Hace 8 años | Por Luis_Villajos a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a vozpopuli.com

El ministro griego de Trabajo, Seguridad Social y Solidaridad, uno de los pesos pesados de Syriza, ve las declaraciones de Juncker como una "provocación" pero asegura que al final llegarán a un acuerdo con la Unión Europea

Comentarios

D

#7

Yo creo que el ministro griego de Trabajo no tiene razón

averageUser

#15 ¿Sabes que Menéame admite mensajes sin " lol "?

#10 ¡Vaya! que sorpresón.

Gensanta que fauna se encuentra uno por aquí.

Variable

#18 la carita sonriente la pone para que Soraya le pague sus 20 céntimos por mensaje troll. Tiene que ser un trabajo duro el de los trolls, currar de gilipollas a tiempo completo.

G

Si pretendiesen parar a Podemos hubieran dejado quebrar a Grecia hace meses ya.

troymclure

#5 En enero???? entonces Podemos saca mayoría absoluta

ur_quan_master

#5 De momento en Europa están en la estrategia de la falsa bonanza comprando deuda española a saco con dinero inexistente del BCE. De una forma u otra en Diciembre pagaremos.

G

#9 Seguro; pero mejor hacerlo en euros que en pesetas.

caracoless

#5 Y que están intentando hacer ahora???

D

Las vias judisiales contra los bastardos del FMI pueden ser benefisiosos para el coletas y su panda.

D

#6 Toma, te regalo una C. Úsala!

D

Tranquilo somos millones y no nos queda mucho mas por perder de una forma u otra estallaremos...

V

#29 Totalmente de acuerdo. 👏 👏 👏

unaqueviene

Jojojo, eso mismo me lo dijeron varios griegos cuando estuve en mayo, que de no ser por Podemos las cosas serían diferentes.

averageUser

#19 Hombre pues... sí.

Socavador

Podemos es imparable mientras el PP y Snchz sigan dándole alas.

V

#21 lol llevas tiempo fuera de España, no? Quiero decir... no te has enterado de lo que ha pasado desde las municipales, verdad?.

Socavador

#26 Hombre, si se me escapa algo puedes ilustrarme, no me va a parecer mal. Al contrario. Lo que pretendía expresar es que PP y PSOE me parecen en gran parte responsables de que tanta gente haya votado a Podemos, un partido de nueva creación que aún no tiene rodaje y que no sabemos que tal responderá al estrés que conlleva la gran responsabilidad que ahora tienen para con sus votantes. PP y PSOE dejan pocas alternativas. Es muy difícil confiar en ellos, a no ser que seas un seguidor acérrimo de las siglas y no de las políticas, esto sumado al caos que hay en IU, para mi, es lo que da alas a Podemos. Por mucho que estos tengan a la prensa encima buscando y publicando todo tipo de informaciones, veraces o falsas día sí y dia también, aguantarán el tirón y serán una fuerza con enorme influencia en la política nacional. Además, toda esta inquina podría tener un efecto contrario al deseado en los votantes, que sabida la politización de los medios de comunicación no creearán ninguna noticia negativa sobre Podemos, aunque sea cierta.
Vamos,es mi opinión
.

V

#27 Por supuesto, puedes tener tu opinión como todos. Yo personalmente creo que la gente no es tan bobalicona y manipulable como muchos intentan hacer creer. Estamos ya muy escaldados de las fechorías de gobiernos pasados y, si de algo han servido todos estos movimientos para intentar renovar la democracia, ha sido precisamente para desarrollar una mejor capacidad crítica (salvando a los fanáticos de los que hablas). Así que el juego no es me creo todo o no me creo nada, sino saber separar la paja del grano y ver la realidad en las acciones más que en las palabras. En este sentido, lo de Podemos es una defenestración clarísima, y creo que, haciendo balance entre todo el caos que hay, van a salir muy, muy mal parados, como por otra parte creo que es lógico teniendo en cuenta los errores garrafales que están cometiendo. A la gente le jode que la engañen, pero que quien viene como tu salvador y se mete en tu casa te engañe jode mucho más. El sopapo va a ser ejemplar.

Socavador

#28 Entre lo que hemos explicado los dos, saco en claro una par de cosas que me parecen muy importantes. Debemos ser cautos (todos) y mantener nuestor espíritu crítico. La regeneración política no debe quedarse en la irrupción de un par de fuerzas como puedan ser Podemos o C´S . Deben seguir apareciendo nuevas formaciones que den respuesta a nuestras necesidades y en la parte que nos toca como votantes, hay que estar alerta a oportunistas y populistas, que dada la situación es fácil que florezcan como los cerezos en primavera (qué bonico ma quedao) .

D

Este es subnormal. Con la que está cayendo se dedica a perder tiempo en payasadas. lol

D

#15 menos mal que tenemos gente inteligente aqui en menéame roll

BodyOfCrime

D

Que tipos como este sean ministros es lo que ha hecho que Grecia esté como está.

D

#14 Tú eres un poco tonto, sin acritud.

averageUser

Un aguila el tipo.

#14 No sé si es el fanatismo o la tontuna que llevas encima lo que te impulsa a decir que Grecia está como está por culpa de un tipo que pertenece a un gobierno que lleva 6 meses en el poder.

D

#17 Tienes razón, la culpa es de la herencia recibida.