Hace 3 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 3 años por senfet a europapress.es

"Él reacciona y usted desaparece en 10 segundos, ¿sabe o no? Yo le garantizo que sí", se puede ver a López decir en un vídeo, grabado el domingo. "Yo soy una persona que escucha, pero no permitiré que le falten al respeto y peor a un uniformado", dice López en la grabación, en la que también se puede ver a esta persona amenazada pedir respeto por parte del militar. Usó su cuenta de Facebook para disculparse: "[...]Ante este hecho mi reacción no fue la apropiada y no me justifico. Ofrezco a este ciudadano mis sinceras disculpas, lo siento mucho"

Comentarios

u

#5 Al parecer esto de que nos demos cuenta de la "realidad" no les gusto y nos mandaron encerrar...

Dunnotheman

#5 Gran país les está quedando.

j

#5 por arte de magia un tipo que controla todos los poderes del estado, viola la constitución repetidas veces (se puede postular 2 veces, y va por su cuarta postulación), viola un referéndum (la gente en votación le dice que no quieren dejarlo que cambie la constitución para que se pueda volver a presentar), y hace trampa en elecciones se convieete en un presidente electo.... Cosas de la doble moral.


Añez es una mierda que nunca habría tenido la más mínima oportunidad de tocar la presidencia, nunca la habrían electo, fue la buitre que aprovechó el cao iniciado por Evo... Tramposo, violador de la constitución en repetidas ocasiones, al rededor de 300 emisoras dependían directamente de Evo (y ahora dependen de añez que está haciendo exactamente todo el populismo que hizo Evo como el de los empleos agradecidos).

Evo tuvo el poder para dejar una mejor Bolivia, pero prefirió legislar para asegurarse el poder y ahora todas sus trampas son usadas por otros, y los que antes vendían lo cool que supuestamente era, ahora critican lo que muchos venimos criticando de antes.

m

#8 Se nota que fueron unas disculpas sinceras y le salieron de el...

P.D: ironia

c0re

#11 ... escroto.

m

#24 jajaja, buen final de frase

R

Todo muy normal.

E

Un poquito de fascismo mañanero

D

Dónde están todos esos meneantes tan preocupados por Venezuela?

o

#26 pues donde les dice su amo

ewok
D

Me disculpo por casi haber hecho que te maten. Bah, no seas rencoroso, que eso provoca úlceras.

senfet

Interesante en esta misma noticia:

Por otro lado, el ministro de Trabajo, Óscar Mercado, ha anunciado la destitución del viceministro, Franz Choque, por "politizar y electoralizar" el programa de empleo, dado a conocer a finales de abril por la presidenta interina, Jeanine Áñez.

En un grabación difundida por redes sociales, Choque asegura que con este plan de empleo del Gobierno se pueden lograr crear hasta 1,2 millones de votantes "agradecidos" para las próximas elecciones previstas para el mes de septiembre.

y

#2 Votantes agradecidos, por un dinero que sale de sus propios bolsillos.

m

#20 Si sale y vuelve es mejor que si sale y se va

y

#23 Vuelve una pequeña parte. La otra se queda en burocracia, ineficiencia y corrupción. Y sale de forma violenta y coactiva, a modo de imposición. Luego, parte de ese dinero lo usan para vendernos la idea como algo bueno para nosotros. Que en realidad lo pagas porque quieres. Que no sale de tu bolsillo, sino del de los ricos. Pero eso sí, dificilmente te dicen cuánto es el total impuesto. Que siempre es mucho más del que tú crees. Maquiavélico.

m

#27 Deja de leer Tantas paginas de "taxation is theft". La mayor parte Dr la contribution no sale de los Rico's, la mayor parte de la contribucion va a los ricos (que son los que necesitan la infraestructira para hacer negocio) y sale de las classes medias.

y

#32 Haré lo que me de la gana que para eso aun queda algo de libertad. Aunque eso que dices de una tal Tanya es ininteligible.

m

#33 Vas a necesitar mas tiempo para concentrarte en tu emprendimiento personal como consultor de marketing IT para conseguir la libertad financiera, responder tan rapido en meneame no ayuda.

Espero que tus 0.1 bitcoin vayan bien.

u

Típica "democracia" aprobada por el país de la "Libertad y Democracia"...

casius_clavius

#15 Menos mal que quitaron al indio malo para poner al aprendiz de Pinochet este.

r

Normal en una dictadura...

painful

¿Es David Copperfield?

c

Estos no necesitan amañar elecciones: no las celebran y punto.

D

Los amigos de VOXPP. Chiquilladas, circulen!

HimiTsü

" Estamos en democracia "... lamenta quejoso un pueblerino arrollado por la caravana institucional.

Que no ha visto la PALOMA DE LA PAZ que luce el ministro.?

War_lothar

Lo normal en una dictadura. No me sorprende. En Bolivia hay una dictadura de facto que ha accedido a través de un golpe de Estado y con la connivencia de occidente con las excusas más débiles que he visto en años. Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre y dejarse de mierdas. las elecciones ya se han retrasado como 5 veces y sigue gobernando una dictadura, supongo que las convocarán cuando puedan controlar quien vota o cuando puedan falsearlas adecuadamente.

D

Un demócrata de toda la vida

m

no son servidores de lo público como en los países nórdicos, en zona latina son caciques

D

A Kim Jong-Un le gusta esto.

D

Malditos Bolivarianos.

MadalenaBrava

Cosas de nazis y dictadores

D

Menudo gobierno tan democrático les está quedando

D

Hola, soy experto en investigación forense de desapariciones

Este muchacho peca de ingenuidad o exceso de optimismo.

El tiempo necesario para hacer desparecer un cuerpo de unos 80 kilos va desde unos 18 minutos hasta los seis días, y de ahí en adelante, dependiendo de donde se encuentre, de si hace falta transportarlo, de lo aislado de la zona de operaciones, de los medios disponibles, de si llega vivo o no, de si hay que hacer desaparecer hasta las trazas de ADN, de los recursos humanos disponibles, de su resolución y experiencia previa, etc etc etc ... no es tan fácil.

Hay que ser especialmente cuidadoso con la discreción y la eliminación correcta de los elementos más críticos y perdurables: pelo, uñas y dientes.

Hay mucho chapucero, se salvan porque en esos países no hay investigadores expertos motivados.

casius_clavius

#22 En el caso de Bolivia los que utilizan estos métodos lo tienen más complicado porque no tienen mar como en Argentina. El mar es un recurso muy apreciado por esta gente de paz. Te tiran dormidito desde el avión al Mar del Plata y no hay rastro ni pruebas de culpabilidad.