Hace 2 años | Por gafrerkt1 a cope.es
Publicado hace 2 años por gafrerkt1 a cope.es

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha señalado este domingo que como estrategia el PP intentó frenar a Vox poniendo "una candidata de Vox", en alusión a Isabel Díaz Ayuso, lo que ha provocado que al final el partido de Santiago Abascal "se haya quitado la careta y sean ya nazis a cara descubierta". Declaraciones exactas de la ministra Belarra. 01:03:00 - https://youtu.be/ALOhQgf04bw?t=3780

Comentarios

bombillita.

#2 ...eres un nostálgico.

D

#2 ¿Lloras porque te llaman nazi?

Tontolculo

#2 Momentazo de padre de familia

D

#2 Eres de centro.

D

#2 es una mierda como un piano?

z

#2 cuáles son esas cosas?

D

#2 España debe estar llena de nazis y luego estáis los iluminados que sois los que tenéis la verdad...

K

#2 ¿Vox ha creado campos de extermino para judíos y se ha puesto a invadir otros países? Fíjate que me acabo de enterar.

XtrMnIO

#80 Los neonazis tampoco y son neonazis.

Qué cosas, no?

Boooom!!

K

#85 Los neonazis apoyan lo que hicieron los nazis. Por favor, pásame esas declaraciones de alguien de Vox apoyando a los nazis.

Qué cosas, no?

XtrMnIO

#95 Hay una web que mola mucho que se llama Google:

https://www.google.com/search?q=vox+declaraciones+nazismo&ie=utf-8

De nada.

Mecaguen

#96 #95 Los neonazis hacen lo que hicieron los nazis, por ejemplo ilegalizar partidos que no les gustan. Tú mismo lo has dicho.

Y eso es justo lo que pretende Vox.

MaKaNaS

#80 Todo es una escalada, peldaño a peldaño...

Hitler en el 33 tampoco había creado los campos de exterminio ni invadido polonia, pero eso no lo hacía menos nazi, compara las cosas que decía el de aquella con lo que dice la gente de vox ahora...

Dales 10 años en el poder y me cuentas.

Vox ilegalización, nos va la democracia y la vida en ello...

K

#90 Está bien eso de ilegalizar partidos que no nos gustan. Tope demócrata. Creo que así empezó Hitler, sí.

MaKaNaS

#96 Quizá si a hitler lo hubieran ilegalizado en su momento, a lo mejor se habrían ahorrado la 2GM..

K

#98 Quién sabe, a lo mejor si te pones a ilegalizar partidos por lo que puedan hacer en el futuro eres un poquito Hitler.

MaKaNaS

#96 por cierto que no seria el primer partido político ilegalizado en España por sus ideas antidemocráticas y que chocan con una sociedad pacífica, solo que cuando eran vascos no te parecia tan mal a que no?

K

#99 A Batasuna no la ilegalizaron por ideas antidemocráticas que chocan con una sociedad pacífica, sino porque colaboraban con asesinatos. Creo que es un pelín diferente.

Piolon

#80 vente a cataluña

D

llegarás lejos compartiendo bulos https://maldita.es/malditobulo/20201021/el-bulo-sobre-ortega-smith-y-los-fusilamientos-con-amor-el-entrecomillado-es-falso-y-se-referia-a-una-cruz-conmemorativa/

Iba para el demócrata de #_20, que no le gusta que le desmientan bulos, lo cuelgo en #27

troymclure

#27 Claro es todo por crispar, como vamos a llamar a estos angelitos nazis

Varlak

#35 porqué se habría ilegalizado podemos?

Varlak

#67 al que he votado positivo habla de vox, y ya se porqué #28 cree que habrían ilegalizado a Vox, pero no tengo ni idea de porqué crees que habrían ilegalizado a podemos. Tampoco entiendo a qué viene ese link, como si en España no se hubiera investigado a podemos con todos los medios legales e ilegales de la casta y sus falderos.

Varlak

#70 Vamos, que según tu tengo que explicar el sentido de un comentario que no he escrito antes de que tu expliques tu sinsentido ¿No? Como sospechaba, ni si quiera tienes un argumento malo para decir lo que has dicho, y como sospechaba me ibas a contestar evasivas absurdas

pues explica por qué crees que habrían ilegalizado a un partido poniendo como ejemplo algo que no es una ilegalización siquiera
Es que yo no creo eso.

D

#72 "Es que yo no creo eso. "

Entonces no te metas en un hilo que va de eso. Aunque imagino que sólo has venido a soltar un discurso chorra inconexo, pero el hilo va de la gilipollez que ha puesto el que votas positivo, afirmando que se ilegalizaría un partido poniendo de fuente algo que no es una ilegalización siquiera.

Varlak

#75 Entonces no te metas en un hilo que va de eso.
Haré lo que de la gana, como comprenderás, si veo un argumento que entiendo (aunque no comparta al 100%) y un argumento sin sentido, preguntaré por el argumento que no tiene sentido, aunque siendo tu caso no esperaba una respuesta, obviamente.

pero el hilo va de la gilipollez que ha puesto el que votas positivo, afirmando que se ilegalizaría un partido poniendo de fuente algo que no es una ilegalización siquiera.
¿Si tanto te molesta porque haces exactamente lo mismo que críticas? ¿Y porqué encima cuando te piden una clarificación te pones a la defensiva?

Varlak

#77 Espera, que es que estoy dando por hecho que tienes un mínimo de idea de lo que hablas y sabes que en Alemania el nazismo es ilegal, a ver si es que te estoy sobreestimando....

Varlak

#81 eres surrealista, de verdad lol

D

#83 ajam.

D

Bien por Belarra, las cosas por su nombre y verdades como puños

a

Abascal llama comunistas a todos los de Podemos (incluida Belarra) y nadie se ha rasgado las vestiduras, así que como dijo la antigua jefa de Abascal: "a política se viene llorado".

k

#20 morenazis, si acaso.

a

#18 El comunismo de algunos líderes políticos europeos son herederos del eurocomunismo de los años 70, que rompió por completo con conceptos existentes en países del antiguo telón de acero. Aún existe partidos maoistas, troskistas, estalinistas, y demás -istas, pero son residuales. Lo único que ha copiado de ese bloque partidos como el PCE o UP es una mayor postura crítica ante lo que llaman el régimen (gran capital + iglesia + monarquia) y una visión económica estatalista, pero poco más. De hecho algunas medidas de protección social se las podría calificar de socialdemócratas, algo que cada vez es tildado de comunista con más frecuencia. El zumbao ese español que está en Corea del Norte,, un tipo que sí puede ser catalogado de comunista, definió a Podemos con un lacónico "son hippies".

Waskachu

#49 por eso digo que la dicotomía "comunismo o libertad" es falsa. Sí que hay comunistas en Podemos, pero sus propuestas electorales no son comunistas; aún no les he visto proponer la colectivización de los medios de producción ni cosas así. Es cierto que a veces han jugado con lo de la nacionalización de determinadas empresas y la planificación económica, pero nada que ver con el comunismo.

Podemos es un partido fundamentalmente estatista y socialista, con algunos rasgos liberales en lo social (aunque luego no estén de acuerdo con la gestación subrogada o la legalización de la prostitución curiosamente), y profusamente populista.

D

#49 El juche poco de marxista tiene ya.

a

#57 Kim Jong-il definió a su regimen como "socialismo a nuestro estilo". Y la verdad es que ese estilo aún mantiene mucho de comunismo. Sobre cuanto se ha desviado del marximo-leninismo ya no entro, me recuerda a la discusión entre Judea Libre y el Frente de Liberación de Judea.

D

#64 Pasa lo mismo que con China: confucionismo asiático. En Corea lo que pasa es una suerte de fascismo japonés por lo que sufrió el mismo pueblo coreano, reconvertido en confucionismo ultranacionalista juche, que no es más que autarquía.

oso_69

#14 Se supone que ser comunista no está mal visto socialmente.

pedrario

#43 te he puesto el enlace correcto abajo. https://maldita.es/malditobulo/20201021/el-bulo-sobre-ortega-smith-y-los-fusilamientos-con-amor-el-entrecomillado-es-falso-y-se-referia-a-una-cruz-conmemorativa/

otegi tiene varias condenas por terrorismo, tienes alguna condena a dirigentes de Vox que digan que es nazi?

estas quedando en ridiculo.

troymclure

#46 Ser nazi en España no es delito... esto no es Alemania

Vox se ha negado a condenar el franquismo reiteradamente
https://www.elplural.com/politica/espana/vox-franquismo-condena-memoria-historica-guerra-civil-espinosa-monteros_224017102
Conozco a varios franquistas que ahora son dirigentes locales de vox
En serio me estas discutiendo que el agua moja????
Y no solo por sus negativas a condenar el franquismo
quieren ilegalizar a partidos que no son de su agrado como la alemania nazi
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/18/vox_plantea_ilegalizar_podemos_por_tener_bilis_antiespanola_mientras_del_senala_una_estrategia_del_miedo_93014_1012.html
Usan propaganda como la alemania nazi
https://elpais.com/elpais/2021/04/23/hechos/1619184691_349340.html

¿que cojones me estas contanto?

pedrario

#48 lo esperable, no eres capaz de poner declaraciones de vox diciendo que sean fascistas.

troymclure

#62 Ningún nazi reconoció jamas el holocausto judio... los 6 millones de judios que murieron, lo debieron hacer solo por joder el buen nombre de los nazis

Que cosas tengo mira que llamar nazi a los nazis

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/numero-vox-alcala-henares-participo-aquelarres-nazis-organizacion-hermandad-aria-video_201905065cd012200cf20364a398afd6.html

D

#48 #46 El asesor de Garriga. Neonazi declarado, apoyando a Hezbollah.

troymclure

#92 ¿éste?

D

#46 "Jorge Bonito, número 7 de la formación, ocupó cargos de dirección en Hermandad Aria, un grupo dedicado a «luchar por la supervivencia y supremacía de la raza aria»"
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pasado-nazi-candidato-alcala-henares-201905070024_noticia.html
cc #48

Waskachu

Normalidad democrática.

D

Mania de llamar nazis a los fascistas....

Como que los nazis no son fascistas

D

En la Alemania actual que muchos admiran tendría que dimitir el ministro que llamase nazis a los líderes de un partido democrático.

Varlak

#25 Y supongo que también a los que llaman comunistas o terroristas a los otros partidos democráticos ¿No?

PD goto #28

D

#55 Solo si no se definen como tales.

Ese comentario no lo puedo leer.

Varlak

#84 Entonces llamar comunista a la republica popular democratica de Corea sería motivo de dimisión ¿No?

D

#88 En Corea te dimitirian por hacerlo.

c

#25 Vox no es un partido democrático.

pedrario

#36 ni dice que sea nazi, ni dice que sea franquista, y además, es un bulo https://maldita.es/malditobulo/20210424/correos-tuiteado-cartas-amenazas-gestionadas-marlaska-guardia-civil-pablo-iglesias/

pon una frase de un dirigente de Vox diciendo 'soy nazi' o 'soy fascista' o reconoce tus bulos.

c

#38 No es lo que dicen ser. Es lo que hacen y lo que defienden.

Nazis.

D

#38
"Nuevos miembros nazis y neofascistas en las listas de Vox en Alcalá de Henares"
https://www.lamarea.com/2019/05/13/nuevos-miembros-nazis-y-neofascistas-en-las-listas-de-vox-en-alcala-de-henares/

"Dos nuevos candidatos de Vox con pasado fascista y nazi
Ya son tres los números de lista en Alcalá de Henares que fueron militantes en formaciones y colectivos de ideología ultra
RELACIONADO" https://www.elplural.com/politica/dos-nuevos-candidatos-de-vox-con-pasado-fascista-y-nazi_216298102

D

La COPE vendiendo sensacionalismo, la iglesia siempre defendiendo a lo peor de la sociedad, que suerte que se extingan tan rapido
Spam

XtrMnIO

#9 Recordemos que la Iglesia defendió también a ETA en el País Vasco.

Pocas veces está en el lado del bien.

D

#82 Si no fuese ateo te diría que la Iglesia es la demostración del triunfo de Satán.

MiguelDeUnamano

#19 ¿Como cuando llaman comunistas a los de UP por ejemplo?

s

#21 si no se lo han llamado ellos mismos sí, coherencia se llama.

vicus.

Aysssss. Hay que ver cómo se ofenden los de La Cope cuando se meten con sus amigos los nazis..

Varlak

#22 Joe, pero en la entradilla dice dónde hay que poner el vídeo...

Qevmers

#50 ya, y?
Es la cope...
Y si se contagia el artilugio?
Piense quien financia ese medio?
No corre peligro la virginidad y sexualidad de las personas?
Por si acaso, no mover la barrita, nunca se sabe como pueden reaccionar.

gale

Aunque haya algo de verdad, lo de "fascismo o democracia" es una generalización absurda igual que la de "Comunismo o libertad", que no lleva a nada, y que solo sirve para extremar más los bandos, porque casi todo el mundo quiere libertad y democracia, y pocos votantes de Podemos son comunistas y pocos votantes de VOX son fascistas.

D

Explicación con dibujitos para VOXtarras, Cuñaderia y demás.

bombillita.

Entro a la noticia, veo que enlazan un video de 3:44, no veo las declaraciones del titular en el video. Esto no quita que lo haya dicho, que no lo niego, pero, en mi opinion, no entiendo qué pinta el video entonces.

D

#7 ¿Y consigues entrar en un link de la Cope? Yo ni lo intento, me salta el antivirus como lo hace con libertaddigital, larazon, okdiario,... lol

gafrerkt1

#7




1:03:00

bombillita.

#10 Gracias por el enlace, lo estaba buscando.

RojoRiojano

#11 #GOTO #10

De todas formas, son nazis, simplemente lloran porque se lo digan.

Qevmers

#16 joder y yo deje de verlo a los 25´´.
Hay que tragarse una hora de cope para verlo?...
no me extraña que todos pensemos que es mentira, hay que ser muy incondicional para tragarse una hora de cope.

blanjayo

#87 Otro equidistante.

D

#91 soy antidemocrata, no esa mierda

D

El video son aplausos y aplausos
Creo que es mejor no entrar en el juego o sí o no.. Si entra, entonces que se sienten a debatir a ese nivel.
De todas formas, ha dicho que vox se ha quitado la careta, en serio???

Qevmers

Cope...
El medio de comunicación más "fiable e imparcial" de este país.
Alguien encuentra relación entre la noticia y lo que "proclama" la cope?

Putin.es.tu.papa

Los tumores malignos se extirpan y Vox es un tumor.

c

Cierto. Imagínate si es democracia que dejamos presentarse a los nazis

D

Eres lo que haces, no lo que dices.

Xateru

Y lo que les gusta serlo!!!

D

Claro: toma
"La ignorancia llevada al límite: Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales"
https://contrainformacion.es/la-ignorancia-llevada-al-limite-vox-niega-el-exterminio-nazi-a-los-homosexuales/

s

Espero que dimita o pruebe que son TODOS nazis

pedrario

#15 puedes encontrar a dirigentes de Vox afirmando ser nazis o fascistas?

MiguelDeUnamano

#6 Me parece una tontería tener que dimitir por decir nazis en vez de ultraderechistas de mierda.

s

#17 cosas mías que creo que si un ministro miente debe dimitir

uno_d_tantos

#6 da igual, al final en el hoyo siempre acabarán justos que pagarán por pecadores.

D

#6
Todos no, también hay idiotas.

troymclure

#40 Que son los idiotas que defienden que no son nazis jejejeje

s

#40 ergo miente

D

#6 dimitir dice, esta no ha visto tanta pasta en su vida.

blanjayo

#59 ¿Le ha enseñado Abascal lo que cobraba de su chiringuito?

D

#79 otro igual,

1 2