Hace 7 años | Por Tartesos a abc.net.au
Publicado hace 7 años por Tartesos a abc.net.au

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán anunció esta mañana en su cuenta de twitter un nuevo enfoque para hacer frente a las consecuencias de los votos del Brexit. "Vamos de camino a un pub irlandés para coger una decente borrachera. Y a partir de mañana vamos a trabajar de nuevo para una mejor #Europe. Prometido!", el Ministerio de Asuntos Exteriores tuiteó esta mañana. Tweet https://twitter.com/GermanyDiplo/status/746421465554128897

Comentarios

D

#4 Me suena más a "Me he abandonado durante 10 años de relación pero ahora que me han dejado me apunto al gimnasio, a partir de mañana me pongo en forma"

Gol_en_Contra

#7 Contacto cero y me apunto al gym.

D

#8 Pero mañana, antes una borrachera, muy típico.

Snow7

Me parece bien, que sea ministro no quiere decir que deba transformarse en una maquina o un ser inmaculado carente de vicios y de las debilidades de todas las personas.

D

#5 que sea ministro no quiere decir que deba transformarse en un ser inmaculado carente de vicios y de las debilidades de todas las personas.

Y luego a mi me dicen en menéame que por ser profesor no puedo tener ni faltas de ortografía...

Que beba pues. Viva el vino, y Panamá...

Charles_Dexter_Ward

¿Por la mañana? ¿Seguro que es un pub irlandés?

D

Me parece una buena medida.

Estoy con usted Herr Ministro!

Jajaja, ah! El alcohol. Todo tiene una solución cuando miras em fondo de una botella de licor.

alexwing

#1 El alcohol causa y solución de todos los males.

D

#1 Estoy con usted Herr Ministro!

¡Viva la troika! ¡viva la austeridad!! ¡españoles y demás PIGS poneos a trabajar!

Y a partir de mañana vamos a trabajar de nuevo para una mejor #Europe. Prometido",
señores banqueros y especuladores.

D

Ahí, dejando caer que no se va a volver a pisar nunca un pub inglés.
Ese es el espíritu.

D

Mientras que no conduzca y no esté en horarios de trabajo. Por mi como si se bebe el pub entero.

D

¿En serio que no es un equivalente a El Mundo Today? ¿En serio?