EDICIóN GENERAL
646 meneos
1573 clics
El ministro de Defensa de Bolivia amenaza a un ciudadano con hacerle "desaparecer en 10 segundos"

El ministro de Defensa de Bolivia amenaza a un ciudadano con hacerle "desaparecer en 10 segundos"

"Él reacciona y usted desaparece en 10 segundos, ¿sabe o no? Yo le garantizo que sí", se puede ver a López decir en un vídeo, grabado el domingo. "Yo soy una persona que escucha, pero no permitiré que le falten al respeto y peor a un uniformado", dice López en la grabación, en la que también se puede ver a esta persona amenazada pedir respeto por parte del militar. Usó su cuenta de Facebook para disculparse: "[...]Ante este hecho mi reacción no fue la apropiada y no me justifico. Ofrezco a este ciudadano mis sinceras disculpas, lo siento mucho"

| etiquetas: bolivia , militar , abusos
Lo tipico de todo buen democrata que no da golpes de estados pero por arte de magia derrocan a un presidente electo. Suele pasar en la idea de democracia que tienen algunos.
#5 Al parecer esto de que nos demos cuenta de la "realidad" no les gusto y nos mandaron encerrar...
#5 Gran país les está quedando.
#5 por arte de magia un tipo que controla todos los poderes del estado, viola la constitución repetidas veces (se puede postular 2 veces, y va por su cuarta postulación), viola un referéndum (la gente en votación le dice que no quieren dejarlo que cambie la constitución para que se pueda volver a presentar), y hace trampa en elecciones se convieete en un presidente electo.... Cosas de la doble moral.


Añez es una mierda que nunca habría tenido la más mínima oportunidad de tocar la…   » ver todo el comentario
Se disculpa porque lo grabaron..
#8 Se nota que fueron unas disculpas sinceras y le salieron de el...

P.D: ironia
#11 ... escroto.
#24 jajaja, buen final de frase
Se podría hacer un collage de declaraciones de los exabruptos de los derechistas en el mundo después que Donald Trump asumió en la Casa Blanca. Con semejante personaje la derecha mundial se descubre tal cual es.
¿Para que dar un golpe de estado si no puedes hacer desaparecer a quien te molesta?
Me parece recordar que estos acusaban a Evo Morales, consiguieron apartarle del poder con mentiras y manipulaciones, este es el resultado de tener en el poder a ultraderechistas ,racistas e iluminados celestiales.
Un poquito de fascismo mañanero
Todo muy normal.
Dónde están todos esos meneantes tan preocupados por Venezuela?
#26 pues donde les dice su amo
Me disculpo por casi haber hecho que te maten. Bah, no seas rencoroso, que eso provoca úlceras.
Interesante en esta misma noticia:

Por otro lado, el ministro de Trabajo, Óscar Mercado, ha anunciado la destitución del viceministro, Franz Choque, por "politizar y electoralizar" el programa de empleo, dado a conocer a finales de abril por la presidenta interina, Jeanine Áñez.

En un grabación difundida por redes sociales, Choque asegura que con este plan de empleo del Gobierno se pueden lograr crear hasta 1,2 millones de votantes "agradecidos" para las próximas elecciones previstas para el mes de septiembre.
#2 Votantes agradecidos, por un dinero que sale de sus propios bolsillos.
#20 Si sale y vuelve es mejor que si sale y se va
#23 Vuelve una pequeña parte. La otra se queda en burocracia, ineficiencia y corrupción. Y sale de forma violenta y coactiva, a modo de imposición. Luego, parte de ese dinero lo usan para vendernos la idea como algo bueno para nosotros. Que en realidad lo pagas porque quieres. Que no sale de tu bolsillo, sino del de los ricos. Pero eso sí, dificilmente te dicen cuánto es el total impuesto. Que siempre es mucho más del que tú crees. Maquiavélico.
#27 Deja de leer Tantas paginas de "taxation is theft". La mayor parte Dr la contribution no sale de los Rico's, la mayor parte de la contribucion va a los ricos (que son los que necesitan la infraestructira para hacer negocio) y sale de las classes medias.
#32 Haré lo que me de la gana que para eso aun queda algo de libertad. Aunque eso que dices de una tal Tanya es ininteligible.
#33 Vas a necesitar mas tiempo para concentrarte en tu emprendimiento personal como consultor de marketing IT para conseguir la libertad financiera, responder tan rapido en meneame no ayuda.

Espero que tus 0.1 bitcoin vayan bien.
Típica "democracia" aprobada por el país de la "Libertad y Democracia"...
#15 Menos mal que quitaron al indio malo para poner al aprendiz de Pinochet este.
Normal en una dictadura...
Estos no necesitan amañar elecciones: no las celebran y punto.
¿Es David Copperfield?
Los amigos de VOXPP. Chiquilladas, circulen!
Lo normal en una dictadura. No me sorprende. En Bolivia hay una dictadura de facto que ha accedido a través de un golpe de Estado y con la connivencia de occidente con las excusas más débiles que he visto en años. Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre y dejarse de mierdas. las elecciones ya se han retrasado como 5 veces y sigue gobernando una dictadura, supongo que las convocarán cuando puedan controlar quien vota o cuando puedan falsearlas adecuadamente.
" Estamos en democracia "... lamenta quejoso un pueblerino arrollado por la caravana institucional.

Que no ha visto la PALOMA DE LA PAZ que luce el ministro.?
Un demócrata de toda la vida
no son servidores de lo público como en los países nórdicos, en zona latina son caciques
Malditos Bolivarianos.
A Kim Jong-Un le gusta esto.
Cosas de nazis y dictadores
Menudo gobierno tan democrático les está quedando
Hola, soy experto en investigación forense de desapariciones 8-D

Este muchacho peca de ingenuidad o exceso de optimismo.

El tiempo necesario para hacer desparecer un cuerpo de unos 80 kilos va desde unos 18 minutos hasta los seis días, y de ahí en adelante, dependiendo de donde se encuentre, de si hace falta transportarlo, de lo aislado de la zona de operaciones, de los medios disponibles, de si llega vivo o no, de si hay que hacer desaparecer hasta las trazas de ADN, de los recursos…   » ver todo el comentario
#22 En el caso de Bolivia los que utilizan estos métodos lo tienen más complicado porque no tienen mar como en Argentina. El mar es un recurso muy apreciado por esta gente de paz. Te tiran dormidito desde el avión al Mar del Plata y no hay rastro ni pruebas de culpabilidad.
comentarios cerrados

menéame