Hace 13 años | Por cd_autoreverse a facua.org
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a facua.org

FACUA denunció a la agencia de viajes del líder de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, por una campaña de abril de 2008 en la que ofertaba distintos paquetes vacaciones -vuelos más hoteles y cruceros- indicando precios que no incluían "tasas, propinas, gastos de gestión y suplemento por incremento de combustible". Sanciones como ésta fomentan la publicidad engañosa. Andalucía aplicó otra de 1.000 euros por los mismos motivos.

Comentarios

Kitano_Girl

#3 y no sólo esto, sino que con la TV se saltan los tiempos publicitarios y las normas por el pito de un sereno, les sale más rentable pagar multar y saltarse la ley que cumplirla, esa es la triste realidad española, así nos va...
un país lleno de chorizos, y no me refiero a nuestros maravillosos productos embutidos precisamente

Pumba

Pues a ver con qué la paga pufoman, que se pongan a la cola para cobrar

xenNews

Todos somos iguales ante la ley.

Festival del humor.

D

Micromulta!

sixbillion

Pues resulta triste, porque asi resultan la mayoría, y vamos, no se los demás pero esto hace que ningún anuncio lo tome en serio, pagando justos por pecadores, perdiendome posibles buenas ofertas y ellos perdiendo posibles clientes

a

Esto es como poner las multas de la DGT a 1€... Ni las ofertas del Mercadona, oye.

D

¿Multa por anunciar precios inferiores a los reales? ¿Qué tal multa por anunciar viajes inexistentes o que no se llegan a realizar?

k

Como si le ponen 3.000 millones, no la va a pagar.

remixpanoramix

#13 Eso mismo estaba pensando, total, si la recaudación va a ser 0....

D

:ffuuu:

D

Ya sabemos que el dueño de Marsans es el autor de aquella frase: "Esperanza Aguirre es cojonuda" con la que la vendieron en las últimas elecciones como la mejor opción para Madrid. Y esos favores, entre cara duras, se devuelven

D

Díaz Ferrán sobre Aguirre el 6 de mayo de 2009: "Es que es cojonuda"

Ahora dirá: "es que es la hostia"

D

¿Estos no eran los que estaban en quiebra?
A la siguiente que sea el doble.

oriola

Este tipo de sanciones ridículas permiten que se sigan cometiendo estos delitos. Gracias por cuidar de todos.

bacua

Sin querer ser el abogado del diablo, este tipo de multas suelen ser de estos importes, en caso de reincidencia aumenta el monto.
Creo que el titular es un poco engañoso aprovechando la situación de amiguimismo de Pufoman con Espe.

sabbut

Joder, parece que estamos de rebajas. ¿Qué va a ser lo próximo, siete horas y un minuto en la cárcel por violar y matar a una niña?

D

Por cierto, nunca he entendido lo de las propinas. Ya sé que en determinados países, incluído el nuestro, es costumbre (sablear a los turistas), pero sigo sin entenderlo.

D

Es vergonzoso, en logitrevel, atrapalo.com sale lo mismo: "desde 340€" , los cojones, al presupuesto final llegas hasta a 1500€.

Esto es una estafa y deberían ponerle remedio yo estoy harto de calcular presupuestso uno por uno porque mienten en el precio inicial de una forma exagerada.

p

Simpre van a por lo débiles, mi apoyo al susodicho y a toda su familia.

vilgeits

Que putada para Diaz Ferran. Justo ahora que iba a cambiar los neumaticos del Ferrari.

Griton_de_Dolares

Esto si que es una sancion ejemplar para un chorizo ejemplar....

´

D

¿Como van a poner una multa conforme a la putada que a gastado siendo el presidente de la CEOE? Por eso se agarra al puesto, si no estuviese en el, otro gallo cantaría.

D

La mejor multa, es no contratar con esta gentuza.

Visto que intentar cobrarle la multa a un cadaver, no va a ser muy efectivo. lol

c

claro con sanciones ridículas como esas siguen engañándonos como si fueramos gilipoyas

D

Este señor, el presidente de la CEOE, siempre anda metido en asuntos turbios. Y no va a la cárcel por ladrón ni por estafador. Será el ojillo derecho de algún facha del PSOE.

Mr.Banano

Eso, en mi pueblo, lo llaman una mierda de multa

charliechin

Se nota donde está la pasta! En Andalucía sólo 1000 pavetes