EDICIóN GENERAL
1057 meneos
1167 clics
El ministro de Exteriores y su familia se hospedan en la embajada y usan coche oficial durante sus vacaciones en Ecuador

El ministro de Exteriores y su familia se hospedan en la embajada y usan coche oficial durante sus vacaciones en Ecuador

Alfonso Dastis se hospeda junto a su familia en la residencia oficial del embajador y cuenta con personal, vehículos y apoyo para el desarrollo de su plan de vacaciones

| etiquetas: ministro , vacaciones , ecuador
Comentarios destacados:                  
#18 #10 #14 A ver, que parece que a los súbditos del reino hay que explicárselo todo mascadito:

Los ministros han tenido protección cuando han ido de vacaciones, o no. Depende. El ministro no tiene derecho a vacaciones porque no se rige por el Estatuto de los Trabajadores. El hotel se lo paga él y a su familia también. La residencia del embajador no es un hotel y sirve a los intereses "oficiales" de España en Ecuador. Los escoltas sí pueden dormir allí. La familia de Dastis no. El problema es que yo no tengo que pagarle ni un céntimo de estancia en Ecuador a nadie de la familia de ningún cargo del gobierno y menos si éste está "de vacaciones".

Y si me apuras, ni siquiera del rey, que para eso tiene su asignación. Patrimonio Nacional debería pasarle factura.
Es que ahora hay menos sobres...
No se van a hospedar en un hotel con el resto de la plebe ... por favor !
Cómo sirven a lo publico! No descansan ni en vacaciones!
Estoy con 3.
PARECE que está de vacaciones... pero está en una misión especial
Es que hay que explicarlo todo.!
#4 Una tapadera para reunirse con opositores y planear un golpe de estado :tinfoil:
Me hace gracia que diga el Gobierno que el ministro se sufraga las vacaciones cuando tiene gratis alojamiento, comidas y desplazamientos.
#5 las puutas, se paga las putas.
#5 el PP no dice una verdad, y aún así parece que no pierde nada de credibilidad, es algo asombroso.
¿Que esperar de la mafia española del PP? que roben y roben y mientan y venezuela que no falte.
Recuerdo que una ministra sueca,creo, pagó unos chicles para su hijo en el aeropuerto con una tarjeta oficial y dimitió.
#7 unos chicles en el aeropuerto deben de ser como 9 salarios mínimos suecos. :troll:
#37 muchas dimisiones en los países del primer mundo suelen ser por cosas así. Imagínate al PP en uno de esos países, sería interesante de ver en 4K y palomitas.
#7 Un toblerone, pero parece que fueron más cosas:

es.m.wikipedia.org/wiki/Mona_Sahlin
Es que no les llega el sueldo, y antes que dormir bajo un puente...
#8 Perdón, negativo por dedazos, te lo compenso en otros comentarios.
#15 tu mujer estará contenta :troll:
#15 por lo menos desde la wen móvil, puedes retirar votos.
Es que no os enteráis: la derecha son los únicos que tienen derecho a irse de vacaciones, el resto tenemos el privilegio de pagárselas.
A ver, veamos:
- El ministro tiene protección aunque esté de vacaciones. Y entiendo que probablemente su familia también.
- El ministro tiene derecho a vacaciones.
- Si se hubiera ido a un hotel 5 estrellas se hubiera tenido que pagar habitaciones para la escolta.
- La embajada es un lugar seguro por definición.
-Está construida, lo que significa que el coste de que alguien vaya allí es mínimo.
-Lo mismo pasa con los coches oficiales.
¿Dónde está el problema?
A veces nos emperramos en…   » ver todo el comentario
#10 totalmente de acuerdo, nos sale más barato así,...
#10 #14 A ver, que parece que a los súbditos del reino hay que explicárselo todo mascadito:

Los ministros han tenido protección cuando han ido de vacaciones, o no. Depende. El ministro no tiene derecho a vacaciones porque no se rige por el Estatuto de los Trabajadores. El hotel se lo paga él y a su familia también. La residencia del embajador no es un hotel y sirve a los intereses "oficiales" de España en Ecuador. Los escoltas sí pueden dormir allí. La familia de Dastis no. El…   » ver todo el comentario
#18 ¿Por qué el ministro no se rige por el ET? ¿Qué regula su relación laboral? Pregunto.
#21 podría dialogar contigo si hubieses obviado la primera frase, destinada únicamente a faltarme al respeto. No alimento a tolls.
#28 Interesante, gracias.
#39 Buena pregunta como buena respuesta de #28. Ya me picaba la curiosidad también.
#18 podría dialogar contigo si hubieses obviado la primera frase, destinada únicamente a faltarme al respeto. No alimento a tolls.
#25 ¿En qué te he faltado al respeto, súbdito? :troll:
#18 El ministro en un hotel en una punta de la ciudad y la escolta en la otra, en la embajada? :roll: Si la escolta no esta en la misma planta que el protegido ya se considera un problema, imaginate en otro lugar totalmente distinto.

No sere yo el que defienda al PP, pero esto me recuerda cuando Zapatero cogia el Falcon y la gente decia que tenia que poco menos que tenia que ir en Ryanair.

Son cargos de altisima responsabilidad y hay que protegerlos a todas horas. Asi que mucho mas facil y…   » ver todo el comentario
#69 Que no, que una embajada no es un hotel. Que si pretendéis ser ciudadanos responsables lo primero que tenéis que conocer es la ley y exigir a los demás ciudadanos (aunque sean miembros de un gobierno que no habéis elegido) que la cumplan. Así sólo sois súbditos obedientes. Y si la ley no os gusta, instar a cambiarla.
#10 Si se quiere irse de vacaciones que se las pague él o #14.
#14 Ya que nos sale mas barato y el edificio ya esta construido, pues nada, voy a coger mi semana de vacaciones en la embajada española en ecuador a final de mes. Y la primera semana de septiembre en la embajada española en Austria. ¿Dónde tengo que hacer la reserva?
#44 tu no eres ministro de exteriores
#48 Ni la embajada es un hotel con todos los gastos pagados.
#56 a ver, que esta en la residencia del embajador, no en la embajada
#10 #14 ¿Más barato así? Veamos:

Opción a) el caballero como todo hijo de vecino se paga un hotel, un coche de alquiler, un chófer si así lo prefiere, la gasolina del coche y sus (suyas y de su familia) comidas y cenas. Si necesita protección* oficial, puesto que esos serían trabajadores en activo, vería bien que se alojasen en la embajada; si no es protección oficial sino porque a él se le antoja pues que la pague de su bolsillo también.

Opción b) el caballero con toda su familia se aloja en…   » ver todo el comentario
#45 es el ministro de exteriores y se aloja en la residencia del embajador y ha pagado el viaje de su bolsillo. Utiliza personal y coche oficial, cosa que haría igual si se fuese de vacaciones por su cuenta, ya que tiene escolta obligatòriamente y eso incluye coche blindado y tal,... Yo no Le veo mucho donde morder,... Pero bueno, estamos en agosto y hay pocas noticias
#47 Y vería bien que se alojase en la residencia del embajador si fuese viaje oficial. No veo bien (por ética) que se aloje en una residencia cuyos gastos y servicios pagamos todos cuando está de vacaciones con su familia.

Lo de la escolta obligatoria es un invento muy simpático... ¿me dices que no puede renunciar a ella, como han hecho otros?

¿Por qué tenemos que pagar una escolta, coche, chófer... a alguien que está de vacaciones? Y si tan peligroso es para su persona viajar, cuando deje la…   » ver todo el comentario
#51 pues nada, yo opino lo mío y tu lo tuyo
#45 Al único al que le sale más barato es al ministro y su familia, que se ahorran alojamiento por toda la cara.
Además, aunque nos salga más caro, prefiero pagar más con tal de que no se ahorre un euro de su bolsillo. Ya estamos harto de tanto chupón.
#10 El problema radica en utilizar instituciones públicas como si fueran tu propiedad privada o como si fueran tu cortijo. Aquí no estamos hablando del dinero, sino de la falta de moralidad en utilizar instituciones de todos para tu uso personal por que así ha sido siempre. No sé te olvide que eso es de todos. Y que ahí no está sirviendo a ningún español, por tanto se está dando a si mismo una serie de privilegios que no tiene otro español, faltando al principio de igualdad que se expone en el artículo 1.1. de nuestra constitución.
#16 efectivamente, es lo que parece, las instituciones son su cortijo
#16 se aloja en la residencia del embajador,.... Y el es ministro de exteriores,... Que no le veo la histeria al asunto,...
#49 El señor Dastis no va en calidad de Ministro de Asuntos Exteriores, va representándose a si mismo como cualquier otro español, por que no va a realizar tareas en nombre de mi país sino a disfrutar de unas vacaciones. Nótese la diferencia.
#53 yo creo que el ministro sí que tendrá encuentros relacionados con nuestro país, y no tengo datos, simplemente pienso que es inevitable
#54 Ya, bueno. La existencia de Dios también es una creencia sin datos empíricos pero cuyos fieles piensan que es inevitable. Es cuestión de fe.

Por otro lado, también pienso que Monago cuando iba a Canarias con viajes pagados por el erario público iba a hacer cursos y no iba a pincharse a una militante del partido.

Y cuando hicieron reformas en el piso de la Guardia Civil para darle un piso gratis al director de la Guardia Civil es por que bueno se iba a reunir allí con gente aunque como…   » ver todo el comentario
#58 algún ejemplo más que no tenga nada que ver?
#62 Todos han utilizado bienes públicos para usos privados. Yo creía que hasta ahí llegabas.
#63 ya estamos faltando,... Lo siento pero en cuanto me chulean no sigo dialogando,...
#65 Lo siento mucho, señor troll. Pero vamos tranquilo, no pasa nada, no aportabas nada a la conversación.
#10 joder, pense que no oba a encontrar un comentario asi y me disponia a escribirlo. Gracias.
#10 - Está construida, lo que significa que el coste de que alguien vaya allí es mínimo.
Es que solo faltaría que allí donde fuese de vacaciones tuviese que construirse el alojamiento xD

De todas formas no me parece de recibo que por ser ministro tenga el privilegio de hospedarse en una embajada.
#10 Si te vas a trabajar a Ecuador por lo que sea me vale. Ahora bien, si te vas POR IRTE DE VACACIONES A UN LUGAR EXÓTICO CON LA FAMILIA EN VERANO, pues bueno, que determinadas cosas se paguen con dinero público por capricho... Pues no, no me parece bien. Ecuador no cae a 3 horas de Madrid...
#10 Joder. Lees eso y parece que hay que darle la gracias. Me parto.
Travacaciones , porque trabajar en vacaciones también puede ser relajante o divertido.
Seguimos viajando atrás en el tiempo. Ahora los gobernantes ya no distinguen entre lo suyo y lo del estado.
#12 Lo han distinguido alguna vez?
Este se piensa que la austeridad es con su dinero a costa del nuestro. No sorprende viniendo del partido que considera que España es su cortijo.
a lo mejor alguno pensaba que se iba a pagar el las vacaciones. Que es un peperro coño.
A ver si en vez de hospedarse ha ocupado la embajada y así se ahorra costes vacacionales. Okupa de embajadas ;)
Faltaría más: para eso son la casta eficiente que nos gobierna de puta madre.

En fin, menuda piara de sanguijuelas.
Una vez más, el problema no es tanto que hagan lo que les de la gana, es que puedan hacerlo y no pase nada.
Eldiario.es
A ver si con esta "información" del panfleto de @iescolar cambian al panaguado de Dastis y ponen a un/a tipo/a menos jeta y que defienda mejor los intereses de España, por ejemplo de cara a asuntos como el Brexit.
Como airbnb y blablacar pero para ricos
Y qué?...el estado es suyo, para esto ganaron una guerra.
Es como si el conserje de la escuela, o cualquiera que por razon de su trabajo tiene derecho a vivienda, invita a alguien a pasar unos dias a "su" casa. NO veo tanto problema. Esa casa tendrá un presupuesto asignado y si por haber tenido invitados al empabajador no le llega para comer solomillo a final de mes, pues comerá maxi-york, pero no creo que varíe lo que nos cuesta a los españoles por este motivo.
Que la persona invitada sea tu jefe, tu cuñado o un amigo, eso ya es irrelevante.
Propaganda neoliberal
Puedes seguir insultandome hasta cuando quieras,... Ahora me puedes llamar victimista si quieres,... Soy todos iguales
Para otras cosas no hay dinero
Pues no creo que el pueblo ecuatoriano este para esos dispendios, que por cierto, no tienen porque pagar solo por un capricho de un capullo español.
comentarios cerrados

menéame