Hace 7 años | Por altcoin a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por altcoin a actualidad.rt.com

Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

#13 A ti también te la han colado lol

m

"podría", aunque el hecho de no publicar los datos urna a urna, no generan mucha confianza en el sistema.

Eso, y que la empresa (Inda Indra) y su forma de conseguir el contrato tiene muy mala pinta.

D

#2

sin contar que el wifi provoca cancer ¿ verdad ?

D

#2

la noticia es de 2015. os la han colado, PALMEROS

m

#13: ¿Nos la que...? Pues a mi me hace pensar que esto podría venir de más lejos, PPalmeros.

¿Por qué los datos urna a urna no se publican?

D

#15

yo no te voy a impedir que sigas denunciando pucherazos. da votos

Pyrgopolinices

Septiembre de 2015, muy actual, sin duda

SíSePPuede

Podría, habría... O no.

Es inevitable: sensacionalista. Además de antigua, pues es una noticia de septiembre de 2015, lo cual además añade más sensacionalismo al envío, pues el titular da a entender que se refiere a las últimas elecciones.

Imagino que la cantidad de votos que ha recibido la noticia en tan pocos minutos debe formar parte del espíritu crítico de la izquierda que tanto insiste en predicar, mientras llama idiotas a los demás por votar opciones políticas distintas.

gale

¿Cómo puede ser que Fernández Díaz siga en su puesto?

pepel

#3 Porque Rajoy sigue ausente. Está gobernando 'en diferido'.

SíSePPuede

#3 Quizá porque lo sigue votando gente crítica de verdad, que no vota masivamente una noticia sensacionalista que además fue publicada en septiembre de 2015, como es la noticia de este envío.

gale

#14 Esta noticia es del año pasado. Y las escuchas que le hicieron al ministro son de hace dos años. Pero eso no quita que el ministro, además de corrupto, sea medio imbécil.

ipanies

Solo faltaban estos (Rt) para crear mas dudas lol

D

Pucherazo! No ha salido lo que yo quería!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya están otra vez metiéndose con Marcelo.

a

Descartada por incumplir las normas.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

alexwing

La culpa fue de cha cha cha.

D



Qué va, mira que son mal pensados estos rusos, si son unos honrados funcionarios, que ni siquiera saben dónde está Panamá... Aunque sobre Venezuela saben de carallo.

R

Los que faltaban... nada, que no, como siempre el famoso enemigo exterior que boicotea el éxito de la revolución. Ni por asomo pensar que igual un millón de personas no les han votado porque no les ha salido de los cojones...

K

#0 Cambia etiqueta por hemeroteca y todo bien.

altcoin

Bueno lo siento que no me he fijado en la fecha que no soy periodista

D

Ojalá el bulo se extienda , porque esas magufadas dan muchos votos, sin duda