Hace 12 años | Por raught a youtube.com
Publicado hace 12 años por raught a youtube.com

¿Quién no ha deseado alguna vez que su ruidoso diésel sonase como un auténtico V8 de gasolina? Con el objetivo de transformar la acústica de un turbodiésel en la de un ocho cilindros en V, BMW trabaja con dos prototipos de un Mini Clubman y un BMW 635d para deleitar a su conductor con los sugerentes rugidos de los motores más bestias y potentes. Han ideado el sistema Active Sound Desing que aprovecha el equipo de sonido del vehículo para emular los rugidos de un V8.

Comentarios

s

Para un no pudiente como yo, sería una gozada disfrutar de ese sonido

raught

Yo quizás la contrapartida que le veo, es que si tienes un problema mecánico leve, no lo escuches, y se te vuelva una avería seria

Wir0s

Me parece lo mismo que el scooter de mierda con el "tubarro"... El sonido de un buen motor es precioso, pero no lo pongas en mp3

s

"Han ideado el sistema Active Sound Desing que aprovecha el equipo de sonido del vehículo para emular los rugidos de un V8." - esto esta mas que inventao... en Pump my Ride hace años se lo pusieron a una tia con una furgoneta y sonaba como un Ford GT, con un altavoz gigantesco en los bajos del coche... y bueno que decir que aunque la mona se vista de seda... mona se queda...

Pepetrueno

Para ser el coche de Mister Bean no suena mal.

Triskel

Debe ser mítico en plena subida a Pajares adelantar a uno de estos sonando como unferrari y a paso puta como los camiones