero también había una buena razón y no es algo extraordinario en grandes operaciones policiales que se retrasen por alguna buena razón.
Por otro lado si tienes alguna prueba de que Rubalcaba es el máximo responsable y que colaboró con E.T.A. ya tardas en hacer las pruebas públicas, muchos te lo agradeceremos para ir limpiando de hijosdeputa nuestra clase política.

p.d. Rubalcaba es un falso, un hipócrita y otras muchas cosas que prefiero no decir pero, sinceramente, creo que proteger a un confidente es una buena razón para retrasar una detención. Si no lo haces y pones en peligro la vida del confidente...¿quien va a querer colaborar contigo?

Aritsusan

Esa es la imagen que damos al resto del mundo y que tanto parece preocupar al gobierno. Manda cojones

a

Nada, hombre, comentarios de barra de bar, chascarrillos para pasar el rato...un hacerse un poquito el interesante...un "pour parler"...nada importante ni que afecte a la seguridad nacional. Nada que ver con el resobado caso faisán.

D

A alguien le ha recordado a lo de Gila y las conversaciones con el enemigo?

Por otra parte joder la caña que le meten al ministerio....

ciberchema_1

Debería dimitir por inepto.

miguelangel_g15

Espabilaaaaaao!!!!!

D

Madre mía!!! Si 007 levantara la cabeza.

n

Pero que listos los políticos que tenemos......Diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

progresismo2.0

Con tal de que cojan a estos mal nacidos que mas da quien los coja.

D

Vaya ministros que tenemos, "pa" contarles a estos un secreto, si salen más tontos no nacen.
Podría aprovechar Iker Jimenez para sonsacarle de los casos OVNI de España, seguro que suelta prenda el pringao este.

Nandete

El PP parece como la chismosa del curro, entra la secretaria al despacho del jefe cierran la puerta y ya empieza a divulgar que estan liados. Les paso con el 11 M y ahora la vuelven a liar.

juantis

Y como son impunes a todo, aquíii nooo passsa nadaaa, oiga!

K

Esto es del mundo today no?

M

Y el premio Darwin es para....

sergiobe

#19 ...nadie porque nadie ha muerto. Esto puede ser clave para decidir el premio al gilipollas de la semana, pero no para el Darwin.

NapalMe

#45 #19 Ni muerto, ni capado, de premio Darwin nada de nada.

zeros_hcr

FAISAN FAISAN FAI...FUCK!

1 2