Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

Carmen Montón dimite. La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social va a anunciar su renuncia por las irregularidades de su máster en estudios de género de la Universidad Rey Juan Carlos. La política valenciana se va con reticencias tras tratar de defenderse asegurando no todos los casos son "iguales", en una referencia a Cristina Cifuentes y Pablo Casado, y de sostener que es su dimisión sería "injusta" porque no ha cometido ninguna "irregularidad".

Comentarios

dark_soul

#5 Otros no hicieron ni eso. Se merece mi respeto.

dark_soul

#26 Con el nivel que hemos visto. Que leches. Tiene mi respeto

D

#32 Joder, tienes respeto por la gente que se ríe en tu cara. Por que esta tipa se está riendo descaradamente de cada español negando cosas que se ven que no se ha hecho por la vía legal.

Vamos, cara hormigón tipo Cifuentes o Casado. Sinvergüenza total.

dark_soul

#42 Igual hizo mas que tu. Pones ladrillos en una obra?

D

#44 Así que sólo se curra si se ponen ladrillos en una obra...bien bien...

dark_soul

#58 Si lo quieres simplificar así. Me vale.

dark_soul

#64 Creo que estás montando una película de un grano. A mi la política me da igual. Solo quería resaltar que otros en su situación no hicieron ni eso. Lo comentas me da la pela.

dark_soul

#71 Bla, bla, bla... yo soy guay. Bla, bla, bla. A ver si te enteras. Yo no me meto en política.

D

#72 Al decir que se merece respeto esta persona te has metido en política. Y yo te he respondido.

editado:
: Y hable bonito.

dark_soul

#74 Entender a las personas, que puedan cometer un error y actuar en consecuencia. Lo respeto. No es meterse en política

D

#77 Bueno, cuando esa persona es Ministra... e hiciste alusión a "otros" es decir al PP. Pues para mí es meterse en política, cuestión de apreciación supongo.

De todas formas ya estás dando mucho por sentado: "que puedan cometer un error y actuar en consecuencia". Para empezar esto no es un error de olvidarse de pagar un cortado, es algo sostenido en el tiempo y algo más serio.

De todas formas, va a dimitr pero en la misma línea de Máxim Huerta: caza de brujas, lo hago para no empañar al gobierno etc. Se inventará otro argumento supongo para no repetirse demasiado.

Si sale con dos ovarios y dice: NO DI NI GONGO Y ERA PLENAMENTE CONSCIENTE QUE ME REGALARON EL MÁSTER POR SER QUIEN SOY. Pues entonces, no tendré razón.

dark_soul

#82 Tienes mucha ira dentro. A mi me la pela lo que hiciera la ministra. Probablemente otros lo harán peor. Probablemente tu, seguro que no te importa nada robar siempre que no te pillen.

D

#85 Y yo no te estoy diciendo que te la pele o no. Te estoy diciendo que comentarios como el tuyo fomentan la aceptación de la corrupción en la sociedad española (también eso de en política no me meto).

dark_soul

#88 Lo que fomenta la corrupción es la cultura que ser corrupto es normal.

D

#92 Aprecio eso que afirmas en tu comentario: "Se merece mi respeto".

No pasa nada tampoco...

M

#77 Actuar en consecuencia cuando la pillan. Lo de que le regalaran un master no fue un error, fue aprovecharse de su condición de elite castuza.

D

#77 Una cosa es cometer un error y otra hacer trampas. Una cosa es reconocer que se ha hecho mal e irse con la cabeza gacha y otra ponerse digno e irse cuando no tienes otra salida.
Respeto CERO. No te empeñes.

redscare

#66 Pues llevas tropecientos comentarios para ser algo que te la pela lol

dark_soul

#84 Soy guay. Nah, solo estoy haciendo el ganso

Acido

#84 No ha dicho que se la pela.. sino que "le da la pela" (compruébalo, verás que dijo eso), es decir, que le da pasta, que le da guita...

cc #66

tdgwho

#66 es que realmente, se ha demostrado que han hecho algo? cualquiera de los 3, digo yo que, si te acusan de algo, lo que hay que hacer es demostrarlo ante un juez, no puede ser que aqui yo te acuse de lo que sea, y como igual no te acuerdas, o tu casa ardió, ya no puedes demostrar tu inocencia, y tengas que dejar tu trabajo.

El motivo por el que esta dimite, es porque queda hipócrita pedir la dimisión del resto y tu no hacerlo cuando has hecho lo mismo.

Desde mi punto de vista, ninguno de los 3 tiene que dimitir, salvo que haya pruebas irrefutables, como que copies un TFM, o que haya firmas falsas. En el caso de Casado, de momento no ha cambiado su versión nunca, ni ha podido encontrarse nada que sea definitivo.

Dicho estos, los 3 son inocentes, no hay pruebas de que ellos hiciesen nada, solo que la universidad permitió convalidaciones, o no ir a clase, yo como alumno si me ponen un 7 en un examen, cuando pensaba que tenía un 6, pues no voy a ir a quejarme, y si me convalidan 7 asignaturas cuando el tope es 3, voy tan contento, encima no voy a quejarme.

d

#44 Me expones que tiene de indigno poner ladrillos o hacer menos que otra persona ,la persona mas digna y culta que he conocido era el padre de un amigo un "simple pintor".
El ego suele hacernos pensar que somos maestros en algo olvidando que somos aprendices en todo lo demás.

c

#42 Si es un cese, mejor. Ya está bien de "pedir dimisiones". En caso de irregularidades el superior debe CESARLO.

Darva

#10 otros están al frente de un PPartido PPolítico

Triskel

#47 o casadas con uno que está al frente de otro...

D

#10 Todo el día con la cantinela PPSOE, son los dos iguales, PSOE PP la misma mierda es, etc. Pero a la hora de la verdad, como se trata de blanquear la mierda del PSOE. Patético.

c

#75 Más que blanquear la mierda del PSOE, la del PP huele mucho peor.

Mira Casado, ahí sigue..... (y no es el único caso, como nos pongamos a enumerar petamos la BBDD de menéame)

Acido

#10 Reconozco que hay mierdas que huelen más, pero siguen sierdo mierdas ¿merecen respeto las mierdas?

Tu comentario es en plan "oiga, que otros matan a cientos de personas, si este solamente mató a 5 se merece un respeto / aplauso / elogio ...". Venga, hombre...
No merece nada de premio ni respeto por devolver un puesto al que accedió haciendo trampa, con títulos que no la correspondían... más que respeto yo diría que merece una condena penal, por 'apropiarse' / beneficiarse de un puesto y un dinero público (su sueldo) haciendo trampas (o haciendo la vista gorda de trampas que hacen otros, que la beneficiaban, a sabiendas de que era injusto).

robustiano

#5 Miedo me da el que entre ahora; por lo menos esta señora era médico y azote de magufos...

Acido

#62
Iba denunciando los "falsos" medicamentos, los "falsos" remedios, las mentiras...
hasta que le pillaron sus propias falsedades y mentiras: sus falsas notas, su falso máster, sus mentiras (ha llegado a decir que no se había dado cuenta que le habían cambiado la nota... 4 meses después de tener calificación de "no presentado"... y la habían aprobado... hay que ser muy mentirosa para decir eso: imaginad a alguien diciendo "vaya, me aprobaron la carrera/máster faltándome asignaturas pero no me di ni cuenta ¿eh?" ) y los plagios de su trabajo fin de máster.

Desde ese momento, su autoridad moral para denunciar falsedades se vino abajo.

p

#5 ahora deben estar funcionando a tope las destructoras de títulos de máster. Alguno ya pasó de ser eminencia a simple soltero.

ur_quan_master

#5 eso me pregunto ¿ Por qué no se ahorró el espectáculoy dimitió en primer momento? ¿ Por qué no se lo exigió su "jefe"?


Mi hipótesis es que este tipo de gente cree ser de una casta superior y creen que su posición les pertenece por derecho.

Luego resulta que son unos patanes a lo que todo les ha sido regalado.

d

#5 38 horas es el puto récord de España, un respeto a nuestra campeona

ahoraquelodices

#5 No debió ni haber aceptado el puesto. Lo que tendría que pasar ahora es que acabe en la cárcel.

P

#12 cursó un máster de género, por eso dice (una mujer) que no todos somos iguales, refiriéndose a Casado, un hombre.

Todo cuadra

yonky_numerotrece

#12 Muy, pero que muy bien visto

D

#52 ¡Perdón por el negativo!

Senil

#12 ha sido una panoli, ya me dirás qué sentido tiene jugársela por un máster de mierda que no sirve para nada. Eso no quita que deba dimitir, su puesto debe estar ocupado por alguien intachable (o debería).

Nagamasa

#81 La muy pringada hizo los trabajo y el TFM y no convalidó nada, mientras a Casado le aprobaron la mitad de la carrera en 3 meses y le regalaron los masters.

Acido

#81 "Eso no quita que deba dimitir"

Sólo faltaría que las personas panolis tuvieran un permiso especial que las exima de dimitir.

Aunque, espera: ¿Tiene ella culpa de haber nacido panoli? ¿Debería darse cierta ventajas a las personas panolis para que no queden socialmente marginadas?

D

#7
Después de Inda es quien mas casos de corrupción esta sacando.

Niltsiar

#94 Pero al menos Escolar no es él mismo parte de otros tantos casos...

organix4ever

#2 dirán que a Casado ni le cambiaron las notas con las actas cerradas, ni plagió el TFM. Como no le saquen cosas nuevas no va a dimitir..

D

#33 Yo sinceramente no se que interés tiene la gente que no vota al PP en que dimita casado.

S

#2 De momento Soraya no tiene munición. Y ya le buscarán excusas a Viva el rey...

D

#43 la peor noticia para el sonrisas de estos últimos meses, es lo de la ministra.

S

#45 Buscarán una explicación supuestamente lógica que contentará hasta al más bruto de sus seguidores. Voy a ver cómo lo tratan, si es que lo hacen, lo de la comparación de situaciones en Ok Diario, Abc y demás...
"Una petición a la que no se ha sumado el PP alegando que debe primar la presunción de inocencia e insistiendo en desligar el caso del máster de la ministra del de Pablo Casado, porque, consideran los populares, hay “diferencias brutales” entre ambos."
Es una petición del resto de partidos para que explique las circustancias de su master la ex ministra aunque haya dimitido.
Edito: para comentaristas anónimos de "centro-derecha" es una trampa a Casado.

pesoluk

#2 O esta gente es tonta, o debe ser una estrategia del PSOE (sacrificar a una tonta inútil) para atacar a Casado.

davhcf

#2 Ese le echa jeta y se agarra como una garrapata.

borteixo

#37 lol lol

Shinu

#15 Bueno... es del montón.

Baal

#21 es que me dirás que contenido real y con base suelen tener esos "máster"

D

#31 Solo hay que ver el título de su TFM, en una de las primeras ruedas de prensa:

... enseña la portada de su trabajo de fin de máster: 'Reproducción asistida: ¿una liberación o un retroceso en la igualdad?'.

vet

#21 ¿Pero la gente no sabe parafrasear?

La presidencia del Gobierno modificó su proceder tras salir a la luz que la ministra habia plagiado fragmentos de su TFM a partir de la Wikipedia y diversos artículos en línea.

Chupao

Cehona

#35 Y barato, barato, no era. Gracias a las ayudas y los recortes.

D

#35 No sé si se ha hecho una investigación profunda sobre los máster en España, pero hay datos muy cantosos, sobre todo los de distancia.
Por ejemplo, al año hay miles y miles de personas que se sacan el master a distancia del profesorado que básicamente es pagar y ya está. Lo peor es que el presencial es tanto de lo mismo pero aburriéndote más.

D

#35 Bueno con un máster sobre igualdad de género, es difícil que no lo hicieran ya.

ipanies

Alfil socialista a Rey Popular, jaque... Te toca!!

Darva

#8 bonito símil

D

No te echaremos de menos, pedorra con master en chorradas.

Vodker

Prefiero votar esta, que la otra es un tweet (dimite-carmen-monton)

Conde_Lito

#4 Ya da igual, ya se han apresurado a votarla negativo y aupar esta.

u

Por fin va a dejar de hacer el ridiculo, intentando justificar lo injustificable

D

#23 Cierto, pero no me negarás que el final ha sido de traca.

box3d

#63 Si vas de intachable, mejor que lo seas.

c

#83 Y si no, también. Los políticos tienen que ser intachables, o a su casa.

paleociencia

#116 por eso indico claramente que me parece bien la dimisión
#83 exacto
#118 digo razonablemente, por la recuperación de la sanidad pública, pero sí, tiene sombras grandes

c

#63 Bueno, por obtener títulos académicos de forma irregular y mentir a la cara a todo el mundo.

Para ser ministra me parece bastante grave, no se a ti....

D

#63
En su día ya enchufó a su marido

Montón enchufó a su marido y a una veintena de amigos siendo consejera
https://gaceta.es/espana/la-ministra-monton-enchufo-a-su-marido-cuando-era-consejera-de-sanidad-20180609-1131/

c

#63 a saber como obtuvo su licenciatura. Dese los 16 en casa psoe.

borteixo

#1 otra más

D

#69 lol lol lol

Tarod

#1 vaya suerte Pedro Sánchez.
Un peón que sacrifica para poder atacar a Casado con facilidad y hacer mucho daño.

minardo

#95 Una cosa hay que reconocerle a Pdr Snchz: su gobierno ha sido igualitario hasta para la corrupción...

Ze7eN

#14 La noticia que he enviado tiene cinco párrafos ¿Hola?

De hecho he visto tu tweet y no lo he meneado porque me parece absurdo menear eso. Cada uno que haga lo que quiera.

ochodias

#17 no pasa nada, a todos nos gusta enviar "un simple tweet" https://www.meneame.net/search?q=twitter.com&w=links&p=url&s=&h=&o=&u=ze7en

Ze7eN

#18 Si, al sub retuitretuit, o tweets con CONTENIDO, como imagenes o vídeos.

ochodias

#19 no quiero inundar el hilo, por tanto este es mi último comentario, pero esta noticia (copy paste en titular y entradilla) no era eso que dices, acabaste autodescartando, como yo Tras 40 años de militancia el PSOE expulsa al histórico militante José A. García Baños por ser crítico con el partido

Hace 8 años | Por Ze7eN a twitter.com
y hay alguna más

Ze7eN

#20 ¿Has abierto el tweet? Contiene una imagen con la NOTA DE PRENSA OFICIAL. Y no, no auto-descarté.

D

#29 Te ha metido un zasca #20 de mil pares de cojones, a mi el único karma que me importa son los 00000 en mi salario... A otros las tontadas del karma...

El karma de Menéame vale algo? Ni siquiera nadie usa su nombre real aquí, ni yo... me convierte en un hipócrita esto? Pues si.

Las cosas como son.

Saludos.

D

#14 la noticia procedente de un periódico digital suele ser ampliada conforme llega la información. Un tweet NO. Te gusta mejor así?

#17

jazcaba

Duplicada, se te adelantaron

Ze7eN

#3 El otro enlace es un simple tweet.

ochodias

#6 anda que tu enlace tiene mucha más info que el tweet. En fin.

parabola

#14 A ver, que hay que darle de comer al líder del periodismo supremo, al aliado de Escolar

dudo

#14 la culpa es de los periodistas, el titular es "que convoca a los medios" ???? eso no es la noticia, la noticia es si dimite o no.

gelatti

Grande Escolar

Cehona

PPPSOE iguales no son. Dos ministros que han dimitido en cien días.

Darva

#38 esperemos que la política cambie, aunque sea poco a poco...pero que se vea el avance

(esto con el emérito no pasaba)

frg

#38 Si no estubiera el "caso casado" por medio, dudo mucho que dimitiera.

...

Ahora que Pedro Sánchez enseñe su tesis doctoral.

Ratoncolorao

La cara que se le va a quedar a Casado...¡Quiero verla!

D

#13 sera como un corte de digestion. Corte de sonrisa!!!!

frg

#13 Igual que la que tiene ahora, idéntica que la de su medio hermano Albert, de hormigón armado.

yonky_numerotrece

#13 Si como parece ser, el asesor de imagen que tenía la pareja feliz de Marbella (la folclórica y el político), pues le hará repetir la estrategia aquella, que tan buenos resultados les dió, dientes, dientes, que es lo les jode"

D

#13 Ahora Casado y Albert queda sin rivales recogiendo más votos aún del PP

. Rivera for president

tiopio

Lo que se hubiera ahorrado si hubiera dimitido ayer.

D

Un amigo periodista me comentó que a raíz del Cifuentes-Gate un porcentaje muy significativo de los diputados cambiaron su currículum. Lo que te rondaré, morena...

D

Me alegro

Arzak_

Eso pasa por ir al rincón del vago a hacer el TFM

Kleshk

Ahora Casado saldrá diciendo que de dimitir es de terroristas separatistas y que por eso él no dimite

Nachtmahr6

Adioooooos con el coooorazooooon....!!

D

Una buena noticia. Al menos parece que la sociedad se está cansando de tanto robar

Arzak_

Montón de irregularidades.

M

Aunque podría haberlo hecho antes, lo importante es que dimitió.

Me gustaría saber qué le dice a sus hijos esta gente cuando ocurren estas situaciones tan evidentes.

Elián

#30 pues que hacen lo mismo que mucha gente, pero a ellos les investigan periodísticamente jaja

GanaderiaCuantica

¿En serio? ¿Sin sacar una canción?

HimiTsü

Adios adios....

Lop siento, pero es un espectáculo lamentable de todo punto de vista.

D

Moncloa ya tiene listo el relevo en Sanidad y comunicará el nombre de la persona que sustituirá a Montón esta misma noche

A rey muerto rey puesto.

s

No joder, no joder, no joder

D

#34 ¿Qué tienes en contra de la jodienda?

s

#54 Nooooooooo por dios.

D

10 negritos.

mosisom

#87 Salieron a cenar

D

Parece que su master para convertirse en una auténtica zorra rabiosa anti-patriarcado estaba muy bien. Lástima perderla, esta sicópata prometía.
Suerte que nos queda la vicepresidenta, ese bicho con ojitos de alacrán

Senil

#65 cuidado no resbales con tu bilis, te está rezumando.

1 2