Hace 16 años | Por .hF a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por .hF a elperiodico.com

La presión de los islamistas ha obligado a la ministra paquistaní de Turismo, Nilofar Bajtiar, a abandonar el cargo. Según informó ayer el diario paquistaní The News, Bajtiar ha presentado la dimisión porque no ha recibido el apoyo de su partido después de que un grupo de clérigos extremistas exigiera al Gobierno su destitución por haber abrazado en público a su instructor de parapente, el mes pasado. El diario señaló que Bajtiar envió su carta de dimisión al primer ministro Shaukat Aziz.

Comentarios

Tumbadito

#2 O les guarda el boligráfo en el escote....

t

Están locos esos romanos... digo... paquistanies....

osiris

¡Qué descarada!

¡Seguro que ha sido con roce de cebolleta y todo!

A

Pues no se espanten, ¿o qué no fue en Europa donde se censuró la caricatura de Mahoma con la cabeza de bomba?..... de la mano de lo politicamente correcto Europa terminará siendo de mayoría islámica, como bien lo dice Pat Condell: "The future islamic republic of Europe":

carlathomas

Esta peña está completamente transtornada.

l

que tenga huevos ella y no dimita, que luche por sus derechos lo mismo que miles de hombres han muerto por la libertad.

c

pues anda que llega a ser español y seguro que se despide con un beso en la mejilla; y entonces... hubiese tenido que dimitir el gobierno al completo!!

Jimmy_RAY

#9 Qué fácil es decirlo y qué difícil es hacerlo

D

#9 lemur. Yo mas bien creo que la han dimitido.

Su partido de gobierno es el que tenía que haber luchado por los derechos de ella y no dejarse intimidar por los extremistas.

El virus de lo políticamente correcto funciona en todos los países.

Que asco y vergüenza me da.

D

Y que este país tuviera una presidenta hace no muchos años... Como cambian las cosas!

D

#1 me ha quitado las palabras de la boca.
Como cabras.
¿Pero es que no se dan cuenta?

D

En manos de esos majaderos están bombas atómicas y misiles (shazzam) con alcance de 2700 km.

Según la Sharia una mujer le pone los cuernos al marido ( cosa que en esta España nuestra es de lo mas corriente ) esta debe ser enterrada hasta la cintura, cubierta con un velo negro y apedreada hasta morir, lentamente, por supuesto, ya que la doctrina incluso establece el calibre de los pedruscos, no vaya a ser que alguno vaya pasado de peso y le produzca una muerte inmediata.

Ergo... porque no le tiramos unos misiles a esos millones de infieles europeos y americanos, cuyo pecado es aún mucho mayor que el de una simple adúltera, ya que la Sharia condena a muerte cualquier caso de herejía, apostasia o crítica. De hecho la doctrina establece que la guerra santa debe ser llevada a esos paises como obligación religiosa.

mystico

Nada que hacer

D

Seria para reirse si no fuera tan triste se supone que habra que respectar su supuesta cultura panda de tarados DIOSS

D

tal como esta el mundo islámico, yo tengo miedo

estrellazul

Es vergonzoso que en el siglo que estemos pase aun este tipo de cosas, por Dios!!que retraso, o tengo que decir retrasados mejo,,,?

t

Lo diré siempre, tienen lo que se merecen